La semana transcurre regular. No se como pude sobrevivir esta semana en el trabajo. El jefe estaba que parecía vieja chismosa vigilando que todo estuviera bien y que cada quien hiciera su trabajo sin ningún fallo y que no faltara un papel por firmar y nada retrasado. Por poco y no le doy un puño a uno de los clientes con los que me reuní. Solo por que es rico y quiere remodelar su mansión cree que estoy para perder el tiempo en cambiar la piscina por un gran jardín, que la puerta de la entrada no le favorece al color del cielo, que la lampara esta demasiado pequeña, que si, que no... ya me tenia al borde de meterle en la cabeza con lo que encontrara.
Pero en fin, ya almenos ahora puedo descansar en mi bañera dándome un baño caliente. Escuchando mi CD de Adele. Estoy enamorada de la voz de esa mujer sinceramente.
Lucia entra en el baño hablando por telefono y me hace señas con las manos para que le diga donde esta mi estuche de maquillaje.
-Esta debajo de mi cama, otra vez olvide ponerlo donde va. Ya sabes que ami me gusta mucho el piso y que soy medio campesina. ¿Con quien hablas?- le pregunto mientras abro más la ducha para que salga mas agua caliente.
-Estoy hablando con diana y me pregunta que si vas a ir a la fiesta de tu empresa esta noche. Me ha pedido que la acompañe porque no tiene con quien ir ya que su pareja tuvo que salir de viaje a Chicago.
-Pues dile que la verdad no tengo ganas de ir a ninguna parte que no sea mi cama. Trabaje toda la puta semana como maquina me merezco un descanso de tanto estrés, mis pies me lo están agradeciendo al igual que mi jodida espalda. Ademas no tengo que ponerme, no cobro hasta el lunes.
-No seas pendeja amelia, apenas son las 4 de la tarde y las tiendas cierran a las 9. El dinero te lo puedo prestar y ya el lunes me pagas, pero con intereses que te conozco y después no me pagas como hiciste con mis botas.
-oyeee esas botas me enamoraron desde que las vi y no tenia como conseguir unas igual asi que te chantajie.
-Si me chantajiaste con sushi maldita.. sabes que es mi debilidad.
-Porquee te adoroo y tu amiii- le digo poniendo cara de niña sonriente.
-Bueno dime que vas a hacer, porque yo trate de convencerte y si dices que no sabes que Diana vendrá de su casa toda despeinada y con cara de momia para levantar tu lindo culo esta bañera.
-De verdad tengo que ir? Podemos salir otro dia a la dico? hoy quiero descansar y no tengo ganas de verle la cara a nadie de la oficina y mucho menos a mi amargado jefe.
-Bueno... yo conte con pedirtelo y advertirte. Si Diana viene y se aparece como la niña del aro te voy a usar de escudo.- dicho esto salio del baño marcando su telefono, seguramente a Diana.
7:25 pm
Estoy en mi cama tomando un descanso profundo cuando tocan la puerta. Obviamente ya se quien es: la reina del drama. La escucho cuando entra en el recibidor y habla con Lucia de algo que no logro entender. Luego entra en mi habitación como alma que lleva el diablo y no con muy buena cara.-Que diablos haces en la cama? te dije que te levantaras perra. Asi que ahora te levantas o te levanto.
- Drama Queen deja el show. No quiero ir a esa estúpida fiesta en donde solo ira gente amargada y aburrida. Ademas mi cama es el mejor lugar de fiestas y tranquila.
-Deja la vagancia y muévete porque bastante descansaste ya en lo que paso el dia. Te compre algo que deberías ver y si me dices que no te juro que te devuelvo a Puerto Rico pero en una ambulancia aérea, no sales lo difícil que es conseguir un vestido asi.- esta entre lo enojada y lo cansada de hacer de papel de mama poyito. A esta Diana hay que amarla.
- Ok ok ire pero con una condición.- puso los ojos en blanco. Ya se imaginara lo que es.
-Sabes que esa condición es muy delicada. Mi primo Al no va a querer.
-Pero le puedes decir que iras conmigo. No te preocupes que si tengo que hacerle una casqueta en el parking se la hago y ya. Siempre me anda mirando medio raro.
-Ok hecho pero tu trata de convencerlo. Ya ves todo lo que tengo que hacer por ti.- le sonrei encantada mientras que ella me enseñó su dedo favorito en señal de fastidio. Antes de que salga de la habitación la llamo para que voltee
-Estas guapa con ese vestido. o como dirían los mexicanos rebuena! aunque deberías mostrar un poco mas de tus pechugas que son dignas de mirar.
-Si claro... ahora sal antes que me arrepienta y me quede con tu vestido de Diosa.
Cuando cerro la puerta me tumbe en mi cama. Yo que pensaba pasar la noche viendo peliculas de matanza y horror... Cuando miro a mi derecha veo la bolsa de una de esas boutiques caras de Downtown. Mi primera impresión al ver el vestido fue "Diana tiene que estar loca"
es un vestido dorado con transparencia, parecen esos vestidos que muchas veces ves a las modelos modelar en las pasarelas o alfombras de eventos importantes. Yo no me veo en un lugar de esos, odio llamar la atención demasiado. Como la ultima vez que me emborrache me porte como una loca queriendo bailar con todo el mundo y al final de la noche tuve sexo con dos hombres al mismo tiempo. Morenos, altos y sexis... pero solo quería una noche con ellos no me llaman tanto la atención alguien para relación. Eso no es pa' mi.Una ves terminar de tardar casi 1 hora en vestirme, maquillarme, hacer un milagro estilista con mi pelo y de aguantar a Diana y Lucia gritando que salga de una vez. Puedo salir orgullosa por el trabajo que hice conmigo.
Aqui vamos!
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...