Cuando me desperté,miré a todos lados.Esta no era mi habitación.Giré hacia mi izquierda y le vi ahí dormido,¡Es verdad,ayer me quedé aquí a dormir!.Estaba tan guapo cuando dormía.Su brazo seguia sobre mi cadera,así que intente moverme lo menos posible para no despertarle,pero al final lo hizo.Poco a poco empezó a abrir los ojos.Una vez los abrió nos quedamos mirándonos fijamente durante unos minutos.Entonces reaccionó.
-¡Tn vamos a tu habitación!-Nos levantamos de golpe y fuimos corriendo a mi habitación-.
Recorrimos todo el pasillo corriendo a toda velocidad.Abrí la puerta y nos metimos a toda velocidad.A los segundos de entrar,alguien llamó a la puerta.
-Ani,metete en el baño.-Dije en un susurro-.
Yo me metí a la cama.
-¿Quién es?-Dije una vez dentro-.
-Tu primo.
-Pasa.
Obi-Wan abrió la puerta y se aproximó a mi cama y se sentó a mi lado.
-Buenos días dormilona.Vine hace un rato y como no respondiste no te molesté.-Cuando dijo eso,algo se cayó en el baño-¿Qué a sido eso?-Dijo acercándose al baño-.
-No te preocupes,habrá sido de alguien de al lado.-Dije justo cuando abrió la puerta-.
Me acerqué corriendo al baño y me asomé.Anakin se había escondido,menos mal.
-Bueno,no sé que habrá sido.El caso,te dejo que te arregles.
-Hasta ahora primo.
Cuando Obi-Wan salió de la habitación,entre al baño y corrí las cortinas de la bañera.Ahi estaba Anakin tumbado.Salió de la bañera y se colocó en frente mía.
-Lo siento yo...
-Tranquilo Anakin.No se ha dado cuenta de nada.
-Bueno me voy,hasta ahora.-Dijo abrazándome y yéndose-.
Anakin me dejó sola en mi habitación.Empecé a cambiarme mientras pensaba en todo.Con el paso de los meses me he dado cuenta de que,en realidad,siento algo por Anakin,al igual que sé que él siente algo por mí,pero somos jedis.¿No se supone que los jedis no pueden enamorarse?Pero creo que esa regla,poco a poco,la estamos incumpliendo.
Seguí vistiéndome,como le entretuviese más llegaría tarde y mi primo me echaría la bronca.Me hice una trenza de espiga,cogí mi sable y salí corriendo para entrenar.
Estuvimos entrenado mucho tiempo.Antes de acabar,hicimos unas peleas.Primero yo con Obi,luego Anakin con Obi y por último Anakin y yo.Me coloqué en posición de ataque y empezó la pelea.Esta vez,la perdí.
-Tn,hoy estás muy despistada,¿te pasa algo?-Dijo.Miré a Anikin y después de nuevo a mi primo-.
-No,tranquilo.-Sí el supiera,pensé-.
Seguimos el ritmo hasta que acabamos.Cada uno nos fuimos a nuestra habitación.Sentía que yo no iba sola por aquel pasillo,alguien iba detrás mío.Me giré y pude ver que se trataba de Anakin.Seguí andando sin pararme y de vez en cuando me giraba para ver que seguía siguiéndome.Cuando llegué a mi habitación aceleró el paso.Hasta que no le tuve detrás no abrí la puerta.Entré y le deje pasar.
Fui hasta la terraza y él como no,me siguió.Fui hasta la barandilla y me giré para mirarle.
-Que noche más bonita.-Dije(si,ya era de noche)-.
-Más bonita contigo.-Dijo cogiéndome la mano y pegándome a su pecho.Una vez así,empezamos a "bailar"-.
-No digas tonterías Anakin.-Dije bajando la cabeza para que no me viera sonrojada-.
-Tn,no hace falta que bajes la cabeza,sé perfectamente que estas sonrojada.-Dijo levantándome la cara y sonriendo-.
-¿Cómo?-Dije-.
-Tn,te conozco perfectamente,¿en serio no me recuerdas?.*Soy aquel niño que acompaña a tu primo cuando fuimos a tu casa hace siete años.-Dijo riéndose ante mi cara de asombro-.
-No puedes ser tú,ese niño era más guapo.-Dije sacándole la lengua-.
-Pues la prima de Kenobi esa era feísima.La verdad es que no sé cómo pude enamorarme de ella.
-¿Te...?-Dije con asombro-.
-Si,me enamoré de ella.Era la chica más guapa que había visto nunca.Y la primera vez que la vi,después de tantos años ni la reconocí,estaba muchísimo más guapa.Y menos mal que su primo me dijo que era ella.
-¿Te enamoraste de mí?-Dije más asombrada-.
-Sé que no lo tenemos permitido,pero si.
Nos quedamos mirándonos fijamente y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron.Si,nos estábamos dando nuestro primer beso.Bueno el primero sin contar el de hace siete años.
-Mañana vendré antes de que amanezca,quiero decirte una cosa.-Dijo antes de marcharse-.
~~~~
*A ver os explico.He tenido una idea y es la siguiente.¿Por qué Anakin y Tn no se conocen de antes?Y pues por eso lo he puesto.Sé que en el primer capítulo pusé que no se conocían,pero es lo que ellos creían.Y eso.
Espero que os haya gustado y que no os quejéis de que es corto porque tiene 800 palabras.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).
Fanfic-Anakin,no podemos hacer esto,nos estamos incumpliendo las reglas.-Dijo(Tn)mordiéndose el labio-. -(Tn),siente y déjate llevar.-Dijo Anakin besándola-. ~~~ EN ESTA NOVELA APARECEN... -Hayden Christensen como Anakin Skywalker. -Meghan Ory como Tn Ken...