Esto es sumamente aburrido. Estar sola en una ciudad tan grande y sin nadie que te conozca de verdad no es lo mismo. Extraño a mis amigas. Cada una tomo una ruta diferente cuando nos graduamos. Emily se se mudó a California donde consiguió un trabajo muy bien pagado como enfermera en un hospital privado.
Le he dicho que le baje a eso de estar consumiendo marihuana después del trabajo pero no me hace caso, dice que eso libera el estrés y el cansancio acumulado.Alexa vive en Boston con su guapetón, papasito sexi, y bien hecho por Dios: el profesor Alvares. El esta está terminando de estudiar para convertirse en forense y el esta trabajando en una prestigiosa universidad de arte. Ella sigue tan guapa como siempre, con su insaciable adicción por la comida incluso a las 4 am. No entiendo como mantiene el metabolismo, debe darme esa maldita receta genética de familia que la hace lucir así.
Mi hermana se gradúa en unas semanas con una carrera en nutrición y deporte y quiero aparecer de sorpresa ese día. Comparte el apartamento con una compañera. Así no toda la renta y gastos no será para ella.Y yo pues aquí a las 12 de la media noche observando el cielo desde la ventana de el apartamento que comparto con una agradable chica llamada Lucía. Mi teléfono no ha parado de sonar pero aún así lo ignoro mientras me tomo una copa de vino y escucho música en el playlist de mi tablet, mi estación preferida para estos momentos es la del grupo Piano Boys.
Hace poco había visto una película llamada If I Stay. Casi lloré, pero nunca pasa como con todas las películas. Llorar para mi se ha vuelto de poca importancia. Solo un sentimiento de necesidad en aquellos que no pueden controlar sus emociones. Si algo te hace falta, solo tienes que acostumbrarte con lo que tienes.
Mis pensamientos son interrumpidos porque alguien llama a la puerta, Lucía tiene su llave así que ya me imagino quien es y más a esta hora.. Diana, mi compañera de trabajo. Dejo la copa de vino en el suelo y camino hacia la entrada, y efectivamente cuando abro me encuentro con mi adorado tormento, alias risitos caramelo.
-Que quieres ahora? Podías llamarme y no venir hasta mi apartamento.
-Si fuera fácil localizarte ya que casi nunca contestas el celular.. -y hablando de lo antisocial y amargada que soy mientras continua caminando a la cosina en busca de alguna cerveza.
-anjaa.. ya lo sé, pero es domingo y quiero disfrutar de mi último día libre. Mira que el viejo cabrón del jefe me tiene en menopausia. - me siento en el sofá frente a la TV.mientras ella hace lo mismo en la alfombra a mi izquierda.
- Deberías estar planeando que ponerte para el sábado en la fiesta de aniversario de la empresa. Mira que no es ningún simple evento, es como si te invitaran a los Gramys. Además muchos en la oficina dicen que el hijo del Jefe estará presente por Primera vez en esta fiesta y las chicas dicen que está mejor que el mismísimo William Levy.
- y ami porque debería importarme eso? Ese hombre debe de tener a las mejores mujeres detrás de él y de su dinero. Y aunque nunca lo haya visto porque la verdad es que ni me llama la atención, que voy a hacer yo en una fiesta en la que todos son unos aburridos que solo piensan que las mujeres no sabemos de negocios y solo servimos para cuidar la casa... No gracias.
-Bueno aya tu te lo pierdes, y cambiando de tema, cuando es que te vas para Puerto Rico ?
-En una semana y media mas o menos, tengo que comprar el pasaje rapido, es un día después de mi cumpleaños. Así que si me deseas regalar algo que sea dinero, o ya sabes a dónde ir.. Victoria's Secrets es una de las opciones principales. Pero el efectivo siempre es bienvenido.
-Descarada me dejaras en banca rota, un día de estos te drogare y te meteré a prostitución profesional.
-Si... Ajá..
-Que ahora que me acuerdo... El viernes cuando estábamos en el club recuerdo que estabas hablando con un par de chicos que te estaban enamorando y luego bailaste con los dos, me tuve que ir antes y no me contaste que mas paso, cuéntame qué hiciste?
-Bueno mi amor sinceramente te resumo en que te fuiste muy temprano y yo seguí bebiendo hasta emborracharme y me los tire a los dos al mismo tiempo en su casa. Uno de ellos me estaba grabando pero lo dejé, cuando nos despertamos el que me grabó estaba todavía en el viaje así que le dije préstame tu teléfono para llamar un taxi que el mio esta sin carga, cuando me lo dio borré todos los vídeos y las fotos sin que se diera cuenta, luego llame al taxi y en 10 minutos me fui.
-OMG... Ame Maldita perrasaa, dime algo baby... Usaron protección? Porque siempre te lo digo, te pueden pegar una enfermedad o algo.
-No te preocupes Diana, compraron una caja de camino.
-Muy bien. Para la próxima hay que llevar a Lucía, trabaja demasiado y le gusta janguear, pero lástima que esta vez no pudo venir.
-Sera para la próxima.. Diana qué hora es?
-Son las 10:30 pm, debería ya irme para dejarte dormir, mañana hay trabajo y no sería bueno llegar tarde con el Cabrón viejo que tenemos por jefe.
-Tienes razón, me voy a dormir hablamos luego.
-Adiós y buenas noches Amanda. - se levantó y se fue hacia la puerta pero no sin antes decir que debería visitarla y no esperar a que ella me visite.
7:00 am
Sinceramente los lunes se sienten tan pesados, y más cuando se están acercando las vacaciones y hay que terminar de muchas cosas lo antes posible. Cuando estoy saliendo de mi habitación me encuentro a Lucía en la cosina preparando el desayuno como siempre para las dos. Esta chica no se qué haría sin ella.
20 minutos después de haber tenido un buen desayuno de tostadas francesas, huevos revueltos con bacon y chocolate caliente, más un conversación sobre cómo van las cosas por la oficina de Lucía (trabaja en una agencia de modelaje) me voy para el trabajo, tengo que tomar el tren y luego caminar un poco.Cuando llego a la oficina me encuentro a Diana que es hablando con la chica de recepción, no recuerdo su nombre porque no me interesa recordarlo, solo se que me cae demasiado mal. Saludo a Diana con un beso en la mejilla y a la chica que habla con ella solo le sonrío. Es una de esas chicas morenas, de buenas curvas y pelo riso. Una de tantas chicas en esta empresa que cree que vistiendo siempre de marcas caras va a demostrar que tiene dinero solo para encajar en sociedad.
Gracias a Dios que Diana es todo lo contrario, ella vive la vida lo más que pueda y aprovecha cada oportunidad que tiene, muy buena consejera al igual que Lucía, es de cabello castaño y de mi tonalidad de piel, aveces creen que somos familia o algo así.Llego puntual como cada día la misma rutina. Tomo el ascensor hasta mi piso, mientras va subiendo voy marcando las cosas que tengo pendientes, las reuniones con los trabajadores, etc.. y me encuentro a mi jefe de frente cuando voy saliendo casi tropiezo de frente con el.
-Disculpe señor Clayton.-digo mientras organizo mi libreta y mi carpeta.
-Debería ser más atenta o un día de estos sufrirá un accidente o alguna caída por descuidada.- solo dice eso y se va.
Este viejo y su actitud. Toda su familia será igual de marcada como el? Todavía no he visto una ves en la que haya salido con algún chiste o sonreido con alguno de los compañeros.Cuando llego a mi mesa me preparo para el largo día que me viene hoy, citas con clientes, reuniones, ir a comprar unos materiales que me faltan, hablar con otros ingenieros sobre las obras que estamos terminando, organizar todo mi papeleo... Me gusta esta vida pero nadie me dijo que no sería tan fácil.
Esta historia apenas comienza...
Tarde mucho en escribir porque olvide hacerlo
pero ya estoy aquí!La chica de la foto es Demi Lovato, pero en este libro yo quiero que ella sea nada más y nada menos que: Amelia, por tener las cualidades que identifican a la Protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...