Me lanzo encima de el y lo beso. Se recuesta del sofá y me acuesto encima de el. Lleva sus manos a mi trasero. En toda la casa suena la canción de Slow Motion de Jason Derulo. El momento, la musica y yo encima acariciándolo, provocan que se excite rápidamente. Me restrego sobre su pene y puedo sentir como ya esta duro. Me separo de su boca y le digo que vallamos a mi habitación. Cuando llegamos empiezo a desnudarme y el también hace lo mismo. Tenemos ese momento excitante como cuando ves vídeos porno durante horas y tu deseo sexual va aumentando. Si, así soy yo y no me da vergüenza negarlo. Al menos vamos por buen camino.
Cuando ya esta completamente desnudo lo devoro con la mirada. Bendito sean los padres de este hombre que saben como crear hijos. Tiene un admirable miembro. Cuando estoy frente a el lo empujo hacia la cama para que se acueste. Me siento encima de el y empezamos a besarnos como animales. ¡El diablo pero que maldita adicta me he vuelto yo! . Me gusta como me devora, suavemente..
Froto mi sexo contra el suyo para excitarlo más, sentirlo más y eso hace que suelte un profundo jadeo. Me pone debajo de el y empieza a empujar en mi entrada.
Le digo que tome un condón de la primera gaveta de la mesita de noche que esta a mi derecha. Por la ventana se ve que esta empezando a oscurecer. Que bueno, me gusta más el sexo cuando esta oscuro.
En la oscuridad solo se permite sentir y disfrutar. Además de que me da siempre un poco de vergüenza que me vea las marcas que tengo en el cuerpo. No me gusta que me pregunten porque las tengo. Eso es parte de un pasado muerto, algo que se tiene que quedar enterrado y punto.Cuando ya se ha puesto el condón se inclina sobre mi y empieza a empujar dentro de mi. Me arqueo del dolor que siempre empieza a formarse cuando te abren. Pero solo dura dos segundos porque de dolores nadie sabe más que yo.
Empieza a empujar suavemente y a besarme el cuello. El placer es bueno pero no se.. Falta algo...Mientras el tiempo pasa y el sigue empujando y aumentando su velocidad voy perdiendo emoción. Soy solo como un cuerpo al que le están dando placer y esta dando placer, pero de alguna manera nada me hace querer sentir lo mismo que sienten todos los hombres y mujeres cuando llegan a esa cosa tan extraña llamada orgasmo. Ya ni puedo recordar si tuve uno alguna vez. Al principio me excité y calenté mucho pero ahora ya que estamos en acción no siento lo mismo. Me gustaría decirle"porque no vas mas rápido o mas duro. masturbame o algo. Se como un animal! Matame de placer!! Coño parteme en dos puñeta!!
Pero no me siento con ganas de decírselo.Cuando estoy jadeando por hacerle ver a el que estoy llegando al orgasmo, siento que ya me cansé. Y que no siento nada, pero no quisiera dejarlo así a medias. Me gustaría al menos dejarlo llegar a el al orgasmo.
Da un último empujón y su cuerpo me da la señal de que de venirse. Me mira a los ojos. Le digo que se corra conmigo aunque sea mentira. Creo que debería ser actriz por lo excelente que se actuar en el sexo pero no valdrá la pena porque no es lo que realmente me gusta.
Se tumba a mi derecha y me dice que soy muy buena y que quisiera que se repitiera. Apenas hace un mes que nos conocenos y esta es la primera ves que tenemos sexo y ya quiere repetir. No lo juzgo, yo también hubiera querido repetirlo con alguien así de parecido a mi pero como se que eso es MUY difícil mejor ni lo digo. No vale la pena desear algo que se que no se podrá cumplir. Y la culpa no es mia, ellos dicen que haria maravillas conmigo, que harian una versión nueva del kamasutra y todo pero a la hora de la verdad solo hacen lo mismo.
Me levanto y me dirijo al baño. Me meto en la bañera y me meto bajo el agua fría. En este estado me da igual como esta la temperatura si en lugar de viajar hacia el cielo solo he ido de visita a el mundo de la confusión. Se que las cosas que hago están mal. Pero no me importa.
Erik me lo decía muchas veces pero nunca le hice caso y toda vía sigo así. Erik.. Me haces muchísima falta amigo. Cuanto quisiera que estuvieras aquí perdiendo el tiempo en darme consejos que sabes que al menos con el 20 por ciento de lo que decías te hacia caso. Sin darme cuenta estoy empezando a soltar lágrimas. Rápidamente me lavo la cara para despejar mi mente de tantos pensamientos. Pensar en él siempre me da la lloradera. Pero no lo puedo evitar.
Salgo de el baño toda mojada y me dirijo hacia la cocina desnuda. Siempre tengo antojos después del sexo. Bueenoo todo el día tengo antojos.
Sebastian viene a la cocina, se ha puesto el pantalón que tenia. Me abrasa por la espalda y me pregunta que si quiero un segundo round.
-Sebastian estoy cansada. Mejor otro día. Además Amanda no tarda en llamarme para decirme que la valla a buscar. -le miento con ternura y fingiendo cansancio. Me dice que esta bien, que no hay problema pero se le nota que se quería quedar más tiempo.
Quisiera quedarme hablando con el pero tengo ganas de seguir leyendo la novela que me recomendaron unas amigas españolas y también ver un poco de mi serie: Juego de Tronos.
Acaricia mis piernas y mete su mano entre mis piernas, me frota un poco pero no como me gusta. este es como muy sencillo. Retira sus manos y se termina de vestir, luego nos despedimos. Dios por algo es que tengo que hablar con el para dejarle las cosas claras para que luego no se ilusione y no se enamore de mi. Es bueno hablar con el algunas veces, pero haré sufrir mucho y no quiero eso para el, se ve una buena persona aunque sea mayor que yo. Muchas veces la edad no tiene que tener relación con la mente de las personas eso lo se pero con el es como que no quiero algo mas que una amistad.
Nunca se debe juzgar a una niña, solo porque se vea como niña no significa que no actúe como adulto. Tampoco porque vemos a alguien parecer la persona más inocente del mundo no quiera decir que no utilice eso como una máscara para ocultar su verdadero ser.
Siento la puerta de el apartamento cerrarse. Que bueno ya se fue por fin. Ahora a leer un poco y luego ver mi serie hasta que me duerma.
Nota: el de la foto es Sebastian Rojas (el vecino)
Holaa espero que les guste, se que es un poco rápido y normal esta escena pero para la proxima escena sexual habrá más acción prometido... cuando llegue ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Otras Adicciones
RomanceAmelía Ferrera siempre supo que en su vida pasarían cosas fascinantes. Ella es una mujer independiente y luchadora, una guerrera, pero después de pasar tantas decepciones amorosas y que jugaran con ella como nadie se lo merece, decide dejar de s...