•Narra Sebastian•
Maria me besó y me dijo que __ estaba enamorada de mí ¿habre escuchado bien? __ no podría estar enamorada de mi, es obvio que le gusta Ethan bueno mejor voy a la cafetería le dije a María y me acompaño en eso veo que __ se acerca quiero hablarle y explicarle todo pero ella me ignora olímpicamente.
La verdad es que sí __ quiere ser feliz con Ethan pues que lo sean yo debería ser feliz con María, ella es tierna, amorosa y es muy linda pero no podría estar con ella por despecho.
Necesitaba hablar con __, así que le dije sí podíamos hablar a solas en la plaza de la esquina, ella acepto. Espere aproximadamente 10 minutos y ella llego la salude pero ella no me devolvió el gesto.-De que quieres hablar?-dice en un tono frío.
-Pues de porque estas así conmigo, eres mi mejor amiga y sabes que te quiero.-digo mientras agarro su pequeña mano, inmediatamente siento una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo.
-Estoy igual que siempre, Sebastian-dice ella soltándose de mi agarre.
-__, no tu eres así conmigo-tengo que decirle que me gusta pero no tengo tanto valor, diablos soy un gallina.
-Como sea, deberías de salir con María y no gastar tu tiempo conmigo-dice mientras se levanta, la detengo me armó de valor y se lo digo.
-__, espera me gustas, me gustas muchísimo desde hace 3 años, cada vez que estoy contigo me siento bien, cada vez que me dabas un pequeño beso en la mejilla yo sentía que volaba, me he enamorado de ti __.
•Narra __•
-__, espera me gustas, me gustas muchísimo desde hace 3 años, cada vez que estoy contigo me siento bien, cada vez que me dabas un pequeño beso en la mejilla yo sentía que volaba, me he enamorado de ti __.
Qué qué, esto no me puede estar pasando, el amor de mi vida me dijo que le gusto, estaba atónita lo único que hice fue darle un fuerte abrazo él lo correspondió.
-__ princesa, ¿quieres ser mi novia? Quería llorar, iba a llorar no podía decirle que sí y ustedes dirán ¿por qué estúpida? Porque antes de esto, Ethan me pidió noviazgo.
*Flashback*
Después del instituto Ethan me invitó a almorzar a su casa, yo encantada dije que sí.
Estábamos comiendo spaguetti, mi comida favorita, esto realmente estaba delicioso.-__, tengo que decirte algo-dice mientras me agarra una mano.
-Claro dime Ethan-dije mientras me sentía nerviosa, ¿por qué diablos estoy nerviosa? Bueno no lo sé.
-Ya hemos estado hablando hace un tiempo y creo que este es el momento indicado para decírtelo, __, ¿quieres ser mi novia?
Me sonroje, Ethan era dulce y realmente apuesto, debería darme la oportunidad de ser feliz al lado de él, además Sebastian se la daría con María.
-Sí Ethan, sí quiero ser tú novia-sonreí y el se acercó para unir nuestros labios en un beso tierno, al acabar el beso no sentí nada, ni una mariposa en mi estómago.
En eso Sebastian me dice que nos veamos en la plaza de la esquina me despido de Ethan con un corto beso y me voy.*fin del flashback*
-Sebastian, tú también me gustas hace muchísimo tiempo, cada vez que me sonríes yo simplemente me quedo sin aire.
-Por favor __, se mi novia-dice con su hermosa sonrisa.
Se acerco para darme un beso, ese beso que he estado soñando hace muchísimo tiempo, pero lo detuve.-No puedo ser tú novia, Sebastian-digo con un par de lágrimas.
-¿Por-porqué?-dice mientras veo que la tristeza se asoma por sus preciosos ojos.
-Hace unos minutos Ethan me pidió ser su novia y acepte, no puedo hacerle esto Sebastian. Estabas tan feliz con María que pensé que debía dejarlos ser felices.
-Tienes razón, debo dejarte ser feliz con Ethan y yo debería de darme una oportunidad con María-dice mientras me suelta de su agarre.
-Te amo Sebastian y siempre lo haré.
-Yo muchísimo más __, no tienes idea.
Dicho esto él se marchó.La verdad quería estar con Sebastian pero Ethan no se merece esto.
•Narra Sebastian•
Le había declarado mi amor a mi mejor amiga, que ahora resulta novia de Ethan. Estaba destrozado no sabia que hacer, la amaba y eso jamás cambiaría pero no podía hacerle eso a Ethan él es como mi hermano.
Le mande un mensaje a Cam.
*Conversación*
Seb:Bro, te necesitó ¿podrias venir a lo casa?
Cam:Claro, llego en 5.
5 minutos después sonó el timbre era Cam, lo invite a pasar y a tomar asiento.-Cam, no se que hacer soy un fracaso-digo mientras el me mira con una expresión de curiosidad.
-No digas eso Seb, ¿que paso?
-Ninguno de ustedes lo sabia, pensaban que era gay o que no me gustaba alguna chica, pues sí me gusta __ desde hace 3 años hoy decidí ser valiente y declarle mi amor y sabes ¿que paso?- hace un gesto para que continúe, me rechazo, me rechazo porque ahora es novia de Ethan y yo la amo me entiendes pero no le puedo hacer esto a Ethan.
-Wow Sebastian, eso es mucho para mi, ¿te gustaba __ todo este tiempo? Bueno, tú situación es dura, pero si la amas deberías luchar por ella o tal vez darte la oportunidad con alguna otra chica.-dice mientras me da un abrazo.
-He ahí el problema, no puedo ser feliz con otra chica, la necesito a ella Cam, a ella pero creo que lo mejor será olvidarla.
¡Hola! Otro cap, espero que les este gustando, gracias por el apoyo.
Sí no es mucha molestia por favor, dale una estrellita!
No olvides seguirme, besooos las quiero mucho. ❤-karø. 🌙
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fiksi Penggemar"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.