El primer mes

1.6K 96 3
                                    

Ese día despertamos a las diez y me encontré una nota de Alex ponía: creo que necesitáis dormir, podéis faltar, solo hoy. Alex tu adorado hermano.

Cuesta creer que ya hace un mes que llegamos aquí, no ha habido nada de especial, he pasado mucho tiempo con Carl, mi hermano trabaja todos los días menos el domingo y se dedica a dormir.

Carl es mi mejor amigo, reímos, me molesta, pero a la vez hablamos de cualquier tema, nunca pensé que Carl fuera un chico así con el que se pudiera hablar de todo y parece aceptarme.

Pero aún no estoy preparada, nadie sabe sobre mi pasado, espero poder contárselo algún día.

He estado hablando con Tate, creo que me gusta me da la sensación de que a Carl no mucho.

Hoy es viernes,Carl viene a buscarme por las mañanas y hoy no sería excepción.

¿Se acordara Carl de que hoy hace ya un mes?

-JUUUUUUD!- baje corriendo y abrí la puerta.

-Gallagher me aplastas- Carl me abrazo nada más verme, y bueno le llego por la nariz por lo tanto estaba aplastada contra su pecho.

-JUD! HOY ES NUESTROS MESNIVERSARIO.-wow cuantos cafés se ha tomado.

-¿Desde cuando tienes esta energía por la mañana?- al fin me soltó y pude encender mi cigarro.

-Venga un poco de alegría, hoy hace un mes que llegaste.- me arrebata el cigarro de la boca y se pone a fumar.

-Oye!

-Este sera el 1.234 compartido.

-Puede ser, a ver cuando te compras TU tabaco y dejas el MIO.-al fin se lo logre quitar.

-Algún día... Hagamos algo hoy.

-¿Nos emborrachamos?- se le iluminaron los ojos.

-Si!, para que Alex no te pille duerme en mi casa.- eso suena muy pero que muy bien.

-Tu pones las cervezas-me miro con cara de cachorrito.- No, no, no esta vez no. Ya te toca ir pagando algo.

-De acuerdo.-dijo a regaña dientes.

Llegamos al instituto.

-¿Tienes negocios?

-Si, te veo en mates no te metas en problemas!

Entre a la clase y Tate se sentó a mi lado.

-Te veo contenta Jud- cierto.

-Pues tengo planes con Carl, hoy hace un mes desde que nos conocimos.

-Vaya ya lo sabia yo... Tenéis algo...

Estalle en risas-No por dios, Gallagher es como mi mejor amigo.- parece ¿aliviado?

-¿Totalmente libre?-dijo con una voz coqueta.

-Totalmente- respondí de la misma forma.

Me gusta tontear con Tate, hacía tiempo que un chico no se interesaba en mi de esa forma, es divertido.

Pasaron las dos clases y al fin matemáticas me lo paso muy bien enseñando a Carl, el pobre no entiende nada.

Me levante de la silla y me sente en la mesa, Tate se acerco y me besó fue todo muy de repente, seguí el besó toda la clase nos miraba pero me daba igual enrollo sus manos en mi cintura, estaba disfrutando del momento hasta qué escuche la puerta de la clase cerrarse y hacer un gran ruido.

-No-la-toques- era Carl.

- O si ni ¿que?- dijo Tate sin miedo.

Carl se acerco y le agarró el cuello, lo tiro al suelo y empezó a pegarle puñetazos en la cara, me metí y agarre a Carl.

-Carl! Por favor- pareció reaccionar se giro hacia mi y salió de la clase salí tras el- Carl! Carl! ¡¿Que coño te pasa?!- se paro en seco, se giro y me abrazó.

-Lo siento, es que no quiero que te hagan daño, eres mi mejor amiga Jud.- dijo con rabia.- no te enfades, soy idiota.

-Sht- le abrace con fuerza- salgamos de aquí.

Agarre a Carl del brazo y salimos del instituto, sin decir nada, comenzamos a caminar y llegamos al parque al que me trajo el día que nos conocimos.

El solo caminaba cabizbajo ni si quiera se dio cuenta de donde estábamos.

-¿Te acuerdas?-alzo la cabeza y se le abrieron algo más los ojos, pero seguía sin sonreír.

-Claro.

-Carl deja de estar triste, no hiciste bien pero no me he enfadado.- me senté en el columpio y el hizo lo mismo, saque un cigarro y se lo di.

-No es eso Jud...- saque otro para mi saque el mechero, me lo encendi y le pase el mechero.

-¿Entonces?

-Soy una mierda de persona y cosas como estas me lo recuerdan, he estado en el reformatorio por tráfico de drogas joder. Y eso no es lo peor.

-Carl, eres la unica persona aparte de mi hermano que ha estado a mi lado, no eres una mierda. Si puede que allás hecho cosas mal, pero como todo el mundo.-ojalá mas gente fuera como el.

-Jud, tu me miras con otros ojos.-volvió ha agachar la cabeza.

-No, Carl te miro tal y como mereces, tal y como me has demostrado que eres. Nada más llegar confiaste en mi sabiendo que escondo algo.

-Jud, ¿has visto como me mira todo el mundo? Soy un puto delincuente con catorce años, he traficado y consumido drogas, estoy vendiendo armas en el instituto, adelante dime que no soy una mierda y que no merezco nada de lo que me ha pasado. Los dos sabemos que es mentira.- dios Carl.

-Hare que te des cuenta de que no eres así.- me levante, me puse enfrente suyo y lo abraze.

-No te gustan los abrazos.- dijo contra mi cuello.

-Eres la única persona que abrazo aparte de mi hermano, date cuenta de que si lo hago es por algo.

Y nos quedamos así durante minutos quizás horas no lo se, solo se qué es mi mejor amigo y que me siento segura cuando le abrazo, me siento bien con el.

Sons Of ShameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora