Capitulo 4.¿En serio?

6K 322 12
                                    

-¿Sabes?,creo que siento algo por Anakin.-Dijo antes de que me fuera-.
Me paré en seco y me giré mirando a Padmé(multimedia).
-¿Cómo?-Dije acercandome a ella-.
-Si,pero sé que él no siente lo mismo por mí.-Dijo agachando la cabeza-.
-¿Ah,no?¿Cómo sabes eso?-Dije cogiendole las manos-.
-Él no me mira como yo le miro,no me habla como yo le hablo,todas esas cosas.Él solo me quiere como una amiga.
-Padmé,sabes que no puedo hacer nada.Yo una vez me enamoré del chico equivocado.Tienes que intentar olvidarle si es verdad que no siente lo mismo,porque al final te vas a ilusionar de algo que es mentira.-Dije-.
-Muchas gracias por tu consejo Tn.-Dijo abrazándome-.
-Para eso estan las amigas.-Le dije antes de salir por la puerta-.
Volví al sitio en el que me encontraba con Anakin.Anakin se encontraba mirando los lagos muy pensativo.Me acerqué sigilosamente y cuando me encontraba a unos centímetros me tiré encima de él.
-Buuuu.-Grité-.
Empezamos a girar por todo el césped hasta que él quedó encima de mi.Sujetaba mis muñecas a la altura de la cabeza.
-Jajaja,muy graciosa-Dijo-.
En un momento de despiste me coloqué encima de él.
-Ya sabia que era muy graciosa.-Dije riéndome-.
Él se volvió a colocar encima de mi y empezó a hacerme cosquillas.
-Quien ríe el último ríe mejor.-Dijo seguro-.
-Eh,¿Chicos?-Dijo Obi-Wan-.
Anakin y yo levantamos la mirada y nos miramos de nuevo.Anakin se levantó de encima mío,extendió su mano y me ayudó a levantarme.
-Tenemos que entrenar.-Dijo empezamos a andar hacia el palacio-.
Anakin y yo le seguimos y empezamos a reírnos.
Estuvimos entrenado una horas y nos fuimos a cenar con Padmé.Cuando acabamos fui a mi habitación.Una vez allí,me tumbé en mi cama y me pusé a pensar las cosas.Me daba pena lo de Padmé,pero yo no podía hacer nada.También,en unos meses tenía muy buena amistad con Anakin,le estaba cogiendo muchísimo cariño y,la verdad,me estoy me empezando a enamorar,¿y si acabo sintiendo algo por él?.No,eso no puede pasar.Primero,soy una jedi,los Jedis no pueden enamorarse.Y segundo,mi amiga siente algo por él,no puedo hacerle eso.
Justo en ese momento alguien llamó a la puerta.
-Adelante.-Dije-.
Estaba mirando desde mi cama la preciosa noche que hacía hoy en Naboo.Sentí como la cama se undía a mi izquierda.
-¿Qué tal estas prima?-Dijo mi primo-.
-Muy bien.-Le dije mirándole a la cara-.
-Parece que te llevas muy bien con Padmé,ya me contó que os habéis hecho muy amigas.-Dijo riendo-.
También,me he dado cuenta de que te llevas muy bien con Anakin.-Dijo levantando las cejas-.
-Me llevo muy bien con los dos.-Dije-.
-¿Sabes?,tengo miedo de que te enamores de Anakin,Tn,tengo mucho miedo.Se nota que con el paso del tiempo ahi va a haber algo más que amistad...
-Primo por favor...
-Déjame terminar,sé que eres muy responsable y espero que no pase.Pero por favor,si pasa,tened mucho cuidado.-Dijo acariciándome la mejilla-.
-Tranquilo primo.-Dije abrazándole-.
-Te dejo,descansa pequeña.-Dijo abrazándome y dándome un beso en la frente-.
~~~
Bueno aquí está,espero que os guste.
Bye,LUCIIA=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora