•Narra __•
Todo comenzó en aquella noche de lluvia que jamás olvidaré, comenzó con un simple mensaje inesperado de él, un chico más del montón, todo daba igual.
Pero de pronto mi mundo cambio, ese chico que era uno más se convirtió en la persona más importante para mi, su nombre era Sebastian Olzanski.
¿Quien diría que me iría a enamorar de él? De mi mejor amigo.
Sin duda el primer día que lo vi, me enamore de sus preciosos ojos color café, su hermosa sonrisa y sus hermosos cachetes.Hablábamos todos los días sin parar, con cada mensaje de él suspiraba, con cada palabra hacia que mi corazón diera un brinco, con cada oración me iba enamorando más de él.
Hoy tengo instituto, así que me levante temprano, detestaba ir al instituto.
Me bañé, desayune y me lave los dientes, hoy iría con uno de mis atuendos favoritos, estaba esperando el bus escolar cuando alguien viene hacia mí.•Narra Sebastian•
-Hola hermosa- digo mientras pienso que en realidad se ve más que hermosa ella me tiene loco, cada día me enamoro más de ella como el primer día que vi sus ojos, pero nunca me aceptaría se que no le gusto, además es mi mejor amiga, así que es mejor no arruinar la amistad que teníamos.
-Hola sebi- me da un beso en la mejilla. Si supiera que con ese simple beso vi las estrellas.
-¿Que tal? Le dije mientras veía que en su hermoso rostro surgía una pequeña mueca.
-No muy bien, sabes que odio el instituto por las mañanas.
-Vamos no esta tan mal- dije mientras la veía quería verla por más tiempo pero el puto autobús vino a recogernos.
¡Hola!
Se que es cortísimo pero es mi primera novela.
Espero que les guste mucho, aunque escribo de la mierda jaja.Un beso. 😽
-Karø. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fanfiction"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.