Nuestro primer "viaje"

1.4K 83 3
                                    

Era una típica mañana de lunes, no tenia nada de especial.

Carl vino a buscarme de camino hablamos le dije que se muriera unas cuantas veces y el se fue a biología, yo a historia.

Tate se sentó junto a mi estuvimos hablando tonteando, lo normal, lo que tengo con Tate no es una relación es simplemente tonteamos, nos damos algún que otro beso y lo que tenga que pasar pasara, como me dijo Carl debo mirar por mi felicidad y lo que me hace feliz ahora mismo mi felicidad se basa en Alex, Tate, Carl, el dibujo y mi preciada guitarra.

Gracias ha esa noche que pase tocando la guitarra con Carl la he retomado bastante, gracias a el otro día que pinte un grafiti con Carl me estoy esforzando mas por sacar adelante mis estudios para poder optar a lo que quiero dedicarme.

Carl me ayuda mucho, por muchas veces que le diga que se muera, por muchas veces que le menos precie se que siempre va a estar ahí y que se ha hecho tan grande en tan poco tiempo.

No se que haría sin el.

Pasaron las horas, hoy no tocaba matemáticas por lo tanto no vi a Carl dado que esta muy ocupado con sus negocios.

Le vi a la salida y empezamos ha andar hacia el barrio.

-Jud,¿te apetece un mini viaje?-dijo mirándome a los ojos.

-¿A donde?

-Vamos a la playa, no queda muy lejos, cogemos el bus y desconectas un poco del barrio, siempre estamos de instituto a casa y de casa al instituto.

-Creo que es buena idea, le diré a Alex que ceno en tu casa, muy bien Gallagher, al fin tienes una buena idea.

-Siempre las tengo pero tu poca imaginación no puede ver lo geniales que son.

-Seguro...-dije entrando a casa

Alex estaba en la cocina

-Oye Alex, voy con Carl¿puedo cenar en su casa?

-Claro, no vengas muy tarde.

Subí a mi cuarto me puse un bikini debajo de la ropa y cogí una toalla, la en la mochila y me fui diciendo un simple "adiós", Carl salia de su casa con una sonrisa.

-¿Lista?

-Siempre.

Fuimos hacia la parada del bus.

-Hace años que no voy a la playa...-dije melancólica, me encanta el mar.

-¿Enserio?¿por que?-pregunto curioso

-No se dio la ocasión.-lo siento Carl, aun no.

El bus llego y subimos, estamabamos bastante callados Carl me hablaba pero yo no le escuchaba, me gusta ir en bus, me quedo embobada con el camino que dejamos atrás.

-Ts, Jud, ya llegamos.-salí de mi trance

-Si,si.

Bajamos del bus y ahí estábamos en la playa, dejamos nuestras cosas Carl y yo nos miramos y al instante fuimos corriendo al agua, jugamos con las olas, Carl cada tres por dos me cogía de las piernas y me metía debajo del agua a lo cual yo respondía ahogándole.

Salimos del agua mire la hora en el móvil las seis y media ya.

Que rápido pasa el tiempo.

Me estire en la toalla es curioso que haga calor estando a finales de septiembre, cosas de la naturaleza.

-Quiero viajar, ver mundo. ¿Tu no?

-Claro que si, recorreremos el mundo juntos.-dijo feliz.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.

Puse mi cabeza en las piernas de Carl, con el estas cosas no son incomodas por que los dos sabemos que solo somos amigos, no voy a negar que Carl con sus trenzas y sus aires a chico malo en el primer momento me atrajeron.

Pero al conocerle me di cuenta de que no, mi amistad con el es demasiado valiosa.

-Tengo miedo.

-¿De que?

-De quedarme sola ¿y si algún día te cansa de mi?o encuentras a otra mejor amiga...

-Eso no va a pasar nunca.-dijo serio-Te voy a contar un secreto.-a sentí.-Jamas había tenido ninguna amiga ni amigo como tu, todos me acababan traicionando, lo triste es que yo sabia que iba a pasar y aun así hacia como si nada por no sentirme solo.

-Pues ya somos dos.-abrió los ojos sorprendido.

-¿A ti también te ha pasado?

-Tuve una amiga durante mas de dos años, digamos que según ella había cambiado, decía que ya no era tan alegre como antes, encontró a otros amigos y bueno lo demás es historia...-¿Volvemos? esta anocheciendo.

-Vamos.

Pov Carl

Jud poco a poco se va abriendo ha mi, me ha sorprendido que me contara sobre su amiga, poco a poco, ahora mismo esta metida en su mundo, tiene los cascos puestos y solo mira por la ventana del auto bus, yo también tengo miedo.

Tengo miedo a que Jud se de cuenta de como soy realmente, por mucho que ella diga, no soy un buen chico, con Jud es todo diferente, hace que saque lo mejor de mi.

Fuimos a mi casa y conoció un poco mas a Debbie, Fiona y Ian, les caio bien a todos menos a Debbie, creo que la envidia.

Subimos a mi cuarto.

-Me caen bien tus hermanos, creo que no le caigo bien a Debbie...

-Te envidia.

-¿Envidarme? ¿A mi? JA.-no pude evitar reírme.

-Bueno Jud, eres guapa, simpática y caes bien a los que te conoces... Aunque seas una malhumorada.-me tiro un cojín, empecé a reír.

-¿No tienes mucha relación con ellos?

-Pues no, a ver son mis hermanos, les quiero, pero nunca he tenido con ellos una relación como la que tienes con tu hermano.-y eso me da envidia

-Alex y yo siempre hemos sido nosotros dos contra el mundo, desde pequeñitos, el me quería mucho pero yo le envidiaba por que era el primogénito ya sabes... Supongo que hemos luchado mucho juntos y que por eso tenemos la relación que tenemos.-Sin yo decirle nada se puso a llorar.

Nunca la había visto llorar, me quede inmóvil durante unos segundos, pero cuando me di cuenta de lo que estaba pasando la abrace y ella me abrazo aun mas fuerte.

Sons Of ShameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora