La conversación

912 70 3
                                    

Sonó el despertador y no tenía nada de ganas de ir al instituto.

Hoy era un día de lluvia, de quedarse en casa mirando como cae cada gota.

Pero no obligaciones tenemos todos y Alex vino con el cometido de que no olvidara que el instituto es una de las mías.

Salí de casa, sudadera de tres tallas más que la mía, capucha puesta y con ganas de que acaben ya las clases cuando aún no han empezado.

Carl me esperaba en la calle de enfrente, se acerco a mi con cara de haber dormido muy poco pero aún así lucia gran sonrisa.

-¿Puedo preguntar por qué tanta felicidad?

-Por nada en especial.-dijo aún sonriente-¿Puedo preguntar por que esa cara de pocos amigos?

-Callate y vamos.

No era mi día.

Llegamos al instituto y adivinen a quien me encontré.

Al chico del otro día, cuando yo iba a entrar el salia al verme hizo un gesto de que saliera fuera con él.

-Carl, ahora iré ¿vale?-no entiendo por que mi corazón empezó a acelerarse.

-Ah! Ya entiendo! Es ese chico ¿no?

-Tu callate. Intenta sobrevivir sin mi cinco minutos.

Al decir eso salí y me espere fuera apoyada en una de las paredes de la entrada.

De golpe mientras estaba muy concentrada mirando el suelo unos pies aparecieron.

Era él.

-¿Que pasa niña rata?-dijo sonriente.

-No entiendo porque la gente es tan feliz hoy.

-¿No es tu día verdad?-dijo mientras me ofrecía un cigarro.

Lo cogí, me lo puse en los labios y lo encendí.

-La verdad es que no, pero no preguntes el porqué, no lo se.

-Vaya, vaya- dijo mientras sacaba el humo. Me estoy quedando embobada con sus labios... Eh!Jude! Deja de mirar joder!

-Cuentame,¿como fue tu primer día?- al fin pude mirarle a los ojos.

-Bien, ¿sabes? Un chico me hablo de ti.

-¿Ah si?a saber que dijo...

-No mucho, que eras nueva y que tu amigo es de lo peor del instituto.

En ese momento mi cara cambió. A peor.

-Pues dile a ese chico que en su casa deberían haberle enseñado que no es nadie para hablar de gente que no conoce de nada.-le di una larga calada al cigarro y lo tiré al suelo.

-Perdona, no sabia que te sentaría tan mal.

Simplemente le eche una última mirada y entré.

-Lo siento Profesor, me dormí.

-Que no vuelva a pasar, sientate.

Me senté junto a Carl.

-¿Que tal con el chico ese?

-Ni me lo menciones.

Abrí el libro de matemáticas, no tenía ganas de hablar.

Al fin acabó la primera clase.

-Oye Jude, ¿te pasa algo?

-Bueno, varías cosas rondan por mi cabeza además, creo que tendría que tener la conversación con Tate...

-Te doy el pésame.

-Que gracioso.

-¿Nos vemos en el patio?

-Aula 7 de la parte de arriba.

-Vale.-dijo y se fue.

No tengo ganas de tener la conversación pero me siento con Tate ahora y a su vez no quiero prolongar esto más de lo necesario, veo como Tate se acerca a mi con una sonrisa.

-Hey, ¿como andas?

-No muy bien... Tate tenemos que hablar...

Entro la profesora de biologia y nos sentamos.

Veo como la sonrisa de Tate se ha esfumado y cada vez se pone más tenso.

-Bueno, ¿de que se trata?

-Tate esto no acaba de funcionar. Creo que sería mejor que fueramos amigos...

-Vaya, no me lo esperaba la verdad...Pensaba que estábamos bien.-veo como va entristeciendo poco a poco.

-Tate me importas,de verdad, pero no creo que lo nuestro este funcionando del todo. No quiero nada con nadie por un tiempo.

-Deacuerdo, espero que no cambie nada entre nosotros. Tu tambien me importas...-y me dedico una sonrisa un poco triste.

Este chico es un amor, me gustaría que funcionara pero...

Sons Of ShameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora