Capitulo 12.De nuevo en Naboo.

4.1K 250 3
                                    

Después de lo de Shmi,el consejo decidió mandarnos unas semanas a Naboo.Era una misión pero sabía que estando con Padmé no haríamos casi nada,ya que nos pasábamos todo el rato juntos hablando.Decidimos que de momento no le íbamos a decir nada.
-Llegamos.-Dijo Anakin-.
Bajamos de la nave y nos dirijimos al palacio.
Una vez allí,Padmé nos esperaba con los brazos abiertos.
-Bienvenidos de nuevo chicos,siempre es un placer teneros aquí.-Dijo Padmé abrazándonos-Acompañadme.
Andamos por los pasillos del palacio hasta que llegamos a las habitaciones.
-Chicos,siento deciros que tendréis que dormir juntos.Estan arreglando una de las habitaciones.
-No te preocupes Padmé.-Dije cogiendola de las manos-Demasiado que nos tienes aquí.
-Sois mis amigos,no os voy a dejar fuera.
-En serio muchas gracias por todo.-Dijo Anakin-.
-Bueno chicos os dejo que coloquéis todo.A las 14:00 es la comida,os veo allí.-Dijo despidiéndose-.
-Adios Padmé.-Dijimos a Anakin y yo a la vez-.
Anakin y yo entramos a la habitación,cerramos la puerta y dejamos las maletas a un lado.
-Que pena,están arreglando una de las habitaciones y tenemos que dormir juntos.-Dijo Anakin acercándose a mi.Empece a reírme-No me hace gracia,no me gusta dormir contigo,pareces una fuente y encima te mueves mucho.-Dijo le amenacé con abrir la puerta e irme-Que no tonta,si yo te quiero.-Dijo besándome-.
-Venga Ani,vamos a sacar las cosas de la maleta.
-Vale mamá.
Deshicimos las maletas y vimos las vistas que teníamos desde la habitación.Eran las de siempre,las cascadas y la pradera.Miramos el reloj,la 13:50.Salimos hacia el salón donde Padmé siempre comía.Ya estaba todo listo,así que Anakin y yo decidimos sentarnos a esperar a que llegara Padmé.
Justo a las 14:00 Padmé se sentó en la mesa con nosotros.Comimos charlando y hablando de lo ocurrido en los últimos meses,olvidadando lo que Anakin y yo teníamos.
Cuando acabamos de comer,Anakin y yo decidimos salir al prado.Luchamos,jugamos,corrimos,rodamos,nos besamos...Me encantaba estar con Anakin,está claro que es el hombre de mi vida.
~~~
Hasta aquí este capítulo.Espero que os guste e intentaré colgar el siguiente lo antes posible.
Bye,Luciia=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora