Capitulo 10.La pesadilla se hizo realidad.

4.7K 231 44
                                    

⚠️AVISO⚠️:Este capítulo es parte de la película.Como comprenderéis,los diálogos de momento no me los sé de memoria a sí que la mayoría pues serán inventados porque mi cabeza no da para tanto.Aviso porque a lo mejor alguien dice es que esto no sale en la película,y pues simplemente para que si lo pensáis os lo ahorréis.Gracias😘😘.
Narrador omnisciente.
Las pesadillas eran cada vez más constantes en el sueño de Anakin.La misma durante varios meses.En ella aparecía su madre agonizando y pidiéndole ayuda.Pero él no era el único que sufría esa pesadilla.Tambien Tn y Obi-Wan la tenían.
Todos se estaban empezando a preocupar.¿Y si de verdad eso estaba ocurriendo?¿Y si se trataba de un mensaje de la Fuerza?Después de aquella noche,Tn y Anakin se fueron hacia Tatooine en su busca.El primer lugar que visitaron fue el puerto de Mos Espa,en Tatooine.
Narra Tn.
-¿A quién buscamos Ani?-Pregunté tranquilamente-.
-A Watto,mi madre y yo éramos sus esclavos.-Anduvimos durante varios minutos hasta llegar a la tienda-.Aqui es,La tienda de Chatarra.
Anakin y yo entramos.La tienda estaba vacía.Anakin empezó a reparar un aparato cuando escuchamos una voz.
-¿Anakin?-Dijo alguien-.
-Watto,¿Dónde está mi madre?-Dijo acercándose rápidamente a aquel toydariano-.
-Yo...Vendí a tu madre a un granjero de humedad,Cliegg Lars,se llama y no supe nada más de ella.
Poco después,nos dirigimos hacia Anchorhead,se encontraba cerca de Mos Espa.Vimos una casa a lo lejos en la que preguntamos por el tal Cliegg Lars.
-Si soy yo¿Qué quierian?
-Soy Anakin Skywalker,hijo de Shmi Skywalker,me dijeron que podía encontrarla aquí.
-Si es mi mujer pero...-Un hombre unos años mayor que Anakin le cortó-.
-Soy Owen,hijo de Cliegg.Una mañana temprano,antes del amanecer,Shmi salió como siempre para recoger hongos que crecen en los vaporizadores.Hace un mes que está desaparecida y creemos que los moradores de las arenas la tienen retenida.Mi padre reunió un grupo de granjeros para ir en busca de Shmi,mi padre perdió la pierna y solo regresaron cuatro granjeros de los treinta que fueron.No continuó con la búsqueda ya que no puede andar.
Anakin empezó a andar y le seguí.
-¿Dónde vas?-Dije poniéndome a su lado-.
-Voy a por mí madre.
No tuve más remedio que seguirle.Anduvimos durante unas horas.Ya se noche llegamos al poblado de los moradores.Anakin rajó una de las tiendas.Una mujer se encontraba atada de manos y llena de heridas.Su piel tenía un color blanquecino y muchas ojeras.Anakin la soltó y la colocó sobre sus piernas.Shmi abrió los ojos y estiró la mano hacia el rostro de Anakin dándole una carcia.Se miraron durante segundos.
-Te quiero.-Dijo mirándole-.
-Mamá quédate conmigo.-Dijo.Pero de pronto,Shmi cerró los ojos-.
Anakin empezó a llorar y yo con él.Nuestras pesadillas se estaba cumpliendo.Me levante y me coloqué al lado de Anakin y le abracé.
-Lo siento.-Le susurré-.
De pronto Anakin se levantó,encendió sus sable y empezó a matar a todos los moradores de las arenas que se encontraban allí.
-¡Noooooo!-Grité-.
Pero no me hizo caso y continuó.
~~~
Mañana más.También,aunque no os dará igual,quería deciros que me he hecho el pendiente del tragus en el lado derecho.Os lo dejo por aquí abajo.
Bye,Luciia=).

Bye,Luciia=)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora