Entramos en mi casa, estaba vacía, que inesperado.
Subimos a mi habitación, es la pequeña.
Lo único que tengo son mis libros mi guitarra y el tabaco.
-¿Lees?-dice inspeccionando mi estantería.
-Si, ¿Que creías? ¿Que no sabia leer?-bromeo.
-Bueno no se nada sobre ti, ¿También tocas la guitarra?-pregunta curioso.
-Solía hacerlo...-me mira con ¿pena?-Mi color favorito es el negro, me apellido es Mikaelson, mi cumpleaños es el 22 de agosto, tengo doble nacionalidad mi padre es francés y mi madre español pero nací en Inglaterra, aunque no lo parezca soy buena en los estudios,me gustan los gatos y soy vegetariana.- me mira con los ojos abiertos a más no poder- ¿Suficiente?
-Por el momento creo que si- dice sonriente, mientras se sienta en mi cama.
-Voy ha hacer los deberes, no tardo mucho.- me siento en el escritorio con los apuntes encima de mis piernas y un bolígrafo en mano.
-De acuerdo.
Hago las ecuaciones, no tardo mucho, me levanto y bajo a por una cerveza, cuando entro a la habitación Carl esta mirando los deberes que acabo de hacer.
-¿Que?
-Has tardado diez minutos.-¿tan poco?
-Bueno Gallagher, no todo el mundo es tan tonto como tu-le guiño un ojo.
-¿Enserio?¿Estas segura de lo que acabas de decir?-dice levantándose de la cama con cuidado.
-Si.-coge mi cerveza y la deja encima de la mesa, sin que me diera cuenta me tiene cogida como si un saco de patatas fuera.
-¡CARL! TE VOY A MATAR, BAJAME.- me tira de nuevo a la cama, queda encima de mi y comienza ha hacerme coquillas- P-para Ga-Galllagher t-t-te mato!
Me coloqué encima suyo en un rápido movimiento, esta es la mía.
Comienzo ha hacerle cosquillas y estalla en risas.-Vale, vale, tregua, tu ganas!- me bajo de encima suyo y saco un cigarro me lo enciendo y algo me desconcierta.
-¿Me das?-desde cuando este fuma
-Yo que pensaba que tenias salud...- sonríe le paso el cigarro y le da unas caladas.
-¿Sabes? En el reformatorio fumaba, he querido dejarlo al salir pero cuesta, bueno es nuestro primer cigarro compartido- no se por que me hace sonreír.
-Yo espero quitarmelo de encima, pero no de momento.- me devuelve el cigarro, me enderezó y me pongo contra la pared.-Carl siento no poder sincerarme contigo...
-Sht-me agarra haciendo que me estire encima de su pecho y uno de sus brazos pasa por encima de mis hombros mientras el otro me acaricia el pelo, me acurruco en su pecho, me siento segura con el- Ya llegara el momento en el qué me lo cuentes Jud, sin presión.
Digo un casi inaudible"Gracias"y el responde un"De nada".
Alex Pov
Llego a casa a las diez, ¿como estará mi Jud?.
Subo las escaleras, voy hacia su cuarto, esta dormida en el pecho de Carl.
Escucho el timbre, al abrir la puerta veo a Fiona con cara de preocupación.
-Alex ¿esta aquí Carl? No ha pasado por casa.
-Si, se ha quedado dormido con Jud.
-Menos mal, ¿Voy a despertarlo? No quiero que cause molestia.
-Tranquila, hacía tiempo que no la veía dormir tan a gusto, suele tener pesadillas.Me alegro de qué se hayan encontrado...Ella no ha tenido muchos amigos desde hace un tiempo y si ha depositado su confianza en el algo especial debe de tener.
-Estos dos pueden ser muy buenos el uno para el otro.
-Cierto.
-Bueno ya me voy Alex, ya nos veremos.
-Adiós.
No puedo evitar quedarme mirando la conmovedora escena, mi hermanita, se la ve bien con el, necesita a un amigo, un buen amigo que me ayude a cuidar de ella.
Dejare que no vayan mañana al instituto, necesitan descansar sobre todo Jud, ella lleva demasiado tiempo siendo fuerte, ella me da la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sons Of Shame
Teen FictionEl, un chico criado en un entorno destructivo, en proceso de gánster. Yo, un pasado oscuro del cual nadie sabe. Me desperté en éste pueblo de mala muerte, al otro lado de la cama esta mi hermano Alex tiene 17 años yo 14. Esto nos suele pasar huida...