Capitulo 5.

155 3 0
                                    

•Narra __•

Ayer en todo el día no supe nada de Seb, no me hablo ni nada pero hoy se ira conmigo al instituto.
Me vestí, comí y me puse un vestido el que me regalo él, Sebastian para mi cumpleaños # 15, salí a esperar el autobús escolar y lo veo llegar, lo note algo triste.

-Hola Sebi, ¿porque esa carita?-pregunto.

-Hola __, es la misma que he tenido siempre ¿no?

-Bueno, sí pero no tenías que hablarme así- Digo mientras le doy la espalda.

-Perdoname princesa, no fue mi intención sólo que no dormí muy bien anoche.

-Está bien Sebi, bueno vamos que ahí viene el autobús.

Llegamos al instituto cuando le encuentro con Ethan, me saludo con un fugaz beso en la mejilla, saludo de la mano a Seb como siempre y nos acompaño a matemáticas.

•Narra María•

Veo que llegan la perra de __, mi amor Sebastian y Ethan.
Salto felizmente de la silla y le digo a Sebastian que se siente conmigo él accede.

-Hola Seb, ¿te gustaría venir a cenar a mi casa está noche?- digo y le pongo cara de perrito.

-Hola María, como vez no tengo muchos ánimos pero bueno acepto- dice y me sonríe.

Está será mi oportunidad para por fin decirle que me gusta.

Un rato después salimos de clases y vi a Sebastian.

-Hey Seb- le dije mientras observaba su hermosa mirada.

-Hola María, ¿a que hora en tú casa?

-5:00 pm, te espero- dije mientras me iba.

•Narra Sebastian•

Está tarde iría a la casa de Maria, no tenía muchos ánimos debido a lo de Ethan, pero acepte.

Tome un largo baño para relajar mis músculos, me vestí algo formal, rocíe un poco de perfume en mi camisa y salí.

Me encontraba en frente de la casa de María, toque el timbre y esperé un rato.

-Hola tú debes ser Sebastian ¿no?

-Hola, sí soy yo, mucho gusto ¿Se encuentra Maria?

-Claro, pasa.

La casa de Maria era realmente hermosa, luego vi que María bajo y me dijo que subiera a su cuarto.

-Éstas muy linda -dije pero la verdad nadie era más linda que __.

-Muchas gracias, tú igual- se sonrojo un poco y le sonreí.

-Claro, me veo igual que siempre, no mientas.

-Te vez guapo siempre, pero para eso no te invite a mi casa, tengo que decirte algo.
Me veía con una expresión algo extraña, le dije que continuará y me solto la bomba.

-Mira se que te conozco hace poco, pero sin duda me he llegado a enamorar de ti, cada cosa en ti me parece perfecta, en pocas palabras me gustas y quisiera que fuéramos algo más que amigos.

Me quedé callado con mil pensamientos en mi cabeza, en eso nos llega una voz desde la cocina es la mamá de Maria diciendo que ya esta la comida, bajamos y nos sentamos.Estoy un poco incomodo, terminamos de cenar y Maria me encamina a la puerta, me despido de su madre y le digo que la cena estuvo muy rica.

-Gracias por la cena Maria, todo estuvo delicioso- digo mientras toco mi barriga.

-De nada, hasta mañana- dice mientras deposita un pequeño beso en mis labios, me quedo paralizado no sé que hacer así que mejor me despido de ella y me voy.

Llego a casa y me quedo pensando Maria es muy linda pero he estado enamorado de __ por más de 3 años.
Pienso un poco y decido pedirle un consejo a manson, saco mi celular de la bolsa de mi pantalón y tecleo:

-Hola manson, ¿estas ocupado? Recibo una respuesta casi inmediata.

-Hola bro, no ¿pasa algo?

-Sí, bueno como te conté en el instituto hoy fui a la casa de María a cenar, antes de cenar fuimos a su habitación a hablar y me dijo que está enamorada de mí, no se que hacer.

-Bro eso es genial, al fin tendrás novia además María es muy bonita, se verían muy bien juntos.
Manson no ayudaba mucho, así que decidí apagar el celular y leer un poco, antes de apagar el celular me entra un mensaje es de ella, María.

-Hola Seb, te quiero, dulces sueños.

No tengo ganas de contestar así que bajo y me hago algo de comer, me lavo los dientes y me pongo la pijama creo que la única solución que queda es dormir.

Holaa, aquí otro cap :)
Disfruten!

-karø. 🌙

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora