Capitulo 17.Regalo.

3.7K 234 7
                                    

Después de tanta boda regresamos a Coruscant.Anankin y yo nos dirigíamos al Templo pero Padmé y Obi-Wan nos pararon.
-¿Dónde vais?.-Dijeron Padmé y Obi-Wan a la vez-.
-Al templo.-Dijimos Anakin y yo a la vez-.
-Anda seguidnos.-Dijeron Obi-Wan y Padmé-.
-Joder últimamente lo decís todo a la vez.-Dije.Anakin se empezó a reír y Padmé y Obi-Wan se miraron-.
-Muy graciosa.-Dijo mi primo-.
Estuvimos andando unos minutos hasta que llegamos a un edificio grande.Entramos,subímos al ascensor hasta el último piso.Fuimos a la puerta que estaba en la derecha,Padmé metió la llave y vimos un precioso apartamento.Era un ático con una gran terraza en la que se podía ver toda la ciudad.
-¿Os gusta?-Dijo Padmé-.
-Es...es precioso.-Dije abrazándola-Muchas gracias.
-Ni las des con todo lo que tú me ayudas.-Hizo una pausa-Si queréis algo,nuestra casa es la de al lado.
-Pero Padmé,¿Y nuestras cosas?-Dijo Anakin-.
-No os preocupéis,ya lo tenéis todo aquí.-Dijo Padmé-.
-Gracias.-Dijo Anakin mirándoles a los dos-.
-Nos vamos.-Dijo Obi-Wan despidiéndose de nosotros-.
-Adiós chicos.
Cuando cerraron la puerta dimos una vuelta por toda la casa.Era enorme y preciosa,se notaba que Padmé la había decorado,tenía su toque.Salí a la terraza.Me recordaba a la de Naboo,en la que nos casamos los cuatro,pero las vistas eran diferentes.
Anakin se acercó y colocó sus manos sobre mi cadera.
-Ya nadie nos va a molestar,podemos ser nosotros.-Dijo dándome la vuelta y colocándome frente a él-.
-Por fin puedo estar con mi chico.-Dije besándole-Te quiero.
-Y yo.
Seguimos recorriendo la casa y mirado cada rincón de ella.En esta casa quería vivir con mi familia.
-Ani.
-¿Si?
-Nunca me dejes.-Dije abrazándole-.
-Nunca lo haré pequeña.
~~~
Cortito I know🙈,pero esperan muchos salseantes y dentro de unos capítulos un maratón de 4,eso sí va a ser salseante.
Bye,LUCIIA=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora