Me desperté al lado de la chica mas hermosa del mundo, ella seguía dormida así que hice mi mayor esfuerzo por no despertarla.
Me metí rápidamente a la ducha mientras se relajaban mis músculos, salí me vestí y decidí despertar a __.
-Hay hermosa, levantate ya dormilona-dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Lentamente abrió sus ojos y me sonrió.
-Sebi, ¿que hora es?-dice adormilada.
-Son exactamente las 10, así que levantate que hoy tu y yo iremos al centro comercial- dije mientras la levantaba de la cama y la llevaba a la ducha ella se limitó a sonreírme.
__ tardo más de 20 minutos en la ducha, ¿que tanto hará? Estaba esperándola en la cama hasta que oigo un sebi, que viene del cuarto de baño.
Lentamente me acerco y musito:
-__, ¿pasa algo?- digo mientras toco suavemente la puerta.
-Sebi, necesito ayuda con el cierre del vestido- dijo suavemente.
-Claro, ven te ayudo- dije mientras agarraba el ziper del vestido-
No pude evitar mirar sus hermosas piernas, su hermoso cabello, y a ella obviamente es preciosa.
-Cre-creo que ya linda- dije nervioso.
-Gracias- dijo mientras cerraba nuevamente la puerta.
Fui a la cocina a tomar algo de agua. Veo que entra alguien y me doy cuenta que es María.
-Hola amor, ¿que tal dormiste?- dijo mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.
-Hola linda, muy bien ¿tu?- dije mientras me servía algo de café en mi vaso.
-Muy bien, hey ¿que haremos hoy?
-Yo iré al centro comercial con __, sí quieres salimos en la noche-dije mientras daba un sorbo a mi café, joder estaba delicioso.
-__ aquí, __ allá, parece que __ es tú novia y yo no-dice mientras frunce el ceño.
Pues en realidad quiero que __ sea mi novia, pero todo en esta vida no se puede conseguir así que borro temporalmente ese pensamiento de mi cabeza.
-María, tú eres mi novia pero recuerda que __ es mi mejor amiga- dije mientras sentía una punzada en el corazón, claro solo mi mejor amiga.
-Esta bien, ve con ella le diré a Ethan sí quiere salir conmigo- dijo mientras me besaba la mejilla.
Realmente María es dulce, pero mi corazón le pertenece a __.
__ bajo y se veía realmente hermosa, casi se me sale la baba.
-Hey loser, ya cierra la boca te van a entrar moscas-dijo mientras reía.
Yo solo me limite a sonreirle.
-Lista para irnos?-pregunte.
-Siempre lista, sebi- dijo mientras me tendía su mano.
-Hasta pronto chicos- dijimos al unísono mientras cerraba la puerta detrás de nosotros.
•Narra __•
Que iremos a hacer al centro comercial, en realidad estaba nerviosa pero a la vez estaba emocionada de salir con él.
-Llegamos- dijo esa dulce voz detrás mío, la verdad me sobresalte un poco pero comencé a reír.
-Gracias por casi matarme de un susto- dije mientras él sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fiksi Penggemar"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.