Capitulo 11.El último adiós.

4.3K 225 6
                                    

Anakin no paró hasta que acabó con todos los moradores.Yo no paraba de llorar,los Jedis no hacíamos eso.Jamás había visto a Anakin así.Su madre aún yacía a mi lado.Me daba mucha pena verla así,era su única familia y la había perdido.
Escuché como Anakin apagaba su sable y entraba en la tienda.Anakin se agachó a nuestro lado y me abrazó.Empezó a llorar en mi hombro,mientras que yo,le acariciaba tranquilizándole.
-Tn,no sé que me ha pasado.-Dijo sollozando-.
-Tranquilízate Ani.-Dije acariciandole aún-.
-Todavía no puedo creer que mi madre se haya ido.
-Yo tampoco,seguro que fue una buena mujer.
-La verdad es que si,lo dio todo por mi.
Estuvimos un rato más abrazados.Nos levantamos del suelo,Anakin cogio a Shmi y salimos de allí.
Llegamos a Anchorhead ya al amanecer.Toda la familia Lars salió en nuestra busca.Pero cuando vieron a Anakin cargando con el cuerpo de Shmi sus caras cambiaron completamente.
Owen nos acompañó dentro de la casa.Dentro,Beru había colocado una manta sobre una de las camas,Anakin colocó ahí a su madre y le dio un último beso.Envolvieron a Shmi y Anakin la volvió a coger.La llevó hasta la tumba y la enterraron.
Anakin y yo estábamos abrazados,sabía que estaba sufriendo.En un momento,a Anakin se le saltaron las lágrimas pero yo se las limpié.
Después de un rato allí,dejamos que Anakin se quedará un rato más.Después de eso volvimos a Coruscant.El viaje no fue largo,pero se hacía muy pesado después de la muerte Shmi,la verdad es que me sentía mal.Si nos hubiéramos dado cuenta antes,a lo mejor Shmi podría estar viva.
Nada más llegar,dejamos nuestros equipajes y fuimos a mi habitación.Nada más entramos nos besamos.En nuestros besos se mezclaron las lágrimas que recorrían por su rostro,estaba hecho polvo.
-Hola chi...-Dijo Obi-Wan,que nada más le escuchamos nos separamos-Agggg que asco.-Dijo tapándose la cara-.
-Que tonto.-Dije tirándole un cojín que claramente esquivó-.
-¿Qué tal?-Preguntó-.
-Mi madre,murió.-Dijo-.
-Yo...lo siento.-Dijo abrazándole-.
Estuvimos hablando durante un tiempo y Obi-Wan se fue quedándonos Anakin y yo.
~~~
Hasta aquí este capítulo.Espero que os guste.No sé si se ha hecho corto,pero no os preocupéis.También quería deciros que voy a colgar un Hayden in type of boyfriend.En cuento leáis este capítulo creo que ya lo tendré colgado.Esta va a ser la portada:

Esta va a ser la portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye,Luciia=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora