Algo que explicar

856 66 3
                                    

Camine hasta la casa de Carl.
Pique al timbre.
Apareció un Carl con cara de no haber dormido.

-Hola Jud...-dijo mirando al suelo- Pasa.

Entramos y subimos a su cuarto, me senté en la cama de Ian y Carl a mi lado.

-Que te pasa Gallagher? No has dormido verdad?- negó con la cabeza- Va, cuentame.

-Bueno... He estado pensado...

-Oh-Dios-Mio !jamás creí que algún día llegaras a penar¡- me miro y me dio una sonrisa de; no te mato por que no tengo fuerzas.

-Pues si, creo que debo cambiar Jud.
Tengo que contarte algo.-solo le miraba expectante-Ya sabes que me metieron en la cárcel por tráfico de drogas... Como imaginaras no todo quedo allí, cuando salí me seguí dedicando a el traspaso, a la venta de armas ilegales... Me he dado cuenta de que esta vida solo me va a llevar a la muerte prematura o a que me coja la policía y este en la cárcel el resto de mi vida que viene siendo lo mismo.

-Vas a cambiar Carl? Enserio?

-Si, no quiero seguir con esta vida Jud... ¿Me ayudarás?

-Claro que si imbécil.-le abraze con todas mis fuerzas.- Estoy muy orgullosa de ti.

-¿Sabes? Es la primera vez que alguien me lo dice.

-Siempre hay una primera vez para todo- dije separándome.

-Tienes algo que contarme-dijo alzando una ceja.

-¿Por que lo dices?

-Te conozco.

-Bueno... Hoy conocí a un chico y bueno...

-¿Quieres ir al grano mujer?

-Creo que me gusta, a ver me atrae físicamente, me río con él, sabe hablar, sabe escuchar...

-Vaya y el rubito?

-Tate... No me llena, no de todo...

-¿Como es ese chico?

-Es casi tan malhumorado como yo, me hace rabiar, es muy gracioso y guapo...¡PELO NEGRO Y OJOS AZULES CARL, PELO NEGRO Y OJOS AZULES!

-Vale, vale, lo pillo.
Pues a ello...

-Pero Carl... No creo que yo le guste, es bastante más mayor que nosotros.

-¿Cuanto?

-Cuatro años...

-Eso no es nada estúpida, ¿Te has visto? Encandilarias a cualquiera... De lejos calor esta.

-¿Gracias?

Y entonces empezó la guerra nos empezamos a pelear como de costumbre, saltábamos por la cama, intentaba ahogarlo y el a mi le hacia cosquillas y el a mi.

Donde sea pero con Carl.

Sons Of ShameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora