Capitulo 20.

41 0 0
                                    

•Narra ____•

Sebastian había actuado muy raro desde que llegó a mi casa, no volvía siquiera a mirarme y eso no me daba buena espina.

Llegamos y lo primero que hice fue ir a tomar el sol, estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien llegó a interrumpir mi paz.

—Hey ___, necesito hablar contigo. —dijo Sebastian rápido.

—Claro Sebi, ven sientate aquí. — dije palmeando un espacio de la manta vacía que había a mi lado.

—Mira seré sincero para acabar con todo esto de una maldita vez, me cansé, me cansé de dar todo por ti y que tú no demuestres nada por mi, me gustas, ¡diablos! si que los haces, te amo más de lo que pueda imaginar pero ¿sabes? uno se cansa de dar sin recibir nada a cambio, eres una chica dulce y muy guapa y eso jamás podré cambiarlo pero me mantendré alejado de ti. —dije con un par de lágrimas en mis ojos, pero seguio sacándolo todo.—¿Sabes algo? jamás podré olvidarme de ti, por que eres más importante que alguna otra persona en mi vida, recuerda esto, siempre, siempre serás mi mejor amiga.

Cuando dijo eso lo único que hice fue llorar, llorar por que todo lo que decía era verdad, por que era una basura, por que ni siquiera yo lo merecía, por que era una maldita y más con él.

Cada vez salían más lágrimas de mis ojos, por el simple hecho de que lo quería, ¡mierda, lo amaba! pero Ethan tenía una extraña enfermedad, uno enfermedad que tal vez podría llevárselo a "mejor vida".

¿Alguna vez sentiste que todo se derrumbaba en microsegundos? pues eso pasa ahora mismo, no podía decir ni una sola palabra, sólo quería morirme.

—Ven aquí princesa, no llores, por favor no lo hagas.—dijo Sebastian abriéndome los brazos para darme un abrazo.

Rápidamente fui directo a sus brazos, su característico olor inundó mis fosas nasales, tranquilizandome de inmediato, pero rápidamente volví a sentir caer algunas gotas de mis ojos.

—Soy una mierda, no merezco nada.—dije entre sollozos.

—Nunca, entiendes, nunca digas eso. Eres una pequeña princesa, y mereces todo.—dijo acariciando mi cabello.

—¡Basta!—dije separándome de su abrazo. —¡Dime la verdad, dime a la maldita cara que soy una basura! Deja de mentirme Sebastian, sólo deja de hacerlo.

Él lo único que hizo fue callarme con un pequeño beso, lo estaba disfrutando, mucho, muchísimo a decir verdad.

—No miento, y aunque pienses de esa manera, eres una basura que me encanta ___.

Dicho esto se fue, pero no sin antes darme su parte de nuestro corazón, dejándome ahí con el corazón a la mitad, confundida y aturdida por el momento vivido.

Odiaba todo, sólo me pregunto ¿por que dicen que el amor es lo mejor? es sólo una basura, una maldita mierda. Nunca éstas completamente feliz, siempre sufres por algo y ese algo es el amor, siempre me imaginaba casada y enamorada de un príncipe no aquí llorando por mi mejor amigo al cual amo más a algunas personas a mi alrededor.

¡Todo, siempre es una maldita ilusión! nada es perfecto y por más que estés conforme y feliz con tú vida, siempre habrá algo que te hará infeliz.

Algún día voy a desaparecer, iré a algún lado donde nadie me encuentre, donde pueda estar sola y no sentirme como una mierda, donde no tenga que mentirle a Ethan mirándolo a los ojos, donde Sebastian se va a olvidar de la mierda de persona que soy, donde tal vez encuentre mi felicidad, pero eso lo haré cuando nadie menos se lo espere y cuando termine la basura de instituto.

Lo único que quería en estos momentos era dormir, mis ojos parecían un par de pelotas de fútbol, entre a la habitación que compartía con Ethan.

—Hey amor, ¿vamos a darnos un chapuzón? —dijo sonriendo.

—No Ethan, no estoy bien. —dije sollozando.

—¿Eh? ¿Que pasa princesa? ¿por que lloras? —dijo atrayéndome hacia él.

Lo único que pude hacer fue llorar más, ¡diablos! si seguía así podría hacer una piscina de mi propio llanto.

—Lo que pasa es que soy una maldita basura, de que le miento a personas que no se merecen mentiras, de que le importo a personas maravillosas y lo único que hago es arruinar todo siempre, todo.—dije con odio hacia mi misma.

—Para, para, ¿una basura? pero que dices eres una persona espectacular amor, eres bella, adorable y comprensiva y eso te hace una persona increíble. —dijo Ethan besando mi frente.

—Gracias, gracias por siempre estar cuando te necesito Ethan, eres una persona sensacional y espero que algún día llegues a encontrar a una persona que te merezca. —dije con sollozos.

—¡Alto ahí!—dijo levantándome la barabilla lo que hizo que lo viera a los ojos. —Tú me mereces, tú más que nadie, se que quieres a Sebastian pero sabes algo me das un cariño especial y te juro que nunca he sido más feliz en mi vida, te amo y eso es lo que importa.—Concluyendo me dio un dulce beso en los labios.

—¡Diablos! deberías de dejar de ser tan dulce.—reí —eres increíble y estoy feliz de que te tengo en mi vida.—dije abrazándolo.

—¿Estas mejor?—asentí —¡Bien entonces vamos a darnos ese merecido chapuzón.

Reí instantáneamente, él era uno de los pocos chicos que me hacía reír, en realidad sólo 2 chicos me hacían reír rápidamente y uno de esos era él, Sebastian.

Levemente me levante de la cama y agarré la mano de Ethan, él instantáneamente me sonrió.

¡Vamos a a ver ___, tienes un novio fantástico! ¿Por que estar triste por Sebastian? dijo mi subconsciente.
Yo sólo asentí internamente y fue ahí cuando me di cuenta de que él era un pequeño hombre fantástico.

Salimos agarrados de la mano hacía la pequeña piscina, donde para mi suerte estaba Sebastian, nadando de un lado a otro.

—Hey Seb, ¿una carrera?—dijo Ethan sacando a Sebastian de sus pensamiento, él nos miro fijamente pero paro la mirada en mi mano entrelazada con Ethan hizo una seña de desaprobación y contesto.

—Claro, sabes que te ganaré Ethan. —dijo sonriendole a Ethan pero ignorandome a mi.








¡Hola!
¿que tal?
Aquí otro cap, dale una estrellita y no olvides agregar la historia a la biblioteca.
¡Asi wattpad te avisa cada vez que subo cap!
Gracias por todo, hasta pronto.

-karø. 🔝

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora