Capitulo 16.

45 1 3
                                    

•Narra __•

Junto a Sebi salimos de la casa de Ethan, el me fue a dejar a mi casa para poder arreglarme y el se fue a la suya, me despedí de un beso en la mejilla y le dije que lo veía pronto.

•Narra Sebastian•

Fui a dejar a __ a su casa después de ir a la casa de Ethan, él siempre me hacia mala cara y se supone que es mi amigo, la verdad es que no sabia que le pasaba.

Sabia que esta noche tendría que ver a María por que es prima de Mahone, me sentía incomodo pero eso no arruinaría esta noche con __, me fui a bañar mientras me bañaba sentía paz, una paz enorme pero tenia que salir para no quedar como pasa, salí rápidamente y escogí mi ropa hoy me pondría una franela y mis botas negras con unos jeans negros también, me peine y pensé que debería ir a cortarme el cabello ya lo tengo muy largo, pero bueno me eche un par de gotas de perfume en mi camisa, me puse mi reloj, agarré mi celular y salí para ir a recoger a __.

La noche estaba muy fría, así que opte por caminar más rápido, en menos de 5 minutos estaba en frente de la casa de __, toqué el timbre y espere a que alguien abriera, rápidamente __ salio con unos jeans, una camisa blanca junto con una franela y botas íbamos muy iguales pero ella se veía más hermosa.

-Hey Sebi, ya casi estoy lista dame 5- dijo __.

-Cla-claro te vez muy guapa, te espero.

Espere 5 minutos y ella salio, no podía dejar de mirarla era preciosa, siempre lo ha sido.

Detenidamente veo sus ojos, esos ojos color café que tanto que me atraen seguidamente veo su nariz es realmente perfecta y bajo un poco la vista hacia sus labios esos labios que siempre he querido besar y no se si pueda aguantar más.

•Narra Austin•

Estaba listo para esta noche,desde el curso pasado le tengo ganas a __, y no sólo ganas de sexo ella me gustaba y mucho siempre le he dicho lo que siento pero ella me ignora pero no importaba hoy sería mi venganza.

Estaba tomando algo mientras veo que empiezan a llegar algunas personas a la fiesta, veo que entra Grant ese estúpido nerd que ama a __, él piensa que no sabemos nada pero todo el mundo lo sabe mientras criticaba a Grant veo que entra __ con unos hermosos jeans, una camisa blanca junto con una franela y botas esa camisa hacía resaltar sus perfectos pechos y esos jeans su hermoso trasero, ese trasero tan tentador que estrenaría esta noche detrás de ella venia el estúpido que Sebastian, no entendía que le veía lo prima a este imbécil pero iba vestido casi igual a __.

Me levante rápidamente y fui a saludar.

-Hola linda- dije coquetamente hacia __.

-Hola Mahone- dijo ella seria mientras Sebastian me fulminaba con la mirada.

-¿Quieren algo de tomar?- dije amablemente.

-Mm sí, claro- dijeron al unísono.

Fui a traer las bebidas, coca cola para el lindo y dulce Sebi y también para __ pero la de __ tenía un ingrediente secreto.

Se las di rápidamente y ellos me dijeron gracias, vi a __ muy feliz tomándose su bebida, pobre estúpida sí supiera que esta noche la follare hasta perder el conocimiento.

•Narra __•

Mahone me había traído una bebida, me la tome muy rapido debido a que tenia mucha sed poco después de eso me empecé a sentir mareada, busque el baño para echarme algo de agua en la cara tenia una ventaja el maquillaje era contra agua así que me eche un gran cantidad en la cara, lo raro es que esa sensación no se iba de mi cuerpo estaba empezando a pensar que mahone había puesto algo en mi bebida, lentamente salgo del baño y busco a Sebastian en medio de la fiesta, lo encuentro hablando con ¿Maria? me acerco y le digo:

-Sebi me siento un poco mal, me podrías ir a dejar a casa?

-Claro, dame un segundo iré al baño.- dijo esto y se fue.

Siento unos brazos rodearme suavemente, trato de voltear pero él me para con besos en el cuello, volteo rápidamente y veo que es Austin.

-Austin, dejame en paz.- dije enojada.

-Nunca ___, toca aquí - llevo mi mano a su miembro duro y erecto. Así me pones con sólo mirarte, ahora imagínate desnuda.

-Eres un puerco, dejame ir no me siento muy bien.- dije con un tono de suplica en mi voz.

-Te dejaré ir cuando seas mía. - dijo para después llevarme a su habitación en brazos, yo gritaba pero nadie me oía.

•Narra Grant•

Estaba sólo en una esquina como siempre, la verdad no se para que vine a esta estúpida fiesta tal vez para ver a __, hablando de ella donde se había metido?

Fui al baño, pero al que me encontré fue a Sebastian, toque su hombro levemente.

-Hey Seb, ¿te puedo llamar así, cierto? él asintió con una sonrisa. Bueno, quería saber donde estaba __, hace rato no la veo- dije apenado.

-Hola Grant, pues la deje en la pista de baile me dijo que se sentía un poco mal y la iba ir a dejar a casa.

-Mm, pues acabo de pasar y no la vi, deberíamos ir a buscarla.

-Claro, busca a Mahone estoy seguro que él le está haciendo algo. -dijo Seb con un poco de miedo en su voz.

Recorrí todo el salón, la cocina, hasta el baño de chicas pero nada mi ultima opción seria el piso de arriba, rápidamente subí escaleras, -Santa mierda está casa era una mansión.- musite habían más de 7 habitaciones, tendré que buscar en cada una de ellas.

Oí murmuros en la habitación número 4.

-Vamos, chupamela se que eres una perra __.

-Dejame en paz Mahone, no me siento muy bien.

-Te drogue para poder hacerte mía, ahora cumpliré.

Rápidamente abro la puerta y veo...






¡Hola! hace tiempo no actualizaba pero estaba en exámenes y con poca imaginación.
No se les olvide votar, y agregar la historia a la biblioteca.
Chau, las quiero. 💗

-karø. 👓

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora