Capitulo 2

1.6K 38 14
                                    

lizzyoviedo LauraMBLB malejahome  mis mujereees! Mil Gracias por apoyarme a crear esta novela,  les prometo que las dejaré con la boca abierta y que les fascinara, pero eso ya será más adelante....

¡ Espero que les guste a todas!😍😘😘

Llego a la oficina para hablar con la asistente y es solo poner un pie en el marco de la puerta y ya me están llamando por el celular. Espero que no sea uno de esos chicos con los que ande el fin de semana.  ¿No tienen a quien más joderle la vida tan temprano? Bueno la única opción que me queda es contestar porque si no se que me estarán chavando toda la mañana y no quiero problemas en clase. Saco el teléfono y veo que es mi mejor amiga Emily. Menos mal.

-Donde estas perra?

-Que quieres Emily?

-Decirte que te estoy esperando en la entrada de tu salón y no te veo, por cierto te he enviado como cien mensajes para saber si me puedes prestar tu carro después de almorzar pero no me has respondido nada. Es para ir a comprar algo que necesito. Dalee porfavorr,  prometo no ensuciarlo como hizo Alexa el otro día. -Ella supuestamente me envio mensajes.  Cosa que no aparece la evidencia en mi teléfono pero de todos modos lo dejo estar.  Se suponiaa.. se suponia que ella me iba a enviar mi horario de clases actualizado con los salones y perdio la copia. Le digo que no hay problema siempre y cuando sepa cuidar las cosas que no son de ella.

Guardo el teléfono y entro en la oficina. Me recibe una mujer de mediana edad, pelo negro, morena y uniforme color crema. Necesito hablar con ella antes de llegar al salón de clases.
Emily me manda un mensaje preguntándome a que hora salgo y empieza a hacerme el cuento de lo que le paso ayer... y rápidamente le respondo:

Emy hablamos luego te tengo que colgar, pero si quieres ven estoy en la oficina de la consejera y necesito que me lleves al dichoso salón que me toca para no perder tiempo.

-Esta bien pero no me hagas perder el tiempo, mira que no quiero llegar tarde a biología.

-Ok.

Bloqueo el celular y me preparo para hablar con la señora. Nos damos un beso en la mejilla para saludarnos.  Me gusta como huele. Creo que el perfume es de Carolina Herrera.

-Muy buenos días, soy Amelia Ferrera. Estuvimos hablando ayer por la tarde.

-Por supuesto. Has llegado a tiempo, ya pensé enviarte los papeles a tu salón pero ya que estas aquí sera más fácil la cosa.

Me da unos documentos que tenia que firmar para completar la iniciación en la universidad y un portafolio sobre las clases que tengo que coger durante mis años de estudio y otras cosas más. Nos despedimos y cuando salgo al pasillo me están esperando junto a la pared Emily y Alexa.

-Como amaneció la perra más bella y sexy de todo Puerto Rico?- dice Emily con su piquete de siempre.

-Como cualquier día normal aunque creo que tengo resaca por estar bebiendo tanto.-les digo empezando a caminar por el pasillo esperando que me indiquen donde tengo que ir. Alexa esta concentrada en su teléfono, creo que lee alguna novela se sexo.

Sexo & Otras AdiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora