Gallagher: Tengo que contarte algo.
Yo: Adelante.
Gallagher: Mañana.
Yo: ¿Me has despertado solo para decirme eso?
Gallagher: Si :)
Yo: Muerete.
Gallagher: Solo si mueres conmigo.
Yo: Que te den.
Gallagher: Buenas noches Jud <3
Deje el movil en la almoha.
Mierda el muy capullo me ha despertado.
Hoy he quedado con Tate para pedirle perdon por lo de Carl, pobrecito con su labio roto y su ojo morado, me dijo que no fue culpa mia, estuvimos hablando sobre lo que paso me pregunto que si me gusto el beso y le dije que si, entonces me beso, lo que tengo con el es extraño, estuve con un chico el año pasado.
Yo pensaba que le queria pero solamente era el chico malo y eso es lo que nos gusta a todas, con ese chicoo me esntia incomoda pero con Tate todo lo contrario me hace reir y sentir agusto, creo que me gusta.
Pero no quiero perder a Carl, tampoco pued decidir con quien estoy o dejo de estar, aligual que yo no puedo hacer lo mismo con el.
Al fin logre dormirme, pero me desperte por los golpes en la puerta.
Me levante soñolienta y abri la puerta mientras bostezaba
Y ahi estaba Carl con su sonrisa de medio lado.
-Buenos dias bella durmiente.
-¿No te dije que murieras?
-Te dije que solo si morias conmigo.-dijo sonriendo aun mas, le odio- Vistete tengo una sorpresa.
-De acuerdo.
Subi me lave la cara me vesti con un pantalon gris de chandal que tiene los tobilloso cojidos en puño y una sudadera negra, baje y Carl ya se estaba bebiendo una de mis cervezas.
-Gorron.
-Me quieres.-dijo mientras revolvia mi pelo.
-Aha, ¿Donde me llevas?-dije mientras saliamos de casa.
-Sorpresa.
-Bueno cuentame...
-Pues Bonnie y yo...
-Resume ¿Cuantas veces te la has tirado?-empezo a reir.
-Dos.
-No me gusta esa chica.
-Celosa.
-Mas quisieras.-dije con asco.-Pues yo quede con Tate.-esta vez el me miro con asco.-NO me gusta Bonnie y ati no te gusta Tate, la vida es dura.
-Supongo, pero que no se pase ni un pelo si no quiere el otro ojo morado.-dijo con rabia.- Llegamos.
Estabamos en una fabrica abandonada, me extendio la mochila de la cual no me habia dado cuenta que llebava, la abri y habia esprais de grafiti, me causo una sonrias nada mas verlos.
-¿Sabes pintar?
-Y tanto.-dije orgullosa.
-Lo suponia.
Cogi el paquete de tabaco y el mechero que llebava en el bolsillo me encendi un cigarro y se lo pase a Carl eh imito mi accion.
Empece a pintar el se sento detras de mi, al rato acabe.
ESTÁS LEYENDO
Sons Of Shame
Teen FictionEl, un chico criado en un entorno destructivo, en proceso de gánster. Yo, un pasado oscuro del cual nadie sabe. Me desperté en éste pueblo de mala muerte, al otro lado de la cama esta mi hermano Alex tiene 17 años yo 14. Esto nos suele pasar huida...