Capitulo 6.

128 2 0
                                    

•Narra Ethan•

Hoy le pediría una cita a __, estaba un poco nervioso, tal vez piense que soy un chico raro o algo así.
Llegue al instituto y la vi con Seb era mi oportunidad.

-Hey Seb, hola __. -dije mientras le daba un beso a __ y le daba la mano a Seb.

-Hey Ethan- dijieron los 2, tome a Sebastian de la camisa y le dije que sí me podría dar algunos segundos a solas con __, él asintió y me dejo sólo con ella.

-Bueno __, se que no hablamos mucho pero queria pedirte una cita está noche, como amigos claro- dije mientras le suplicaba que aceptara.

-Claro Ethan, me gustaría salir contigo esta noche- dice mientras veo que una hermosa sonrisa surgía en su hermoso rostro.

-Genial, te recojo a las 6:00 en tú casa- le sonreí y me fui a clase.

En clases sólo pensaba salir de este infierno para poder verla.
Llegue a casa me bañé, tome algo formal pero no tanto sólo lo normal, me vi al espejo por última vez y salí.Cuando llegue toque el timbre y ella abrió, se veía hermosa con su vestido me quede hipnotizado con tanto belleza.

-Te vez tantan... Hermosa- dije mientras tartamudeaba un poco.

-Muchas gracias Ethan, tú no te quedas atrás.

-¿Lista?- le tendí mi mano y ella la agarro muy sonriente.
Fuimos a comer algo de mariscos, amaba los mariscos y espero que a ella le gusten.
Terminamos de comer y creo que era tiempo de declararle mi amor.

-Bueno __, te tengo que decir algo.

-Claro Ethan, dime- dice mientras me ve con sus preciosos ojos.

-Mira, te conozco hace algún tiempo gracias a Sebastian pero en este tiempo me he llegado a enamorar de ti, me pareces hermosisima además tú sonrisa me hipnotiza cada día, claro quiero que seas mi novia pero yo me encargaré de ir enamorandote, sólo sí me das una oportunidad- dije mientras me moría de nervios, creo que no debí decirle pero bueno ya esta hecho.

-Ethan, es muy dulce de tú parte decirme esto- dice mientras me sonríe, claro te daré una oportunidad pero hasta el momento sólo amigos ¿trato?- dice mientras extiende su mano, la agarro y digo:

-Trato hecho linda.

Después de la comida, fuimos por un helado quería consentirla y empezar a ganarme un poco de su confianza, ella eligió helado de chicle mientras que yo de chocolate, nos sentamos y empezamos a conocernos mejor.

-¿Te gusta algún chico __?- pregunto para saber sí tengo competencia.

-Emm, no no- dice mientras veo que en su cara tiene una expresión de tristeza y confusión- y a ti?

-Claro que sí, tú- dije mientras me ponía algo rojo.

-Que dulce- me sonríe mientras chupa su helado-¿Como es tú relación con Sebastian?- pregunta mientras la veo algo confundido.

-Buena, el sabe que tú me gustas de hecho le pedí ayuda para esta cita, él es muy buen amigo.

-Oh ya veo, entonces él ya sabía que te me declararías esta noche- dice mientras agacha un poco la cabeza.

-Sí- digo mientras acercó mis manos a su rostro, levanto suavemente con mis manos su rostro es muy suave tan suave como un oso de peluche, ella se limita a sonreírme.
Tomo el valor de acercarme a ella tengo a pocos centímetros sus labios puedo sentir su respiración mezclarse con la mía, así que me armo de valor y me decido a unir nuestros labios en un lindo beso, ella se queda paralizada.

-Ethan, me tengo que ir- dice mientras se levanta rápidamente de la silla.

-Claro, te llevo- digo mientras en mi mente pienso que la acabo de cagar, no debí haberla besado.

Mientras vamos de camino a la casa de __. Le digo:

-Perdoname, no fue mi intención besarte hace rato.

-No pasa nada- dice algo seria.

Llegamos a su casa, ella se despidió con su mano y yo sólo imite su gesto, rápidamente le escribí un whatsapp a Sebastian.

*Conversación*

Ethan:Hey Seb, se creo que la he cagado con __.

Seb: Hola. ¿Que paso?
Estaba algo serio conmigo, pero es mi amigo y se que me ayudará.

Ethan: La besé, Sebastian junte mis labios con los de ella en realidad no me arrepiento de nada pero creo que ella se enojo.

Seb:Que hiciste ¿que? Porque diablos la besaste Ethan, no debiste.

Ethan:Fue un impulso, soy un estúpido.

Seb:Lo eres, adiós no estoy de humor hablamos mañana.
Bien, ahora hasta mi mejor amigo piensa que soy un estúpido.

Bajé, y vi a mi mamá la salude me pregunto que que me pasaba le respondí que nada y subi de nuevo a mi habitación.

Lo único que quería era desaparecer pero bueno eso era imposible así que me puse la pijama y me dirigí a la cama cerré los ojos y pensé que mañana sería un día mejor.






Holaa, gracias a todas las que se toman un tiempo para leer esto :)
Les agradezco muchísimo, subiré caps todos los sábados y domingos pero sí no tengo nada que hacer subiré entre semana!

Un beso y muchas gracias de nuevo. ❤

-karø. 🌙

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora