¿Alguien ha sentido alguna vez lo que es estar en un horno a temperatura 400°F ?
Bien, porque es como me siento en estos momentos a las 12:45 pm y para añadirle más a la lista.. es lunes. Solo pienso que debo aguantar unos días más, hasta el jueves.. el jueves me largo de vacasiones con las chicas por 3 semanas a Puerto Rico.Haremos eso que siempre quisimos hacer cada vez que hablamos de vacasiones: Road Trip in Paradise. Tantas son las ganas que llegue el jueves que mi humor se refleja en mi cara cada vez que lo pienso. Oh yes baby!
Llegando de almuerzo llego rápido a mi trabajo y voy directo hasta mi planta y mi cara de satisfacción es tanta por estar rodeada de aire acondicionado que 2 de mis compañeros me preguntan si estoy bien. Dios no hay nada mejor que esto.. odio sudar mi ropa de trabajo y apestar a monito mojado. Carajo que día más caliente.
Cuando estoy pasando por la sala de reuniones veo que hay muchas personas en ella. Debe ser una reunión muy importante para estar así un lunes y sin yo saber nada de lo que está pasando. Continuo con mi sonrisa hasta el escritorio de Diana para preguntarle directamente si pudo resolver el problema que tuvo con un cliente dueño de uno de los hoteles más importantes de Long Island. Iba a eso pero mi sonrisa se funde en una amarga mueca al ver a MI AMIGA hablando muy animada con el patán ese de la otra noche en la fiesta de la compañía. No lo conosco pero solo con verlo me cae mal.
-Ejeem.. disculpa que te interrumpa Dianna pero quería saber si pudiste resolver el problema con aquel señor...
Se pone nerviosa de repente por llegar así de repente sin saludar. Bueno no es mi culpa que la puerta este abierta. Solo miro a Diana y le presto mi atención y finjo como que solo estamos las dos en esa estancia. Soy turista no se nada.
-Este... si en eso estoy, aun sigo esperando la llamada del señor Howland aunque aun sigue enfadado porque no le he dado exactamente un plano para la remodelacion que el sueña.
-Esta bien si quieres lo seguimos discutiendo luego cuando termines de hablar con.. tu invitado.-sospecho que estos dos traen algo, pero no me meto en eso. Sonrio tan sarcásticamente al hombre que tengo enfrente y que no ha dejado de mirarme y me marcho a mi escritorio.
El resto del día transcurre bastante agitado para mi ya que tengo que terminar de adelantar trabajo por casi un mes. Desde mañana me dan vacasiones para tenerlo todo preparado. Si aja.. y para seguir en mi cama viendo Diarios de Vampiros en Netflix acompañado por Helado de cherry. Eso es amor puro.
Treinta minutos antes de que todos terminen de trabajar veo que hay mucho movimiento más de lo regular en toda la planta. Perdonas cuchiceando por los pasillos, mi jefe caminando hacia la sala de juntas y su oficina algo sonriente. Eto' sii que estaaa rariiisiimooo..
Cuando ya solo faltan diez minutos para irnos y es el momento en el que todos estamos guardando todo para irnos, mi jefe sale de su oficina acompañado por el sexi petulante que hablaba hace unas horas con Diana. Nos informa que todos pasemos al salon de reuniones para una reunión muy importante. Cuando estamos todos listos y acomodados el señor Clayton se levanta para dar unas palabras.
-Gracias a todos por asistir a esta reunión de ultimo momento pero por cuestiones personales tuvo que ser a ultimo minuto. Como ya saben mi familia de una de las más importantes empresas de arquitectura y construcción. Tanto en Estados Unidos como en Londres. En Londres esta siendo dirigida por mi hijo mayor y aquí yo. Pero como ya saben he estado al mando de esta empresa demasiados años en mi vida y creo que ya ha llegado el momento en retirarme y que otra persona continue con mi legado. Es por eso que he decidido nombrar a mi hijo Daniel Clayton como mi sucesor. Se que su experiencia trabajando en la empresa de Londres sera de gran utilidad y espero que puedan hacer un gran equipo como lo fueron conmigo, muchas gracias.
Lo único que puedo escuchar desde ese momentos son aplausos de admiración junto con algunas caras de sorpresa pero muuchoo más la mia cuando veo quien es Daniel Clayton, y lo guapo que luce con esa sonrisa de satisfacción al mirarme y saber que me sorprendió de gran manera. Cabron...
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
Любовные романыAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...