Narra Tn.
Hace unos meses que salí de la enfermería del Templo.Unos días después nos vinimos a Naboo,después de todo lo sucedido anteriormente.Nos reunimos con Aine después de tanto tiempo.Todo en Naboo está tranquilo,y es justo lo que necesitamos.Los niños jugaban tranquilos por las verdes praderas de Naboo mientras nosotros observábamos como jugaban y nos metíamos de vez en cuando a jugar con ellos.Después de varias horas jugando,nos metimos al palacio y empezamos a preparar la cena.Mientras acababamos de preparar la cena,los niños ponían la mesa.Una vez acabamos,todos nos sentamos en la mesa.Todos empezamos a comer la deliciosa cena.
-Chicos.-Dijo Aine llamando nuestra atención-.
-¿Si?-Dijimos todos a la vez-.
-Tengo que deciros algo.-Dijo haciendo una pausa-Estoy embarazada.-Dijo sonriendo-.
Todas fuimos a abrazarla y a felicitarla.Obi se acercó a Aine y la abrazó.Se notaba la felicidad en su cara.
Después de eso,todos nos fuimos a la cama con una nueva ilusión,un nuevo Kenobi.
****
Unos meses después...
La tripa de Aine crecía cada vez más.En unos pocos meses salía de cuentas.Hoy tocaba entrenar con los niños.Cada uno cogimos nuestros sables y salimos al prado.Aine se sentó en la hierba mientras veía como entrenábamos.Estuvimos allí toda la mañana.Una vez acabamos todos entraron dentro,pero yo decidí quedarme un rato fuera.Coloqué el sable en mi cinturón y me tumbé sobre la hierba.Coloqué mis manos bajo la nuca y cerré los ojos.A los pocos minutos noté como alguien se tumbaba a mi lado.Abrí los ojos y giré mi cabeza hacia ese lado.Entonces,sus ojos azules como el mar y los míos chocaron y nos perdimos en ellos.Entonces,el apartó su mirada para colocarla de nuevo en el cielo.
-Como pasa el tiempo...Cuando éramos adolescentes nos poníamos en el sitio,y mira ahora ya con dos hijos.-Dijo mirándome de nuevo-.
-Pasa tan rápido...-Y empezamos a acercarnos-.
Nuestros labios se unieron en un beso lleno de sentimientos,como los que nos dabamos al principio de todo.
-Te quiero.-Dijo poniendo su mano bocarriba sobre la hierba-.
-Te quiero Ani.-Dije uniendo nuestras manos-.
****
Día del parto...
Al igual que pasó conmigo cuando tuve a Maia,hacía días que un equipo médico se encontraba en el palacio.Hoy salía de cuentas Aine,por fin veríamos la carita a ese bebé.De pronto,Aine rompio aguas y la llevaron rápido a su habitación.Al parto entramos Obi y yo y ayudamos en todo lo que pudimos.Después de muchas horas de esfuerzo por parte de Aine,dio a luz a un precioso niño al que llamaron Gael.Todos estábamos enamorados con el nuevo miembro de la familia.Después de tanto sufrimiento en estos meses,teníamos algo por lo que seguir luchando y por lo que mantenernos unidos.
~~~
Bueno,penúltimo capitulo de la novela.Espero que os guste,¿os gusta el nombre del niño?¿os a parecido bien que en el penúltimo capítulo de la novela aparezca un nuevo comentario?.Ponedmelo en los comentarios.Ahora me duermo.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).
Fanfiction-Anakin,no podemos hacer esto,nos estamos incumpliendo las reglas.-Dijo(Tn)mordiéndose el labio-. -(Tn),siente y déjate llevar.-Dijo Anakin besándola-. ~~~ EN ESTA NOVELA APARECEN... -Hayden Christensen como Anakin Skywalker. -Meghan Ory como Tn Ken...