Siento mucho frío. No puedo mover mi cuerpo. Siento la alfombra en mi espalda suave. ¿Como demonios es que estoy acostada en el piso sin moverme?
Me duele mucho el vientre y por más que trate de abrir los ojos no puedo. ¿Que me pasa? ¿Porque cojones no puedo moverme? Siento como si estuviera en una clase de sueño en el que solo puedo ver oscuridad y sentir frío. Eso y un grandísimo dolor en el estomago formándose cada vez más y más fuerte. Escucho pasos. Alguien se esta asercando. Tocan la puerta pero no se abre.-¿Amelia estas ahí?- es Amanda la que me esta llamando desde el otro lado de la puerta.
No respondo porque no puedo mover un solo músculo de mi cuerpo.
-Amelía es enserio. Sé que estas ahi abre ya la puerta para que hablemos y me digas porque saliste de la escuela asi.- silencio.. No puedo ver nada, no me puedo mover y lo único que puedo hacer es sentir este dolor infernal en mi vientre y a mi hermana llamándome pero a cada segundo la escucho lejos. Como si se fuera. Como si yo ya me estuviera llendo. El dolor lo siento cada vez menos y siento mucho frío.Pasados 2 minutos la puerta se abre y siento que alguien esta junto ami. Escucho una voz muy baja aunque se que esta gritandome y trato de escuchar como pueda. Es mi madre la que esta junto ami con Amanda. Pero cada ves me siento más lejos de ellas.
-¡¿Amelía que hisiste?! ¡¿Porque estas así llena de sangre?! Amanda llama a una ambulancia necesitamos llevarla a un hospital rápido esta muy fría. -Dice mi madre alterada tratando de manejarlo todo como siempre. Escucho que Amanda se va y rápidamente vuelve. Pero solo puedo escuchar el sonido de las teclas porque ya no puedo escuchar nada más. Me estoy alejando cada vez más y más. Como una paloma emprendiendo un viaje largo sin regreso. Como las aguas de el río que corren sin retorno. Como el viento que se va y no regresa. Me voy y se que esta Amelia que vive hoy se muere. Para no volver más. Para no tener que sufrir más en esta tierra llena de dolor y engaños.
🔵
Me levanto sobresaltada en medio de la noche. Estoy hecha un mar de sudores y estoy temblando de el susto. Otra vez esos recuerdos. Son raros los días en que aparecen.
Miro mi reloj para ver que hora es. Las 3:45 am. Ahora no se como hacer para dormirme. Es súper temprano y necesito energía para mañana. Voy al baño y abro el gabinete de las pastillas y me tomo dos panadol para dormir. Me miro en el espejo y se que me veo como un completo desastre. Odio que pase esto. Odio tener que recordar lo que paso hace unos años cuando vivia en casa de mi madre. Me han recomendado que va a un especialista pero no los necesito más. Solo me harán perder el tiempo. Vuelvo a mi avitacion y me pongo a hablar por whatssap.
Mis amigas de el club de lectoras están despiertas a esta hora y es la mas favorable para hablar con ellas. Viven la mayoría en España, si tengo que decir como son y que me gusta de ellas nunca terminaría porque son inigualables. Hablamos de todo hasta lo que pasa cuando nos acostamos con alguien. Aunque yo solo digo una que otra cosa. Me empieso a sentir con sueño luego de 5 minutos. Cierto el celular y me acodomo para dormir. Ahora que lo pienso ya que estoy muy cómoda, se puponia que empezaba el gimnasio ayer. Joder otra cosa que olvidé hacer. Ademas de que pronto tengo la segunda entrevisa. Ayer fue con la señora de recursos humanos pero falta la que es con la gerente.Espero que el plumero haya venido a chequear el calentador ayer cuando me fui y se quedó Amanda en la casa.
El sueño finalmente me gana y quedo rendida a un profundo sueño.Alarma 6:30 am: Fifth Harmony Worth it.
Me despierta la música e inmediatamente la apago. Al mismo tiempo escucho la alarma de Amanda. Se que se levanta primero y siempre que sueña. No se como ella puede levantarse así sin problema. Incluso cuando apenas duerme cinco o tres horas se levanta como lo más normal del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...