Capitulo 10

564 12 0
                                    

Qué es el amor? muchas personas tienen distintas definiciones sobre lo que significa esto, pero para mí es algo más allá de la definición. Más allá del sentimiento. Más allá de lo que quiere decir tan sólo una palabra. Cuando estamos enamorados perdemos la cabeza, el juicio, entregamos todo nuestro ser, entregamos todo de nuestro corazón sin hacerle caso a la razón.

Desde el transcurso de años, las décadas, los siglos y de los milenios, todos estos periodos han sido testigo de que el amor ha sido un idioma universal, una forma de comunicarnos con las personas que amamos. Una forma de liberación íntima abiertamente hacia aquellas personas por las cuales sentimos un gran afecto sentimental.

Puede ser la cosa más hermosa que se haya visto cuando lo sentimos pero no siempre todo es color de rosa. Cuando sentimos desamor nos sentimos derrotados, sin ganas de continuar, preguntándonos que fue lo que pasó o estuvo mal, sintiendo ganas de renunciar a todos tus sueños y esperanzas. Duele. No niego que duele, porque es un dolor desgarrador que quema en el alma y sientes como tú corazón se va quedando sólo y abandonado poco a poco. Deseando con todo tu ser poder arrancarte eso que te está haciendo tanto daño y te causa sufrimiento. El amor de verdad es aun ese "algo" que todavía no logro decifrar y que todavía tengo esperanzas de descubrirlo,  aunque lo niegue mayormente,  todavía creo en el.


"No me hables de amor si nunca lo has sentido, mejor dime lo que sientes y te diré que cosa es"

Entre otras cosas más que ya muchos sabemos, la gran mayoría por experiencia propia.

🔴

La semana transcurre con normalidad.  El sábado en la noche salí con Daniel a cenar.  Me llevó a un restaurante maravilloso, en el que se sorprendió cuando le dije que era la primera vez que salia con alguien a cenar a un buen restaurante. Normal porque todos los hombres con los que he salido han sido unos pendejos a lo grande.  Luego estuvimos caminando por las calles de el viejo San Juan mientras él me relataba un poco de la historia de aquel lugar histórico. Hace muchos años que no visitava aquel pueblo, . Conocer la cultura, sus lugares con historia.
    Verdaderamente me sentí... especial,  hace mucho tiempo que no me sentía con alguien así y la verdad es que me gusta y no me gusta y me aterra. El me hablo un poco de las cosas que le gustan y las que quisiera hacer y yo hise lo mismo. Pero cuando me dijo que quería saber de mi,  de mi pasado y como era me puse a la defensiva. Se disculpo y no volvió a sacar el tema.  Se lo agradecí, es mejor asi.

Cuando me llevó a mi apartamento  fue muy caballeroso.  Algo normal. Estuvimos unos minutos hablando,  tratando de despedirnos pero algo lo impedía.  Para cuando ya nos íbamos a dar un beso de despedida en los labios.  Emily salió de el asensor.  Esta niña..  Dios,  dame fuerzas para no romperle una mesa en la cabeza. Pero respeto la mesa y por eso no lo hago.

    En cuanto me vio con Daniel se quedo sorprendiada.  Si lo se,  era la primera vez que dejaba que un chico me acompañara a mi casa después de una cita. O eso es lo que resuerdo,  no se,  mis recuerdos son un poco confusos y pocos en lo que a salidas con chicos se refiere.

Daniel y yo nos despedimos con un beso en la mejilla y luego de que saludara a Emy se fue.  En cuanto el asensor se cerró dejándome esa imagen de el con una sonrisa en los labios mientras se cerraban las puertas,  Emily me mira como si estuviera viendo un animal extraño.

Le dije que más le vale cerrar la boca si no quiere problemas pero ella no me hiso caso como siempre y estuvo brincoteando un buen rato por mi casa como niña chiquita diciendo que me gusta muchisimo Daniel. No lo negue era mas que evidente por que me conoce bastante bien la jodía loca. Se notava que habia fumado marihuana por lo infantil que estaba siendo su actitud.

Vimos una película de literatura romantica de esas que son de siglos pasados. A ella le gustan también pero odio cuando me pregunta que porque eso que porque aquello y que porque porque. Dios santo odio cuando me pregunta tanto y no me deja ver la película.

Todo estaba bien por el momento hasta que poniendose seria me dijo que había una razón por la cual ella había ido a mi apartamento a las 9 de la noche.  Me explico que a su mamá la van a operar después de año nuevo y ella quiere estar con ella para apoyarla por lo que tendrá que transladarse para Virginia en donde ella vive.  Eso me entristece.  Saber que solo me quedan menos de 5 mese junto a esta loca para joderla todo lo que quiera no es fácil.  Vamos que no se va para siempre pero de igual la extrañare.

A la 1:38 am cuando ya se ha ido porque le he dicho que estoy muy cansada y que sino quiere que la tire por algún balcón,  es mejor que ella se valla a su casa.  Almenos ella vive en una buena casa con sus tías que son un amor. Tiene 2 hermanos que estan guapisimos pero lastima que los dos estén ya casados y enamorados.  Lastima me hubiera gustado ser su cuñada por un rato.

En fin... aquí estoy yo en mi cama mirando al techo,  escuchando musica y pensando en que mierdas voy hacer mañana cuando derrepente recibo un mensaje y cuando lo leo casí me caigo de la cama del brinco que doy.

Daniel: hola preciosa,  estas despierta? Lamento si te desperté.

-No te preocupes guapo estava viendo una película muy buena.

Daniel: y que película es esa que te tiene hasta esta hora despierta?

-Se llama Sex Tape,  es muy divertida.

Dios pero que mentirosa,  soy como la reina de las excusas cuando me lo propongo. Tarda unos minutos en contestar por lo que pregunto:

-Estas viendo el trailer y por eso taarrdas taantooo?

Daniel: No,  esque mi hermano me pidió que le diera el numero de alguien con quien tiene una cita esta semana, necesita conocer mujeres y salir. Y volviendo a nuestra conversación con que me digas que te gustan ese tipo de películas ya puedo hacerme una idea de cuales son tus gustos.

-Pornográfica y comediante?  😂

Daniel: yoo no dijee nada 🙈🙊
No la verdad es que puedo deducir que eres alguien a quien le gusta la comedia, la pornografía no lo diría así, te veo como alguien a quien le gusta un poco el drama romántico pero a la ves las trajedias,  comedias...  En fin si me pongo a hablar lo que dedusco de ti y creo que no terminaría aunque apenas te conozco poco soy muy observador,  creeme.

-Es bueno saberlo.  Me gusta mucho esa cualidad en los hombres,  hoy día son pocos los hombres atentos a los pequeños detalles 😉
Bueno te dejo porque mañana me toca ir al gym temprano y luego tengo que limpiar el apartamento porque esta hecho un chiquero.

Daniel: jeje ok,  bueno pues que descandes y quiero que sepas que me gusto cenar contigo hoy y salir a caminar.  Se siente bien hablar con alguien de cualquier cosa. Adiós y si necesitas mi ayuda en algo ya tienes mi numero preciosa.

-Gracias pero porfavorr,  no me digas preciosa que me da como que cosa porque odio que me llamen asi (hay una razón luego te explico).  Asi que ahora si,  ADIOSSSSS 👋

Daniel: Adiós 😉

Bloqueo el teléfono y lo dejo al lado de mi almoada mientras me dejo llevar por mis pensamientos hacia un profundo sueño. No se porque pero me siento bien hablando con el. Por lo menos un chico que me gusta no me esta buscando por mi cuerpo. Eso deja ver que almenos hay hombres caballerosos,  aunque pues yo alomejor no sepa apreciarlos porque ya ni se como se ama. Y no es porque no me quiera dar una oportunidad,  es que ya he pasado por tanto que no se como hacerlo.  Mejor me quedo como estoy asi soy feliz a mi modo. Pero se que no quiero lastimarlo, acostumbro mucho a eso.

Sexo & Otras AdiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora