-Dioss que ricooo.. Sigueee.. -Que cosa mas placentera! Siento que toda mi mente queda en blanco y puedo sentir que mi cuerpo se empieza a dormir. Es lo mejor del mundo, después de el sexo y el chocolate.
-Amelía cierra la maldita boca que me desconcentras. -Dice mi hermana Amanda mientras me da un delicioso masaje en la espalda.
-No jodas. Tus masajes son los mejores que hay sobre la faz de esta tierra. Además mañana empiezo el gimnasio y quiero estar con el cuerpo lleno de energías. Necesito endurecer mis nalgas, ya baje bastante de peso, como saludable y ahora me toca seguir tonificando.-le digo con voz medio dormida.
-Bueno, espero que te rompas una pierna y te vallas al medico porque yo no voy a estar dándote masajes todos los días. Ya termine, ahora levanta el culo de mi cama.-dice ella mientras se limpia la crema aceitosa que le queda en las manos y me da una nalgada. Típico de ella.
Me encamino a mi habitación y me abalanzo sobre mi cama, veo el reloj de mi mesa de noche. Son las 9:15 pm. Es temprano así que me continuo viendo mi serie: Game of Thrones. Es una lastima que ya este terminando esta temporada pero también bueno. Ya quiero leer pornografía como dice amaa, pero la verdad es que son novelas eróticas en donde almenos los personajes principales después de joderse para luchar por lo que quieren logran sus metas. Aaaaggg que flojera me da escuchar de amor, como si no se cansaran de jurarse amor eterno cuando saben que eso solo les durará unos años. Igual pasa con las parejas que veo a diario, jurando una y mil veces que se aman con locura y sé que pronto los veré con otra persona diferente.
Cuando ya me siento cansada apago la televisión y me preparo para dormir. Quisiera pensar en lo de esta tarde con Sebastian, pero la verdad es que no me importa un carajo. Me da pena romperle el corazón, pero las cosas son así. No quiero compromisos ni relaciones serias. Estoy bien así por el momento, no quiero que ningún mamón me venga a joder mi tranquila vida otra vez.
Son las 6:30 am cuando la alarma suena. Maldita seaaa yo que amo taantoo dormir en mi cama. Esta cosa que parece una nube por lo suave que es me da todo el cariño que necesito. Porque no puedo quedarme con mi cama todo el tiempo? amo dormiiiiiiiirrrrr!!
Me levanto de la cama con mucha pereza y voy directo a la sala a prender el radio, necesito musica para que despierte mi mente dormida. Pongo Pandora desde mi teléfono y suena Drunk in love de Beyonce. Me encantan los bailes sensuales y con esta cancion puedo hacer eso y más. Tarareo la letra y sin darme cuenta la estoy cantanto y bailando como si fuera Beyonce. Hasta que mi hermana entra en la sala cantando y canto con ella una parte:
-"Never tired, never tired I been sippin', that's the only thing That's keeping me on fire, me on fire Didn't mean to spill that liquor all on my attire I've been drinking, watermelon (I want your body right here, daddy, I want you, right now)"....
Cuando se acaba la cansion me dice que me mueva si no quiero que ella se valla y me deje botada en la casa. Recojo mi mediano pelo marrón en un moño estilo dona y me voy a el baño para bañarme. Jodía agua fría esta carajo hoy mismo llamare a alguien para que arregle el calentador, no puedo esperar más.
Salgo de la ducha, me lavo los dientes y me voy a cambiar de ropa. Lo que me pongo es algo sencillo y típico de mi: unos converse rojas, una polo blanca y un pantalon corto. Me gusta ser sencilla pero arreglada y al que no le gusta que se joda! Ademas con la puta calor que hace no recomiendo andar con cosas largas.
Cuando ya tengo todo listo y me dirijo hacia la puerta me doy cuenta que casi se me olvidan los papeles que tengo que entregarle a el asistente del maestro de arte. Por nada del mundo me perderé esa clase hoy.
Bajo las escaleras porque mi hermana ya se ha ido en el asensor y por lo que sé siempre esta lento a esta hora. Suerte que vivimos en un 5 piso y ni tengo que correr mucho. Cuando llego a recepción me encuentro con mi vecino Sebastian saliendo de el asensor y hablando con mi hermana.
¿Desde cuando esos dos se volvieron taaan amigos? Lo pienso porque ella no es muy sociable que digamos.-Buenos días Sebastian.-le digo saludándolo con un beso en la mejilla.
-Buenos dias, como amaneció la vecina más escandalosa que tiene todo este condominio?-responde simpáticamente.-aagg con unas ganas de volverme a dormir. Sino fuera porque necesito salir adelante en esta vida, lo mio seria dormir placenteramente.
-Si.. De placeres sé mucho..-response con labia. Me hecho a reír junto con mi hermana mi y ella le dice que luego le contara más sobre nose que persona importante. Como no me intenresa me alejo y voy director a buscar el carro para dirijirnos a la Uní.
Cuando llego son las 7:50 am, buena hora. Amanda sale de el carro y yo me quedo para desayunar aquí. Si llego tarde me da igual. Lo importante no es llegar tarde, es llegar. Almenos no tan tarde. Desayuno unos huevos revueltos con bacon y pimientos, pan integral con mantequilla tostados y leche baja en grasa. Mi nutrición esta controlada hasta que terminen los 2 años que mi nutricionista me recetó. Gracias a eso puedo tener una buena vida saludable.
Termino de desayunar y meto la basura en la misma bolsa que lo traje del apartamento. Salgo de el parking de la segunda planta y me ditijo al bote de basura. Allí dejo la bolsa y me dirijo a las escaleras.
Cuando llego a la primera planta Emily me manda un mensaje preguntándome si le contaremos a ella y a Alexa lo ocurrido ayer con Sebastian. Le escribo que nos podemos reunir en la hora de almuerzo y ahí les cuento. Cuando estoy llegando a mi clase de Física recibo su respuesta: "hijeputa mas te vale haverla pasado bien porque no quero enterarme de que me fui de tu casa y deje de fumar con Alexa para que no pasará nada."
Que amoor me tieene ella..Llego a clases de Física y el maestro esta colocando unos libros sobre las de cada estudiante. Me siento en mi asiento y espero a que comience me explique.
Hoy harán grupos de 2 para hacer una investigacion, es sobre algo que la verdad no me interesa mucho, pero suerte que ya conozco ese tema.
Las chicas que están detrás de mi en la quinta fila están discutiendo. Por lo poco que escucho una de ellas quedara fuera de el trabajo porque ellas son tres y sólo se pueden equipos de dos.La rubia menor del grupo le pregunta el maestro con quien puede ponerla en equipo. Me mira ami que estoy sola y dice que conmigo haga un equipo. Que bien me toca hacer trabajo en equipo con la rubita odiosa de el salón.. Mas le vale no querer joderme porque por ahora mi día va bien. Hacemos las operaciones en silencio y cuando ya estamos terminando me pregunta:
-Porque eres así?
-Así de como?- le pregunto haciendóme la inocente y la loca. Me mira y me dice que si no quiero problemas con ella y su grupo que no me meta en su camino. Pongo mi mejor cara de cabrona disimuladamente para que el maestro no enpiese a joder porque estoy hablando. La miro y digo:
-La que debería de andarse con cuidado eres tu y tu grupito de mierda. No les tengo miedo. Deberían dejar de criticar todo lo que se mueve porque nadie es perfecto y mucho menos ustedes que se creen las reinitas de la uni.- dicho esto recogo el trabajo que ya esta listo, se lo entrego al maestro y me dice que ya me puedo ir.
El resto de las clases las paso de lo normal. Teniendo que aguantar hableteo de los maestros que en lugar de dar la clase hablan de otros temas no tan relacionados a la clase. Ya casi es medio día y me tengo que reunir con las chicas para que hablemos. Nuestra habitual reunión de chismes.
Luego de eso tendré que ir a mi ultimas clases y por fin ire a clases de arte a entregar la inscripción. Me muero por dejarme llevar en el arte, es una de las cosas que más me gusta hacer, aparte de otras cosas no muy mencionadas todavia...
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...