•Narra Sebastian•
Sí, hoy era el ¡gran día! claro para los demás para mi era el peor día de todos, me dormí aproximadamente a la 1:30 y me levante de nuevo a las 2, no había podido dormir bien.
¡Mierda y más mierda! ¿Que diablos le había pasado a mi cara? Bien, sé que no soy guapo pero está vez lucia como a una mierda de perro, tenia unas asquerosas ojeras debajo de mis pequeños ojos y para acabar me había salido una gran amiga en medio de mis cejas.
¡Eres grande, Dios! pensé antes de ir a darme un baño, me bañé rápido me puse el bañador para después colocarme una pantaloneta y mi camisa de tirantes, aliste lo que iba a necesitar en el bolsito que llevaba, ¡esperen! ¿acabo de decir bolsito? sone como una niña, bueno para todos lo soy, literalmente.
Salí rápidamente hacía la casa de ___, de mi gran y mejor amiga, ¿notaron mi sarcasmo?, ¿cierto? toque la puerta y una ____ con una croptop y unos shorts altos me habré la puerta.
—¡Hola bebé! —dijo mientras me daba un abrazaba.
—Hola ____.
—¿Estas listo para la acción? — dijo mientras sonreía.
¡Vamos Sebastian! se fuerte, sigue cortante y distante no caigas ahora, igual tampoco sabía a que acción se refería pero le conteste con un tono de desinterés en la voz.
—Ajá, como siempre.—dije serio.
—Bueno, pasa.—dijo ella mientras me veía con cara de confusión.
Lo que hice en la casa de ____ prácticamente fue ignorarla y escuchar música mientras hablaba en distintos grupo. Pero a ___ no parecía importarle.
Y fue ahí cuando me di cuenta de que no era nadie para ella, de que no le gustaba lo suficiente como ella me gustaba a mi, qué las palabras "te amo" que me decía a diario eran para que me sintiera mejor, por que en realidad no siente nada por mí.
Mientras pensaba en ella, alguien me saca de mis pensamientos.
—Hey Seb, ya nos vamos, ¿estas bien?—dijo Ethan.
—Mmm, sí estoy bien, gracias.—dije serio parándome del asiento.
El viaje a la playa fue realmente largo, casi 7 horas y la verdad me sentía enfermo, enfermo de verla ahí y saber que me mentía. ¿Recuerdan la mitad del corazón que le había regalado?, pues ella aún lo tenia puesto y yo igual, pero esta noche me lo quitaría.
Recuerdo la primera vez que la conocí, en una fiesta sí, ella estaba bajo la lluvia mientras que yo veía como la gente se divertía. La vi y realmente me enamoré, todo en ella me parecía perfecto desde la cabeza a los pies.
Me acerque a ella y repase con mis ojos cada facción de su perfecto rostro, ella sólo se limito a mirarme y a sonreirme, rápidamente le hable.
—Hola, ¿que haces bajo la lluvia?—dije tapándola con mi paraguas.
Tal vez me respondería que no me importaba, o me ignoraría o su novio vendría a matarme y hacerme comida de perro, creo que la opción mas lógica es la última, pero en ves de todas esas teorías que mi cabeza había sacado ella contestó rápidamente.
—Hola.—rio mientras seguía con la oración.—solo estaba algo abrumada y salí a tomar aire fresco, mi nombre es ____, ¿el tuyo es?.
—Oh ya veo, mi nombre es Sebastian, es un placer conocerte.—dije sonriendo
¡Sebastian deja de ligar si ni siquiera sabes besar! decía mi mente pero yo haría todo lo posible por que ___ fuera mi novia.
Y ¡si! desde ese día llevo esperando para que ella me de un sí, pero vamos a ver ¿que demonios? nunca me hará caso, eres un fracaso Sebastian.
Estaba harto, harto de esperarla, de saber que aunque ella ame a alguien más yo siempre seria el estúpido que la esperaría hasta el final, yo no merecía esto pero me di cuenta, ¡vaya sí que me di cuenta! de la frase que dice "el amor es quién nos elige a nosotros, no nosotros a él"
Por que aunque ella no sintiera nada por mi, yo sentía todo por ella, todo lo inimaginable.
¡Sos una basura! me dijo mi subconsciente, y lo sabia era una basura, pero una basura cursi, claramente. Lentamente alce la comisura de mis labios formando una media sonría debido a mi gran chiste.
¿Alguna vez sintieron que se estaban ahogando con sus palabras por dentro? pues eso me estaba pasando, ya casi no podía respirar necesita decírselo y apenas llegáramos del viaje lo haría.
Habíamos llegado, ¡gracias Dios! dije y baje del auto para instalarme en un pequeño cuarto, que compartiría con alguien, creo que con Cameeron aún así sali y fui en busca de ___.
La encontré tomando el sol en frente de un lago, no sabia sí sacarla de su relajante entorno y soltar la bomba ya, ¡al diablo! ya he esperado mucho.
—Hey ___, necesito hablar contigo. —dije rápido y conciso.
—Claro Sebi, ven sientate aquí. —dijo palmeando un espacio de la manta vacío.
—Mira seré sincero para acabar con todo esto de una maldita vez, me cansé, me cansé de dar todo por ti y que tú no demuestres nada por mi, me gustas, ¡diablos! si que los haces, te amo más de lo que pueda imaginar pero ¿sabes? uno se cansa de dar sin recibir nada a cambio, eres una chica dulce y muy guapa y eso jamás podré cambiarlo pero me mantendré alejado de ti.—dije con un par de lágrimas en mis ojos, pero seguí sacándolo todo.—¿Sabes algo? jamás podré olvidarme de ti, por que eres más importante que alguna otra persona en mi vida, recuerda esto, siempre, siempre serás mi mejor amiga.
Veo que ___ no mueve ni un músculo, lo único que hace es parpadear repetidamente, ella rápidamente se pone a llorar, pero no es un cualquier tipo de llanto, es él de una persona al que le acaban de romper el corazón, como ella me lo rompió a mi.
¡hola hola hola!
¿Que tal? espero que muy bien, gracias por leer esto la verdad pensé que esto no llegaría ni a 2 vistas pero he visto que la leen bastantes personas, si te gusto dale una estrellita.
¡No olvides agregar a la biblioteca para que Wattpad te avise cada vez que subo capitulo!Chaau, besos😋
-karø🍥
ESTÁS LEYENDO
Promise. •Sebastian Olzanski•
Fanfiction"-¿Me lo prometes, Sebastian? -Te lo prometo princesa." ¿Promesas? Esas nunca se cumplen, pero tal vez Sebastian y ____ hagan la diferencia.