Capitulo 17.

37 1 2
                                    


Veo a __ casi desnuda encima de la cama, mientras que Mahone la besa desenfrenadamente. Me quedo helado, no sé que hacer.

Rapidamente quito a Mahone y le digo a __ que se ponga algo de ropa en eso una voz a mis espaldas musita algo.

-Vaya, el salvador Grant Landis quién diría que el nerd tendria huevos. - dijo Austin al verme ahí.

-Mahone, sabes algo? eres un completo idiota como te atreves a hacerle daño a alguien tan indefensa como ella.

-Mi lindo y querido Grant ella es una gran perra.- apenas oí esa palabra le levante y le di un puñetazo en la quijada.

-Nunca en tú maldita vida de mierda llames así a __, ¿entiendes?- dije molesto.

-Mira Grant la niña salio a la defensa de su novia, sí no hubieras llegado tendría a __ gimiendo mi nombre.

Lentamente me acerco a Austin lo agarro fuertemente de la camisa y musitó:

-Eres un cerdo, no vales nada. Eres una asquerosa mierda, siempre lo has sido Mahone.- dije para después tirarlo al otro lado de la habitación, levante a __ de la cama y deje a ese imbécil solo.

Rápidamente salí de la fiesta hacia el auto, subí a __ en la parte del copiloto la llevaría a casa lo más antes posible ella con su voz llena de alivio musitó:

-Gracias Grant, eres un gran amigo.- dijo esto mientras depositaba un pequeño beso cerca de la comisura de mis labios.

-No hay de que __.-dije, minutos después en voz baja dije: -Haria eso y más por ti, por que me importas demasiado.

Arranque el auto rumbo a casa de ___ pero primero pensé que debería de marcarle a Sebastian y así lo hice.

*Llamada*

-Hey Sebastian, tengo a __ aquí en mi auto la estoy llevando a casa.

-Grant, gracias al cielo. ¿Ella esta bien?

-Sí, sólo algo traumada, después te cuento lo que paso.

-Bien, hasta luego, gracias por todo.

-Adiós Seb - dije para después cortar la llamada.

Ya habíamos llegado a la casa de __, suavemente la baje del auto ella me dio las llaves para poder abrir, la lleve a su habitación y la recoste en su cama, la cubrí con su manta y dije:

-Descansa princesa, hasta mañana.- dije depositando un beso en su frente.

•Narra Ethan•

Estaba preocupado por __, le dije que me mandará algo apenas llegara de la tal fiesta esa. Sabia que Mahone no tenia buenas intenciones con ella pero ella se veía emocionada por la fiesta así que mejor no dije nada.

Eran más de las 4 de la mañana a las 6 tendría que levantarme para ir al instituto, también tendría que decirle a ___ sobre mi enfermedad, el día que me puse mal le dijeron a mi madre que tengo una enfermedad no muy común ni menos en adolescentes dice que tal vez necesite un transplante pero creo que estaré bien mientras este al lado de mi princesa.

Rápidamente me levante de la cama, aproximadamente había dormido unas 3 horas pero tenía que ir a ese infierno por ultima vez. Me metí al baño y dure más de media hora la verdad amaba esa sensación del agua sobre mi cuerpo además de que me relajaba, salí y me vestí igual que siempre unos jeans, una camisa de cuadros y mis vans negras.

Salí y decidí pasar por la casa de __, toque el timbre esperando verla a ella pero en cambio vi a su mamá con cara de preocupación.

-Hola señora, ¿__ irá hoy al instituto?

-Hola Ethan, me temo que no aún no se ha levantado me dijo que se sentía mal.

-Oh ya veo, podría decirle que cuando venga del instituto pasaré a verla.

La mamá de __ sólo asintió con la cabeza para irse adentro de la casa.
Rápidamente camine al instituto la verdad no sabía que había pasado en la supuesta fiesta de mahone y la verdad nada me daba buena espina tendré que preguntarle a Sebastian, desde que se que le gusta __ no hablamos mucho.
Llegue y al primero que vi fue a Sebastian ¡bien! tengo que hablar con él.

-Hey Seb.-dije para tocar suavemente su hombro.

-Hola Ethan, ¿que pasa?-me dijo con una pequeña sonrisa.

-Nada la verdad, o es que ahora no puedo saludar a mi mejor amigo. -dije sonriendo.

-Oh jaja, pues claro, ¿vamos a clase?-dijo dándome un abrazo.

Juntos caminamos a clase de química, últimamente amaba química entendía todo y además me iba muy bien.
Me sentía raro sin ella aquí, conmigo pero después de que salga de aquí iría a verla, tenia tantas ganas de darle un beso que no sabia por que estaba tan desesperado aunque tal ves sea por que no la he visto desde ayer, la extrañaba también extrañaba su mano junto a la mía.

-Señor Kast, podría pasar a hacer el siguiente ejercicio?

-Claro profesora.

La profesora me había sacado de mi transe para hacer un estúpido ejercicio, estaba maldiciendo por mis adentros debido a que no había prestado atención y no entendía nada.

-¡Puta mierda!-dije en un murmullo casi inaudible.

-Señor, proceda ha hacer el ejercicio no tengo toda la clase.






¡Hola, que tal?
este cap es algo corto pero tengo exámenes y no tenia imaginación.

¡Gracias por leer! dale no seas mala y dame una estrellita.

hasta la próxima.

-karø. 🍥

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora