Pov Carl
Esta chica me parece intrigante, es como si escondiera algo, además tiene algo que me llama la atención, no se el que pero hace que no pueda apartar la mirada de sus preciosos ojos verdes.
-Cuenta me sobre ti Gallagher
-Que decir... Acabo de salir del reformatorio por tráfico de drogas.
-Joder y tu hermana mirándome raro por que fumo...
-No tienes pelos en la lengua-niega con a cabeza.-¿Vas a ir al instituto de aquí?
-Si,¿como es?
-Pues horrible, profesores pésimos y gente como yo.-no se por qué he dicho eso, nunca le he dicho nada a nadie sobre mi opinión de mi mismo esto es lo más cercano.
-¿Como tu?¿que tienes de malo?-dice con tristeza, no quería que sintiera pena,joder.
Carl solo sabes cagarla.
-Bueno ya sabes reformatorio desde los trece años hasta hoy.
-¿Así que estas pasando tu primer día de libertad conmigo?
-Pues sí- y no me disgusta nada.
-Joder siento que te haya caído el muerto nada más salir de allí.
-¿Que quieres decir?- de momento es lo más parecido a una amiga qué tengo desde que salí del reformatorio.
-Bueno ya sabes visita guiada por aquí, debe de ser un coñazo- hizo algo parecido a imitarme.
-¿De verdad sueno así?- no puedo evitar reír y ella sonríe.
-Si-dice a la vez que asiente.
-Cuanta melancolía reside en mis palabras...
-Y tanto intentas no aparentarlo, ser el chico malo, solo ríes o estas serio pero en tus ojos se refleja tristeza-pero si apenas llevamos dos horas hablando-¿Me he pasado verdad? Mierda, Alex siempre me dice que no lo haga, ahora pensaras que soy rara...- pues no.
-Me parece curioso que me conozcas más que mis propios hermanos en apenas horas- pero a la vez es extraordinario, saca otro cigarro y se lo enciende mientras cierra los ojos, apoya la cabeza en la cadena de el columpio.
-Es como un don, por decirlo así, me sale solo es como si te psicoanalizará... En fin, siempre acabó diciendo lo que no debo.-dice con tristeza.
-¿Puedo probar yo?-asiente aun con los ojos cerrados- Ocultas algo, algo grande.-abre los ojos de golpe.
-Para nada, ¿de donde sacas eso?.-no puedo evitar reír con su tartamudez.
-Tranquila, ya me lo contarás cuando el momento llegue.- pareció relajarse solo asintió.
Hablamos durante un rato más sobre estupideces, y nos fuimos ya era hora de comer, estábamos enfrente de su casa.
-Bueno Jud te buscaré mañana en el Instituto.
-Gracias Carl, enserio me quita un gran peso de encima el conocer a alguien allí.-dice sonriendo.
Para eso están los amigos ¿no?.
Amigos...-murmura pero logro escucharlo.
-¿Que has dicho?-digo para tranquilizarla, como su no hubiera escuchado nada.
-Oh, nada hasta mañana Gallagher.- dice mientras se gira y hecha a andar sacudiendo la mano.
-Hasta mañana Jud.-Entro en casa y voy a mi habitación sin decir nada a nadie, me estiro en mi cama.
Ahora que lo pienso, no se su apellido, después de todo este rato no se nada de ella, no me he dado cuenta y me ha sacado información y ha desviado mis preguntas, desde luego esta chica es especial.
A la mañana siguiente 7:50
¡Mierda! Llego tarde me visto y desayuno como puedo y salgo corriendo, el instituto me queda algo lejos.
8:10
Entro al aula.
-Señor Gallagher su primer día desde que salió del reformatorio y ya esta llegando tarde.-dice la odiosa profesora.
-No se repetirá-todos me miran raro, me siento al final del todo,hay otro asiento libre a mi lado, espero que Jud este en mi clase.
Y se vuelve ha abrir la puerta.
-Perdón puedo pasar soy Jud...La nueva- ahí esta Jud nada arreglada, lleva una chaqueta tejana unos jeans y una camiseta blanca algo ancha, eso me gusta de Jud es sencilla.
-Puede pasar, sientese junto a Gallagher.- llega a mi lado con todas las miradas en ella y cubre su cara con sus manos.
-Carl, muero del la vergüenza. -paso mi brazo por sus hombros y la zarandeo un poco.
-Va estúpida podría ser peor.-siento que tengo que protegerla, no se por que, con ella todo es confuso.
ESTÁS LEYENDO
Sons Of Shame
Teen FictionEl, un chico criado en un entorno destructivo, en proceso de gánster. Yo, un pasado oscuro del cual nadie sabe. Me desperté en éste pueblo de mala muerte, al otro lado de la cama esta mi hermano Alex tiene 17 años yo 14. Esto nos suele pasar huida...