-Amelia!!
-Mmm...-Murmuro tratando de contestar.
-Ameliaa que te despiertes, se nos hace tarde.
Abro un ojo y con lo primero que me encuentro es a mi hermana Amanda vestida y arreglada como si fuera a ir a ver a alguien muy importante.-Ama.. no me jodas, dame 5 minutos más y me levanto. Además para donde vas tan arreglada? Chica que es el primer día, no tienes que ir tan formal.
-Eso dijiste hace dos horas y ya son las siete de la mañana, si no quieres que lleguemos tarde es mejor que levantes ese precioso culo de la cama o te voy tirar un baso de agua bien fría! Y si estoy así es porque quiero ir presentable como toda nena de mi edad, no como una niña pequeña o una tecata de la calle.-me dice sentándose en mi cama esperando que me levante.
-aaaggggrrrrrr... Coño Amanda de verdad que eres insoportable cuando te da la maldita gana.- me quejo y salgo furiosa de mi amada cama hacia el baño.
Lo primero que hago es verme al espejo. ¡Carajo pero si parezco un zombie! No vuelvo a estar hasta las 5 am con Emily y Alexa. Dormí muy poco pero al menos puedo sobrevivir a la resaca. Además de que fumamos hooka con mariguana... Bueno quizás solo hasta las 3:30 o 4 de la madrugada. Que se le puede hacer. Nosotras nos entendemos.
Me desnudo y entro en la ducha. El jodio calentador no funciona y el agua esta más fría que la de la nevera. Este baño y sus malditls problemas. Pero si no quiero llegar tarde a mi primer día en esta universidad hay que moverse.
Amanda pone la canción Fancy de Iggy Azzaela Ft. Charli XCX en el radio de la sala. Como siempre que ella pone musica en la casa ella baila para calentar y despertarse mejor y yo me pongo a tararear la canción y a bailar como si fuera bailarina. Necesito eliminar el sueño que tengo y hacer que la resaca se valla. Me han dicho que los profesores en esa universidad son muy estrictos. Que se jodan los vecinos si les molestan mis gritos a esta hora de la mañana.Termina la canción y yo ya no puedo aguantar más estar metida bajo la ducha. No me gusta desperdiciar el agua, prefiero utilizar solo el agua que voy a usar porque la isla no esta como para que personas tan.. hay que decirlo de verdad.. pendejos, hijos de la gran puta y cabrones sin cabeza que les gusta desaprovechar lo que tienen y luego se están quejando como bebes porque les suben las facturas y los dejan sin agua.
Me cepillo los dientes en lo que mi hermana entra en el baño. Salgo. Me visto a toda prisa, me pongo un pantalón azul oscuro, y una blusa sencilla marrón. Me maquillo a la velocidad de la luz pero de una manera en la que se que no saldré maquillada como payaso. La sencillez hace la perfección dependiendo el lugar y la ocasión. Me pongo mis Vans rojo vino. Accesorios, perfume y por último meto mi desayuno en una bolsa y salgo del apartamento. Amanda debe estar esperándome abajo en el estacionamiento o bajando en el ascensor.
Cuando cierro la puerta y me doy la vuelta me encuentro a mi vecino Sebastian. Esta con su habitual traje de la oficina. Siempre me han gustado los hombres que saben vestir y este es uno de esos momentos en los que los analizo con la mirada. Carajo esta buenisimo este morenazo, esta como para comérselo con chocolate y fresas. Lastima que sea un poco callado y no sea de esos hombres que les gusta coquetear con su vecina.
Nos saludamos como siempre y él se dirige al ascensor, yo no pierdo mi tiempo ahí, a esta hora no tengo como para esperar diez minutos si puedo ahorrarlos bajando por otro lado. Cuando bajo las escaleras mi hermana me esta esperando en el carro frente al condominio en el carro. Cuando me monto lo primero que me enseña es el reloj de su teléfono. Las 7:30 am.
-Amanda estate quieta que estamos temprano, no se cual es tu afán por llegar temprano si las clases comienzan a las 8 señorita perfección, y eso que es el primer día.-me quejo mientras ordeno mis cosas en el carro.
-Si el primer día para mi pero como ya estas en segundo año. Quiero llegar temprano porque quiero adaptarme lo mas rápido posible aquí. Hace ya tres años que nos fuimos de aquí aunque fue por vacasiones y ahora volvemos, pero siento que estoy en otro mundo y trato de adaptarme nuevamente.
-Nena tranquila, ya te adaptaras. Por cierto Emily y Alexa deben de haber llegado.-le digo mientras salimos de el estacionamiento.
Todavía no puedo creer que vallamos a la misma universidad. Por primera vez estudiando todas juntas juntas. Tenemos suerte de haber entrado las 4 a una de las más importantes universidades de todo el país: La Universidad de Puerto Rico, mejor conocida como la UPR en el recinto de Rio Piedras .
Conducimos hacia la universidad el tránsito mañanero. Nos tomara como 20 minutos llegar, creo que 2 en encontrar parking, para llegar a recepción y buscar nuestros salones serian como 8. Los 5 restantes los pasare en localizar a Emily y Alexa por whatsapp. Donde se abran metido esas dos perras que no me han sabido dar los buenos días? Es frustrante tener que vivir con mujeres tan locas. En un día me buscan para salir, la pasamos bien, bebemos, fumamos, mezclamos bebidas, bailamos y coqueteamos pero a la hora de la verdad no me buscan. Después se quejan ellas de que porque no las busco yo. Pero que se puede hacer. Al menos tengo que estar contenta con que las cosas están saliendo bien. Espero que este inicio de nuevo no me de más problemas de los que ya tuve anteriormente... Pero no sé que las cosas no pueden ser igual que antes.
Espero que de ahora en adelante las cosas cambien, y que las cosas se vallan a hacer a mi manera con vientos favorables sin tener que ir escondiéndome de nadie ni de nada.
Nota de la autora: esta página es sólo una breve introducción a la novela. Seguiré publicando más capítulos lo más rápido que pueda.
Puede que tarde máximo 1 o 2 días en subir, pero no haré como otras personas que escriben algo y lo dejan a medias y nos dejan ilusionada con la historia y nunca la terminan-eso me ha hecho casi llorar-.
Noo! Las cosas se continúan para no dejar a los lectores con la duda de que paso?que pasará? Ya no habrá mas?
Esta novela va a llegar hasta el final, y si hay que hacer una segunda novela, habrá segunda novela!!-Gracias por su atención y espero que les guste mi novela: Sexo y otras Adicciones. Graciaas!!
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...