En mi cabeza siempre va ha estar la duda ¿soy lo peor como ella dijo?
¿Acabare sola como ella dijo?
Algún día entenderé el por que de todo esto, pero no me arrepentiré, desde hoy me prometo a mi misma el nunca arrepentirme de nada y no volver a llorar por o que no merece la pena.
Solo puedo pensar en lo que tiene la vida preparado para mi, después de esto no me imagino que mas, pero nunca llames al mal tiempo.
Siento el no tener la capacidad de perdón que seguramente debería, siento no ser lo que ella esperaba de mi, siento que de esto tampoco debería arrepentirme.
De como soy, de mi forma de pensar.
Espero que sea verdad lo del karma y después de esto vengan las cosas buenas.
Estoy de camino a ves a saber tu donde con mi hermano.
Solos el y yo, nosotros dos contra el mundo.
Así ha sido siempre y así seguirá.
Me llena de paz el pensar que ha salido de mi vida por fin, que la mala energía se ira y que algún día llegare a ser feliz.
Por que mi demonio particular se ha ido, mi miedo se ha esfumado.
Debo de salir del agujero de dolor en el que he estado metida tanto tiempo.
Luchare por mi futuro.
Pero algo que tengo muy claro es que no dejare que nadie me pise, que nadie impida mi camino hacia la felicidad, se que durante la vida voy a tener baches, no va a ser fácil, pero debo pasar por encima de ellos.
Supongo que este dolor, este infierno han sido necesarios para que cuando la paz llegue la acoja con mas ganas.
Es bueno tener un referente el cual ha hecho todo mal, por que así se exactamente lo que no debo hacer.
Adiós a la sombras, adiós a la oscuridad, adiós al dolor, adiós a los llantos en la ducha para que nadie me escuche, adiós vieja vida llena de infelicidad, hola nueva vida llena de felicidad, bienvenida eres.
ESTÁS LEYENDO
Sons Of Shame
Teen FictionEl, un chico criado en un entorno destructivo, en proceso de gánster. Yo, un pasado oscuro del cual nadie sabe. Me desperté en éste pueblo de mala muerte, al otro lado de la cama esta mi hermano Alex tiene 17 años yo 14. Esto nos suele pasar huida...