•Narra Grant•
La verdad que cada día que pasaba me enamoraba más de __, ya sé que tiene novio, también se que a Sebastian le gusta pero eso no quita el simple hecho de que sea hermosa.
No le hablo a __, soy de los chicos que casi no le hablan a nadie, además nadie socializa conmigo por que soy un "nerd"
Siempre me siento adelante en todas las clases, y veo como __ pasa.
Tengo el número de __ gracias a el grupo de la generación.Hoy me anime y le mande un mensaje.
Grant: Siempre te veo y me pareces más hermosa cada día que pasa.
Sonreí porque recibí una respuesta casi inmediata.
__:Que dulce de tú parte, ¿quien eres?
Grant:Soy alguien que está perdidamente enamorado de ti.
La verdad no le diría, se que nunca me hará caso así que prefiero no decirle.
__:Dime quién eres, tal vez podamos ser amigos.
"Amigos" no quiero ser sólo tú amigo, quiero ser alguien especial para ti.
Grant:Mejor me quedo anónimo, eres preciosa, adiós.
Después de decirle esto no contestó más, quería decirle quién soy pero se que ella no me hablara.
Pase toda la tarde pensando en que sería sí __ al menos fuera mi amiga, haríamos cosas graciosas juntos y también estaríamos mucho tiempo juntos, me dormí pensando en ella.
•Narra Sebastian•
Hoy era el penúltimo día de clases, sí al fin saldría de ese maldito infierno y tendría mis merecidas vacaciones.
Me levante, aliste mi mochila y me bañé, salí rápidamente hacia el instituto.Siento como vibra mi pantalón, lo saco rápidamente y veo que es un mensaje.
María:Hola amor, ¿ya vienes por mi?
Maldita sea me había olvidado de María.Sebastian:Hola princesa, lo siento me agarro un poco tarde, sí quieres ve al instituto, no quiero atrasarte.
María:Okay, te veo ahí.
Guardo mi celular y entro al infierno, voy a mi casillero y saco biología.
Iba para biología cuando me tropiezo con alguien.-lo-lo siento, no fue mi intención- dice una voz masculina.
Rápidamente me levanto del suelo y veo que es ¿Ga? O no se me olvido su nombre, ah Grant.
-Tranquilo Grant, fue un accidente.-dije mientras sonreía.
-¿Sabes mi nombre?- pregunto incrédulo.
-Claro que sí, estamos juntos desde séptimo año.
-Oh ya veo, bueno te veo luego- dijo mientras caminaba en dirección al baño.
Ese chico era realmente raro, no le hablaba a nadie y sí tú le hablabas él no te respondía.
Corrí a clase de biología, entre y agradecí al cielo que el profesor aun no había llegado.Me senté a la par de Cam, y lo salude como siempre.
A 2 mesas de nosotros estaban __ y Ethan dándose besos, me dolía y mucho. Pero esto me pasa por estúpido, por no decirle desde un principio que me gustaba, igual yo tengo novia así que debería dejar de pensar en ella.•Narra María•
Estaba con grant en clase de biología, la verdad es que este nerd me caía muy mal pero no había otro lugar para sentarme así que tuve que hacerlo al lado de él.
Posé mi mirada en mi novio al cual veía viendo a __. La rabia recorría todo lo cuerpo, no entiendo que tiene __ que no tenga yo.
Cuando salgamos le dejaré claro a esa perra, que YO soy la novia de Sebastian y que deje de estar de resbalosa.Empezó la clase y grant me hablo, ¿que le sucede a este nerd?
-Hey María.-dijo en un tono suave.
-¿Que quieres?- dije con un tono amargo, mientras rodaba mis ojos.
-Olvide mis lapiceros en casa, y pues no tengo con que escribir, ¿me prestarías uno?- dijo mientras me veía nervioso.
Es un estúpido, no lo soporto y no no me ha hecho nada, sólo me cae mal desde que supe que seria nuestro compañero.
-Mm, claro ten- Dije tendiéndole un lapicero, pero te lo regalo no quiero tus gérmenes.
-Gra-gracias- fijo con tímido y con tristeza en sus ojos.
La verdad me importaba un bledo.
La clase transcurrió más aburrida de lo normal, en mi mente pedía que tocaran para ir a la cafetería, además moría de hambre.
Sonó la campana y agradecí mentalmente que por fin saldríamos de este infierno.Recogí mis cosas, no sin antes decirle a Sebastian que lo esperaba en la cafetería, el sólo asintió y salio.
Iba a salir pero veo que __ esta sola en la clase, debía decirle en este momento.
-Hey __.- dije seria.
Ella se volteo y me miro confundida.
-¿Que pasa María?- dijo.
-Nada, sólo quería decirte que te alejes de Sebastian, él es mío yo soy su novia no tú, perra- dije con rabia.
La rabia creció cuando vi su collar, el cual decía "Sebi" era la mitad de un corazón lo cual la otra parte la debía de tener Sebastian, yo era su novia no esta maldita.
Yo debería de tener ese collar no ella.-María, no tienes por que tratarme mal, yo soy sólo su mejor amiga. No puedo alejarme de él, hemos pasado más de 3 años juntos, te juro que no te lo quiero quitar ni nada de eso.- dice la perra haciéndose la víctima.
-Bien, sí no me lo quieres quitar. Tendrás que botar ese collar, o dármelo.-dije riendo.
-María, no puedo, el me lo dio para que nunca lo olvidara, no puedo dártelo, simplemente no puedo.
-¿No puedes o no quieres?, no importa zorrita, te haré la vida imposible para que te alejes de él, adiós tengo cosas más importantes que hacer- dije y salí.
Fui a la cafetería, tenia mucha hambre vi a Ethan con Sebastian, fui directo hacia ellos.
Ethan me saludo con un abrazo mientras que yo salude a Sebastian con un beso.•Narra __•
¿Que le pasaba a María? ¿esta loca o algo?
Me llamo perra, zorrita sabiendo que tengo novio y que jamás le quitaré "su" Sebastian.
Amaba a Sebastian, lo amaba de verdad, pero en este momento sólo somos mejores amigos y ya, estoy con Ethan y punto.
¡Hola, que tal?
Bueno aquí otro cap, se me fue la imaginación por un segundo jaja, no olviden votar, besos. 😽Las quiero. :)
-karø. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fanfiction"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.