Capitulo 6.Pesadillas.

5.6K 329 14
                                    

Hoy fue un día normal.Eran las 6:30 cuando los rayos de sol entraban por la ventana.Me levanté de la cama,me vestí y fui al sitio en el que siempre quedábamos para entrenar.Anakin y mi primo Obi-Wan me esperaban sonrientes.
-¿Y esta alegría?-Dije riendo ante la escena-.
-Quedan unos días para el cumple de nuestra enana.-Dijo mi primo Obi-Wan abrazándome-.
-Que tontos sois.-Dije abrazando a Anakin también-.
-¿Vamos?-Dijo Anakin-.
-Si.
Como siempre,mi primo iba delante de nosotros.
-Enana te me haces mayor.-Dijo-.
-Si,vamos a tener los mismos años.-Dije sonriendo y aplaudiendo-.
-Pero por poco tiempo.-Dijo abrazándome por los hombros-.
-Gracias por destrozar mi felicidad.-Dije poniendo cara triste y empezamos a reírnos-.
-Que tonta.
Llegamos a la zona de entrenamiento.Estuvimos muchísimas horas entrenando,ya que Anakin y yo estábamos preparándonos para ser Jedis(Tened cuenta que han pasado ya varios meses).Sólo paramos de entrenar para comer.Así estuvimos todo el día.
Acabamos de entrenar a eso de las 19:30,estaba muerta.Acompañé a Anakin a su habitación y me fui a la mía.Cuando llegué a mi habitación,me quité mi capa,guardé el sable en la caja que siempre tenía bajo mi cama y me fui al baño.
Me senté en el borde de la bañera,abrí el grifo y esperé a que el agua estuviera caliente.Me di un largo y relajante baño.Con el día tan duro que había tenido lo necesitaba muchísimo.
El baño me había relajado muchísimo,pero el sueño se me había ido por completo.Me tumbé en la cama e intenté dormir.Vuelta,otra vuelta,otra más,y así durante una hora.Me cansé de dar vueltas,así que salí a la terraza.De noche,Coruscant era precioso,se veían todas las luces de la ciudad como si de las estrellas se tratasen.
Empezaba a refrescar,así que me metí de nuevo en la habitación.Como no tenía nada más que hacer y encima no podía dormir,cogí mi bata y salí a dar un paseo.Cuando pasé por la habitación de Anakin empecé a escuchar gritos procedentes de ahí.No lo dudé ni un segundo y entre sin pensarlo.Anakin se encontraba sentado en la cama lleno de sudor.
-¿Estás bien?-Dije sentándome a su lado-.
-No,Tn.-Dijo mirándome-.
-Vamos fuera que te de un poco el aire.-Dije levantándome de la cama-.
Rodeé la cama y fui hasta la puerta de la terraza.Antes de abrirla me di la vuelta para mirar a Anakin.Anakin me miraba de una forma un tanto extraña.
-¿Pasa algo?-Dije mirándole directamente a los ojos-.
-No,tranquila,cosas mías.-Dijo-.
No me había fijado en que Anakin seguía sin camiseta.Cuando se dio cuenta de que no paraba de mirarle,cogió una camiseta.Abrí la puerta de la terraza y salimos.Fui hacia la barandilla,apoyé las manos en ella y divisé toda la ciudad.Podia sentir como Anakin se acercaba poco a poco a mi,yo en cambio ni me moví.Anakin apoyó su barbilla sobre mi cabeza,siempre hacía eso para hacerme de rabiar,y me rodeó con sus brazos.
-Que noche más bonita.-Comenté-.
-Más bonita si estás conmigo.-Susurró-.
-¿Has dicho algo?-Dije haciéndome la tonta,como si no hubiera escuchado nada-.
-Nada,tranquila.
Estuvimos un rato más mirando hacia el horizonte.Era todo precioso.
-Ani,tengo sueño.-Dije-.
-Quedaté aquí.-Dijo sin mirarme,como suplicando-.
-¿Qué dirá mi primo?-Le pregunté-.
-No te preocupes por eso,si dice algo yo habló con él.
-Buenas noches.-Dije dándole un beso en la mejilla-.
-Hasta mañana.
Entré a la habitación de Anakin.Antes de tumbarme,miré a Anakin,estaba tan guapo.Abri la cama y me tumbé.Las sábanas olían a Anakin y así,me dormí.
~~
Espero que os guste.Llevo toda la tarde escribiéndolo.
Bye,LUCIIA=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora