Después de que la gente no pare de mirarme la profesora sigue con la clase de matemáticas algo difícil dado qué no paran de hablar y tirar bolas de papel por toda la clase, la profesora los ignora, al menos no podrán decir que no hace su trabajo.
-¿Ha esto te referías?-le digo a Carl.
-Si. Jud en el recreo no podre estar contigo tengo negocios que atender.-se pone serio.
-En que lió te abras metido ya... Por mi puedes estar tranquilo.-en realidad me da miedo que pueda pasar cuando el no este.
-De todas formas si alguien te molesta dímelo¿Vale?-asentí-Vaya, vaya, parece que ya te han echado el ojo dice señalando con la cabeza a un chico rubio de ojos castaño que no para de mirarme.
-¿Tu crees?es guapo.
-Si, pero me extraña que alguien se fije en algo tan feo-le golpeo en el hombro.-Ay!, las chicas no golpeáis fuerte-y se gana otra.
-Que machista.-se que bromea.
-Es muy divertido hacerte rabiar.
-Oh, si tiene pinta de ser lo, es muy divertido golpearte.-sonríe, pero yo desvío mi mirada al chico rubio.-Gallagher me esta empezando a asustar, no pestañea.-estalla en risas y toda la clase se gira a mirarnos.-¡No tenéis nada mejor que hacer!-se giraron.
-Chica con carácter, me gusta.
-Ni en tus mejores sueños.
-Más quisieras.
-Idiota.
-Guapa.
-Estúpido.
-Preciosa.
Y finalizo la clase me toca historia.
-Tengo biología ¿tu?.
-Historia, ¿Donde me toca?-tengo miedo a perderme por el instituto.
-Aquí y....-Mira mi agenda-Tienes todas las clases aquí nos toca juntos después del recreo, no te pierdas.
-Lo intentaré.
Pasan esas dos y largas horas sin Carl.
Recreo.
Camino por el pasillo, encuentro una clase vacía y abierta, me pongo a fumar cuando se abre la puerta.
-¿El primer día y ya fumando?- es el chico rubio, saca un cigarro lo cual me sorprende.
-Lo mismo digo.-digo cortante y el sonríe mirando al suelo.
-Soy Tate encantado.-dice mientras tenido su mano hacia mi.
-Yo soy Jud- estrecho su mano.
-La nueva ¿eres amiga de Gallagher?-este chico es raro.
-Supongo-¿Carl y yo somos amigos?-¿Tienes algún problema?
-Bueno Gallagher no es un buen chico.
-Dime algo qué no sepa.
-Supongo que lo descubrirás por ti misma.
Estuvimos hablando esa media hora de recreo, la verdad es un chico guapo, amable, gracioso creo que tonteamos un poco.
Me dirigió hacia la clase junto a Tate y veo a Carl sonriendo apoyado en el marco de la puerta, su sonrisa se esfuma al ver a Tate.
-Veo que tienes un nuevo amiguito - dijo con asco.
-¿Celoso Gallagher?-no puedo evitar reír pensando en Carl pillado de mi.
-Más quisieras...-dice riendo.
-¿Quieres venir luego a mi casa? mi hermano trabaja y no me gusta estar sola.
-No tengo nada mejor que hacer.
-¿Gracias?-esta raro como enfadado.
-De nada, deja de mirarme así...
-Joder Carl, eres un puto bipolar.-no dice nada, pero note como se tensó a mi lado mientras miraba el suelo, le pasa algo ¿se habrá metido en líos?
Las siguientes dos horas fueron vagamente soportables, no hable con Carl en ningún momento, a veces parecía que me iba a decir algo pero no lo hacía.
Coji mis cosas sin decirle nada y salí del instituto me encendí un cigarro empiezo a caminar hacia casa.
Escucho unos pasos detrás de mí, cuando me giro veo a un Gallagher con ojos de cachorito.
-¿Ahora me acosas?
-Vivo en frente de ti, no es muy raro qué vayamos por el mismo camino.- no noto nada en su voz ni tristeza,alegría,chulería,enfado nada de nada.
-Genial entonces.-me giro y sigo caminando, noto que algo tira de mi brazo.
-Lo siento...- dice casi inaudible mientras mira el suelo, es adorable cuando esta arrepentido.
-¿Que?- me hago la sorda.
-Que lo siento-dice en un tono normal.
-Eso está mejor. Oye... ¿Vienes a mi casa? No quiero estar sola.
-Claro que sí, miedica. Vamos- dice pasando su brazo por encima de mis hombros
Pov Carl
Me ha dicho algo sobre ella, poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Sons Of Shame
Teen FictionEl, un chico criado en un entorno destructivo, en proceso de gánster. Yo, un pasado oscuro del cual nadie sabe. Me desperté en éste pueblo de mala muerte, al otro lado de la cama esta mi hermano Alex tiene 17 años yo 14. Esto nos suele pasar huida...