Capitulo 21.

53 1 4
                                    

•Narra Ethan•

Últimamente ___ decía cosas que no entendía, eso de no merecerme ¿por que diablos pensaba así?

Con ella me sentía completo, era la única chica que había logrado despertar el sentimiento de amor.
¡Lo sé! se que aún estamos "pequeños" para creer que nuestra relación será para siempre pero espero que algún día ella sea la madre de mis hijos.

A veces pienso que un chico como yo no la merece, qué algún chico por algún lado la merece más que yo y estoy seguro que ese chico es Sebastian.

•Narra Sebastian•

Ignoré olímpicamente a ___ esa tarde, y creo que a ella no le gusto, pero después de todo lo que le he dicho o he hecho por ella, ella seguía con él.
Sabía que estaba en la friendzone, pero tampoco iba a ser el estupido que moriría por ella siempre.

Este viaje ha sido una completa basura, debí de seguir con mi falsa enfermedad y no venir, todos los días me levanta con la imagen de ella en mi cabeza y con un pequeño problema en los pantalones pero bueno ese no es el tema, la imagen de ___ durmiendo a mi lado, tomados de la mano e inclusive besándonos hacían mis días mejores pero ¡vamos! Tienes que olvidarla no amarla más, idiota.

Hoy era el último día de estas "perfectas" vacaciones, ¡al fin!

—Sebastian, ¿estás bien?— me pregunto Ethan.

—Em si, estoy bien solo un poco triste por qué esto se acaba.—dije mientras fingía tristeza pero en mi interior estaba más que feliz.

—¡Juguemos algo, chicos! — dijo __.

Todos asintieron y le pusieron toda la atención del mundo, menos yo, yo no quería ni verla a la cara.

—Vamos a jugar verdad o reto, ya saben cómo este juego funciona. ¡Todos en un círculo!—dijo con una pequeña risita.

Todos se hicieron en un círculo al cual yo me uní, lo que me preguntaba era por qué este estupido juego.

—¡Empizo yo!— dijo una Allison un esa sonrisa tan tierna que siempre mantenía en el rostro.

—¡Sebastian!—gritó Allison.

—¿Que sucede?—dije mientras volteaba mi cara hacia ella.

—Te rete a que vayas con ___ al almario— dijo sería mientras mis ojos se abrieron grandes, bueno lo que podían no es mi culpa ser chino.

Voltee a ver a Ethan, él tenía una cara seria que me miraba fijamente le hice un gesto como diciendo "¿está bien si lo hago?" Él asintió.
Bueno en este momento iría con ___ al armario ha hablar supongo, pero ¡esperen! ¿Como le hablo si no puedo ni verla a la cara? Soy el fracaso en persona, lo he dicho pero bueno veamos qué pasa.

Me levante de donde estaba y vi hacia la dirección de ___, ella me sonrió pero sin mostrar sus preciosos dientes, fui directo a ella y le dije:

—¿Vienes?— dije mientras le tendía mi mano.
Ella asintió y tomo mi mano para poder levantarse, y como siempre se sintió esa estupida corriente eléctrica.

Caminamos hasta el armario y los 2 entramos, no sabía que decir o qué hacer así que me quede en completo silencio esperando a que ella digiera la primera palabra.

—Bueno tenemos algunos minutos, y como sé que estas incomodo hablare primero, ¿okay?—dijo mientras yo asentí— Lo siento, okay, sé que soy un asco de persona contigo y en serio lo siento sé que me quieres y yo también lo hago aunque no diga nada o demuestre nada, maldita sea te amo Sebastian Javier Olzanski, te amo como amo incluso más que mi propia vida, cuando te vi por primera vez me enamoré perdidamente de ti, pero ¿sabes? Pensé que nunca te gustaría, pensé que era muy fea o incluso muy normal para ti, así que decidí verte como mi mejor amigo un mejor amigo que me gusta hace muchísimo tiempo.
No puedo terminar con Ethan—Cuando dijo esto mi expresión cambio completamente, pero ella prosiguió.— Lo haría por ti y por nadie más pero no puedo hacerlo, ¿como lo hago? Es tu mejor amigo, incluso es un buen chico pero en serio no puedo hacerlo. Después de todo esto que acabo de decir espero que no me odies o incluso que me dejes de hablar.

Cuando terminó con eso lo único que pude hacer fue besarla, unir mis labios de nuevo con los de ella, transmitirle todo el amor que mi corazón guarda hacia esa pequeña niña.

—Te amo.—dije para después salir del armario y reunirme con los demás.

Todos nos miraron con cara de asombro mientras que yo tenía una expresión seria, no quería hablar de lo sucedido. Entiendo la posición de ___, pero yo también termine con María sabiendo que era una buena chica, demonios, ¿a quien engaño? Era una arpia pero bueno he hecho varios sacrificios por ella y realmente quiero que ella haga ese sacrificio por mi.

—¿Todo bien Sebas?—dijo Allison acariciando mi hombro.

—Sí Allison, estoy bien—dije mirándola con una sonrisa.

Seguían pasando los retos y no los pienso contar por qué diablos, eran una maldita mierda. Pasamos toda la tarde jugando esto hasta que llegó la hora de la fiesta, al fin la hora donde podría emborracharme y perder la conciencia como un maldito despechado.

—¡Quién se toma el primer shot!—gritó ___, me levante y agarre un shot que fue directamente a mis labios, el líquido quemaba mi garganta pero se sentía bien, era masoquista ¿recuerdan?

La noche transcurrió lento, pero la estaba disfrutando cada vez me importaba menos la gente, tomaba y caminaba por toda la casa.
Estaba tan borracho que veía a las personas dobles pero bueno eso no importaba estaba olvidando a ___, claro "olvidando" pero bueno necesitaba irme a dormir ya no aguantaba más de pie además mañana tendríamos que levantarnos temprano.

—Sebitas, ¿a donde vas guapo?—dijo Allison con una voz muy peculiar.

—Vo-voy a dormir, estoy un poquito borracho—dije arrastrando mis palabras.

—No te vayas aún la noche es joven, juguemos algo—dijo mientras se acercaba a mi.
Estaba borracho pero no ciego jeje.

—No Allison, no me siento bien—dije antes de vomitarle literalmente encima.

—¡Eres un estupido sebastian!—gritó llamando la atención de los demás.

—Lo siento, te dije que quería irme a dormir—dicho esto subí a mi habitación, para después caer en un sueño profundo.









¡Hola, hola!
¿Como están? Espero que este cap les haya gustado por fa denle una estrellita
Nos vemos, los amo💗
-karø🔥

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora