•Narra Sebastian•
Todo en esta noche marchaba bien, hasta que el el imbécil de Ethan me dijo que beso a __.
No podía parar de pasar esa imagen en mi cabeza, tal vez a __ le gusta Ethan, tal vez soy yo él que sobre.No me sentía nada bien, tal vez debería alejarme y dejarlos ser felices aunque duela e irme con María aunque María se merece una persona que la quiera de verdad no alguien como yo.Decido preguntarle a __ sobre su cita, como todo mejor amigo haría.
*Conversación*
Seb:Hola bebé, ¿que tal tú cita con Ethan? Aunque ya sabia la respuesta era masoquista.
__:Hola Sebi todo muy bien, creo y la tuya con Maria?
Seb:¿Por qué que pasó? Todo muy bien, es muy tierna.
__:Genial me alegra que por fin tengas citas; no sé, Ethan me beso, la verdad no supe que hacer me quede paralizada.
Seb:Ese imbécil, no se como pudo hacer eso __, el no es así. La verdad es que podría dejarlo en mal en frente de __, pero no soy tan mal amigo.
__:Sí, bueno hablamos mañana no me siento muy bien, chao. :):
Seb:Sabes que me tenes para todo, te quiero mucho __, hasta mañana princesa. ❤
Apague mi celular y sólo me límite a pensar.
•Narra __•
Acabo de contarle a Sebastian sobre mi beso con Ethan y él sólo actúa como sí nada es obvio que no me ve más que una mejor amiga, además dice que María es tierna tal vez le guste, tal vez debería alejarme y dejar que ellos sean felices.
La verdad es que Ethan me parecía muy tierno, pero no tanto como Sebastian nadie podría compararse a él, Ethan me hacia sentir culpable él no se merece que le rompieran el corazón debería de fijarse en alguna otra chica no en mi.
Últimamente estaba harta de todo, ¿por qué la vida no puede ser como en los cuentos que me leía mi padre de pequeña? Todo es tan difícil.
Hoy hacía frío en toronto así que decidí ir algo abrigada, hoy no tomaría el autobús me iría caminando también aprovecharía para ir por un café antes del instituto.Entro al instituto y al primero que veo en la entrada es a Ethan vaya, lo que me faltaba Ethan viene hacía mi muy sonriente y me da un beso en la mejilla imito su gesto y el me dice:-Hola hermosa, ¿que tal éstas?
-Hola Ethan, todo muy bien- dije mientras trataba de sonreír pero en vez de una sonrisa me salio una mueca algo extraña.
-¿Puedo tomar tú mano?- me pregunta mientras me ve con esa cara tierna que hace que todos digamos que sí, asiento y él la toma en eso veo que Sebastian está con María conversando muy animadamente me acerco a saludarlos con Ethan de la mano.
Sebastian observa nuestras manos entrelazadas y yo las suelto inmediatamente.-Hola-digo tímidamente después de lo sucedido.
-Hola- dice Sebastian serio mientras que María ni siquiera voltea a mirarme.
-¿Ya son novios?-pregunta María.
-No, pero quisiera que lo fuéramos-dice Ethan con un poco de color en sus mejillas.
-Adiós- dice Sebastian mientras se va algo ¿enojado? ¿triste? No lo sé, corrí tras de él y le pregunte que le pasaba él sólo me ignoro y siguió su camino a la clase de Inglés.
En clase de inglés vi algo que mis ojos no deseaban ver, eran Sebastian y María besándose sin duda en ese momento mi corazón se rompió.
Sebastian volvió a ver y dejo su mirada clavada en mi no sabía que hacer, no podía moverme esa imagen seguía rondando en mi cabeza; corrí hasta los baños y me senté a llorar.
¿Por qué lloro? Sí Seb es feliz yo también debería de serlo pero no podía lo amaba, lo amaba locamente pero eso no importaba ahora vi como Sebastian disfrutaba ese beso tal vez le guste ella, tal vez debería dejarlos y dejar de ser una estúpida que llora en el baño por un chico que sólo la ve como su mejor amiga y nada más en eso se abre la puerta y oigo:
-__, ¿estas ahí?- Es la voz de Allison por lo cual salgo y la abrazo.
-Tranquila, también lo vi es un estúpido- dice mientras acaricia mi cabello en forma de consolación.
Salimos del baño y fuimos a la cafetería me encontré con Sebastian pero lo ignore no me sentía muy bien como para hablar con él.•Narra María•
__, nos miraba fijamente así que decidí dejarle claro que Sebastian era solamente mío, lo bese y el también movió sus labios al compás de los míos, veo como __ sale corriendo y me alegra que lo haya visto así le dejara las cosas clara a esa zorra.
-¿Por qué hiciste eso?- Pregunta Sebastian.
-Porque la estúpida de tú amiga está enamorada de ti, es obvio así que decidí dejarle las cosas claras de una vez- sonrió y pongo mis manos alrededor de su cuello.
-Vamos a la cafetería- dice mientras sale serio y algo somprendidos de la clase, lo sigo mientras me pregunto ¿Por qué se sorprendió? Acaso el no lo sabia, es muy obvio pero el no tenia ni idea, supongo.
Veo que __ lo evita a toda costa, eso me gusta al fin dejara de estar de resbalosa con mi Sebastian.¡Holaa! ¿que tal están? Espero que muy bien, aquí otro cap espero que les guste, hasta la próxima besitos. ❤
No olviden votar, es muy importante para mi. ⚡-karø. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fanfiction"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.