•Narra Sebastian•
Estaba harto de esta farsa con María, quería terminar con ella y luchar por __. Pero todo el mundo se daria cuenta de que siento algo por __. ¿que debía hacer? La verdad es que estoy cansado de todo, sólo quiero unas largas y hermosas vacaciones.
Hoy era el ultimo día del instituto, podre salir y dormirme tarde, hoy me decidí a terminar mi "relación" con María.
Llegue al instituto y la vi muy feliz, me partía el corazón hacerle esto no quería que pensará que soy mala persona pero es mejor que ella sea feliz con alguien más.
Ella se acercó lentamente y me dio un beso en los labios, le correspondí ya que sería nuestro ultimo beso.-Amor, adivina que día es hoy?-dijo muy sonriente.
-Mm, no lo recuerdo, deberías de hacerme recordar- dije mientras fingía saber pero en realidad no tenia la más mínima idea.
En su cara surgió una mueca y musitó:
-Hoy cumplimos 1 mes Sebastian, ¿no lo recuerdas?- dijo con expresión seria.
¿hoy 1 mes? Qué no, no puede ser hoy justo cuando iba a terminar con ella, no puedo hacerle esto, no el día de hoy.
Vamos Sebastian piensa, ¿que le vas a dar? ¿la llevo a comer o? Soy un inútil, tendré que inventarme algo.-Claro que lo recuerdo mi amor, sólo estaba bromeando, te tengo una sorpresa.- dije sonriendo
-Yo también y te lo voy a dar justo ahora- Dijo mientras se dirigía a su bolso y sacaba una cajita color negro aterciopelada.
-Ten, es un collar con nuestros nombres, quiero que lo tengas siempre y ya por fin quites ese que dice __- dijo mientras me sonreía.
¿Quitarme el de __? ¿Ella esta bien de la cabeza? Yo jamás haría eso, ni por ella ni por nadie.
-Gracias linda, lo usaré siempre,me quede pensando que palabras usar. Pero no me puedo quitar en de __, es algo especial para mi también- dije mientras sonreía.
-Sebastian estoy harta de que sólo hay lugar para __ en tú vida, sólo ella es la importante yo ya estoy cansada- dijo mientras se le salían algunas lágrimas.
Rápidamente le seque las lágrimas, no quería ilusionarla, así que decidí hacerlo.
-María, eres muy dulce y muy linda también, pero no puedo estar contigo amando a otra persona creo que mereces a alguien mejor que este pobre inútil que vez aquí enfrente. Nuestros momentos juntos fueron algo realmente agradable, pero creo que tu y yo deberíamos terminar es lo mejor para los 2, ¿me entiendes?
Ella lloraba más fuerte, yo sólo me sentía mierda en ese momento.
-Se-sebastian no podemos terminar yo en serio te quiero y haría todo lo posible por estar a tu lado, por favor no termines conmigo- dijo mirándome con súplica en sus ojos.
Me dolía, sí aunque no la amaba la quería y no quería que sufriera y menos por un idiota como yo, pero debía dejarla antes de que ella se encariñara más conmigo.
-Lo-lo siento pero no puedo hacerlo, yo en serio te quiero, por supuesto que lo hago pero sabes que como a una amiga o inclusive como una hermana, María podemos ser amigos si quieres- dije sonriendole.
-No podemos ser amigos, yo te amo y no como un amigo o hermano, desde que entrante al instituto me gustaste, no puedo dejar de quererte así nada más.
Yo simplemente le di un breve abrazo y un beso en la frente y me marché, le dije toda la verdad ya me sentía libre pero igual un poco mal por ella.
•Narra Grant•
Hoy me había vestido diferente ya que seria el ultimo día de instituto, quería lucir al menos una vez en todo el año.
Salí y fui caminando tranquilamente hacia el instituto, me puse un audífono en cada oído y puse mi lista de reproducción en aleatorio, suavemente salio memories de Shawn Mendes(puse esta por que la estoy escuchando ahre sí) lentamente me deje llevar por la suave melodía, esta canción era una de mis favoritas siempre se la he querido dedicar a __.
Llegue al instituto en menos de lo que canta un gallo, entre y todos me miraban diferente, tal vez por que hoy llevaba unos jeans, una camisa blanca de cuello V, una chaqueta de cuero y no llevaba anteojos.
Me sentía raro, casi nadie me miraba cuando llegaba, rápidamente me adentre en las instalaciones del instituto buscando mi casillero para sacar las materias que tendremos.Entré a la clase y todas las chicas me sonrieron yo les devolví el gesto y me senté en el mismo asiento de siempre, estaba esperando a __ hasta que veo que ella entro con unos hermosos jeans, una camisa floreada y unas lindas botas, ella se veía radiante, me quede como bobo viéndola hasta que ella me mostró una hermosa y tierna sonrisa que obviamente le devolví.
Esperen ¿que demonios? ¿__ me sonrió? ¿esto en verdad está pasando?
•Narra __•
Iba tarde al instituto ya que me había levantado un poco tarde, esperó no llegar tarde ya que el profesor de historia me tiene entre ojos, ese señor me odia o algo así, siempre me regaña y eso lo detestaba.
Entre y para mi suerte el profesor no había llegado, ¡bien me salve! Siento una mirada fija en mi y veo que es Grant, hoy se había vestido realmente bien, se veía muy guapo. Le sonreí en muestra de amistad y el me devolvió la sonrisa, tenia una sonrisa muy linda, no entiendo por que no era mi amigo se veía que era muy tierno.Estaba perdida en mis pensamientos cuando oigo que alguien está hablando.
-Como esta el ultimo día de clases, haremos una fiesta en mi casa todos están invitados- dijo una voz realmente conocida, levemente alcé mi cabeza y vi al chico mas popular del instituto.
-Claro, ahí estaremos- contestaron al unísono mis compañeros.
Estaba pensando en ir a la fiesta, tendría que ver sí Ethan o Sebi irían.
¡Hola! ¿que tal? Bueno aquí otro cap, a veces se me va la imaginación y digo puras tonterías.
Gracias por el apoyo, porfa regalame una estrellita.
¡Hasta la próxima!-karø. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fanfiction"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.