2 años después
Hace muchos años que no veia el cielo tan oscuro como hoy. La lluvia sigue callendo por la ventana como las olas del mar, como si estuvieran enojadas.
Enojadas como me siento en este momento. Perder a alguien nunca ha sido fácil para nadie pero realmente nadie en este mundo sabe el dolor tan grande que siento en este momento cuando la persona más importante en mi vida se esta muriendo en una cama de hospital por culpa de una maldita enfermedad incurable. Maldito sean los hospitales que no pueden hacer otra cosa mas que darnos falsas esperanzas para luego decir que lo lamentan y que no pueden hacer nada más. Y yo mientras aquí sentada en la sala de emergencia esperando los resultados no puedo hacer otra cosa más que recordar y dejar que mi corazón explote de dolor y angustia.Flashback
Bueno.. Por donde carajos empiezo a narrar? Creo que empezare desde donde empezaron a complicarse las cosas que es donde vine lo bueno como dicen en las películas.
Todo empezó cuando recibí aquel mensaje de Emily para decirme que tenia algo que contarme sobre Daniel pero me fue difícil verla hasta que salí de clases al medio día. Me contó que ella fue a visitar a su ginecólogo en el hospital Central porque tenia su revisión de siempre (Emy tiene un quiste o algo asi cerca del útero aunque ella dice que no es nada grave yo se que la tienen que operar si no se cuida y se complica), en fin, dijo que vio a Dani en una habitación con un doctor y escucho algo asi como que "lamentablemente ha vuelto a causarnos problemas". Le dije que alomejor seria una cosa sin importancia y que para que luego no me salte con su interrrogatorio por lo metiche que es le dije que le preguntaría luego.
Cuando hable con el se puso algo atento para ver que sabia, y luego me dijo que hace algunos años le dijeron que tenia piedras en los riñones y que tenían que operarlo y darle un tratamiento que duraría hasta que este como nuevo.
No vi por que preocuparme y deje ese asunto como estaba.Después de eso 2 días después llego mi madre Laura al apartamento y como siempre que nos cruzamos empezamos a discutir. Yo como no me le quedo callada a nadie en este planeta, cada vez que me gritaba ¡CALLATE! o ¡NO ME CONTESTES! Yo saltava con un sarcasmo que ella aveses se dava cuenta.
Esa semana que estuvo qui con nosotros no paro de criticar todo lo que se mueve y lo que no. Hasta empezó a darle un toque de los de ella al apartamento cuando ella sabe que odio que toquen mis cosas, empezó de nuevo la pelea. Amanda solo podía quedarse encerrada en su habitación mientras el teatro de nuestra madre terminaba. Duro unos 5 días mas y se fue. Ese día me bebí con Amanda una botella de vino para celebrarlo. Nuestra madre cuando se lo propone es peor que cualquier bruja que haya existido.Un día que Alexa fue a buscarme al salón de Arte en el que yo ya casi estava terminado de hacer una presentación del arte moderno vs barroco, se quedo en shock cuando vio a mi profesor el señor Alvares. Ay Diosito esque quien no estuviera asi como ella con tan bombón apetecible que es ese maestro, esta como de revista el cabrón.
Desde ese momento ella empezó a frecuentar más mi salón de arte los días que me tocaba con excusas sólo para ver al maestro. Y que hacia el maestro? Finjia que nada pasaba pero yo conosco a los hombres y se cuando les atrae alguien y más si esa alguien es la mamasita de Alexa. Chica eres mi amiga pero también te tengo que decir que estas mas buenorra que la Kim Kardashian y eso que eres natural y comes como loca. Nose de donde carajos sacas la receta para no engordar.
Las cosas en mi trabajo fueron estupendas. Bueno a excepción de algunos que otros problemas con algunas clientas en especial el día en que llegaron las problemáticas de mi salón de Física. No se quien es mas insoportable, el viejo amargado del maestro o esas malditas perras.
En fin lo que pude hacer fue ignorarlas todo lo que pude, hasta que llego el día en el que estaba con Alexa almorzando el Chili's y nos las encontramos y Ale se puso mas que enojada cuando las miro. Le pregunte que le pasaba y resulta que conquien había encontrado su ex en la cama había sido con una de ellas, con la más insoportable, Claudia.
Ellas no nos vieron así que decidí calmar a la fiera de mi amiga y olvidamos el asunto.aPaso el tiempo me fue bien en el trabajo, mis clases en la universidad me querían matar con tantas cosas acumuladas así que cuando eso pasaba me pasaba la noche entera terminando los trabajos. Se acercaba una competencia de diseño y construcción en el que teníamos que hacer una estructura de un edificio basado en la ingeniería moderna, con detalles que llamaran la atención por su elegancia y arte. Si lo se suena aburridisimo pero no había de otra, tenia que ganar ya que el ganador tendría la oportunidad de trabajar en una de las empresas mas importantes de New York. Todo esto para cuando finalize mi carrera.
Mi amistad con Daniel fue prosperando, nos hisimos muy buenos amigos claro esta. Aunque y aunque el no diga nada era obvio que le gustaba o estaba enamorado de mi y por mas que me lo dijeran yo me hacia la loca. Soy turista... No lo quiero lastimar es un buen chico. Aunque cada vez lo fui viendo menos. Pasaban los meses y se veía diferente, cansado, faltaba a clases, y siempre decía que estaba enfermo o que tenia asuntos que atender. Me fui preocupando por el aunque no se lo dejaba ver.
Mi addicion al sexo fue algo digamos... Normal. Tanto que en una semana me tire a un chico cada dia.... Si hasta así esta mi situación. Todos saben hacer lo suyo pero esque por más que hablen eso de "te voy a partir el culo", "ya veras que rico lo hago", vas a "viajar a plutón y volver" no vale la pena si habían mucho y no hace nada que lo demuestre, solo ee pura labia (Hablar por hablar) el que mucho presume poco hace.
Y deja ver que mas puedo decir que pasaron esos dos años.. Oh! ¡Conocí al famoso reguetonero Daddy Yankee! Fue un día a mi trabajo para comprarle algo a su esposa. Fue súper amable y simpático. Le dije que era su fan desde pequeña y que me encantaba su musica. Me regalo 2 boletas para su concierto que era 2 meses después y le dije que seria un placer asistir. Bueno llevaría a Emily ya que ella cumple años pronto y pues Alexa y Amanda no las podré llevar.
Mijitas, mis amores del cielo, mi arroz con gandules lo siento pero se jodieron, les toca pagar la de ustedes.Al final de mi carrera participe para la competencia. No había dormido nada en 2 días tratando de buscar cualquier falla, cualquier problema o desastre pudiera presentarse. Amanda estava de viaje en una competencia internacional muy importante y pues casi no podíamos hablar por lo ocupada que estaría.
Era increíble la cantidad de personas que había en esa competencia. Estudiantes de arquitectura de todo el país vinieron a concursar. El 3er lugar fue un premio de 300 dolares para un chico del sur, del pueblo de Ponce. El segundo premio 600 dólares para un señor del oeste Mayagüez. Y saben quien quedo en primer lugar...? Pues YO! Primer lugar 1000 dólares y un contrato para trabajar con una de las empresas de arquitectura mas importantes de New York. Estaba tan feliz que hasta me puse a llorar, pero mi felicidad se empezó a esfumar cuando hable con Alexa horas después cuando le pregunte por Daniel porque no lo había visto. Me dijo que el profesor Alvares estaba en el hospital con el porque estaba muy grave y que necesitaban que fuera rapido. Me desplome en el piso pero gracias a las chicas y a una maestra me sujetaron. Cuando me calme me fui corriendo al hospital que me dijeron que estaba. No podía dejarlo solo. No cuando el siempre hacia estafo ahí para mi. El siempre me apoyaba y me daba consejos. Unos maestros y compañeros se acercaron para feñicitarme pero los ignore y seguí corriendo pero se hacia difícil en tacones. Me los quite, los deje tirados y salí corriendo hacia el estacionamiento. Cuando llegue mi carro no quería funcionar. Luego de varios intentos encendió y me fui al hospital. Tenia un muy mal presentimiento de que algo no iba bien, y siempre que esto pasa, resulta que pasan cosas horribrapida
...... Hasta aqui este capitulo. Esta novela tiene capítulos cortos pero es larga. Tratare de no tardar tanto escribiendo, pero es que estoy leyendo una trilogía, virendo una novela turca y otra mexicana.
De aquí en adelante es cuando la cosa se pone buena es esta novela... 😱👀💔😭
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...