Capitulo 4.

139 4 0
                                    

•Narra __•

Me dormí pensando en lo que me dijo Seb ayer, "Sólo mantengo mi mente pensando en alguien" yo sé que piensa en una chica, no me creí lo de su prima sólo le seguí el juego; ¿en quién pensará? En ¿Maria?, en ¿otra chica del instituto? Debía averiguarlo, así que rápidamente vi sí Ethan estaba en línea y para mi suerte lo estaba así que inicie una conversación con él.

•Narra Ethan•

*Conversación*

__:Hola Ethan, ¿que tal éstas?

Me mando un mensaje omg, ella la chica de la que estaba enamorado hace mucho tiempo, era tan linda y dulce, se que era la mejor amiga de Seb así que seguro por el me estará hablando, sólo le he hablado en algunos recesos en el instituto y con cada pequeña palabra que sale de su dulce boca me gusta más.

Ethan:¡Hola __! Yo muy bien y tú? :)

__:Bien, me alegro por vos, ¿que haces a éstas horas despierto?

Ethan:Sólo estaba pensando en alguien, y tú?

__:Nada, no puedo dormir entonces hablaba con Seb pero creo que ya se durmió jaja.

Ethan:Jaja, es un loser.

__:Bueno eso siempre jaja, te tengo una pregunta Ethan.

Me tenia una pregunta que será? Necesito decirle que me gusta pero mejor le pediré ayuda a Cam, Manson y Seb.

Ethan:Claro en que te puedo ayudar princesa?

__:Sabes sí a Seb le gusta alguna chica? No sé del instituto o algo así?

Ethan:Creo que no, el no nos ha comentado nada.

__:Oh ya veo, bueno buenas noches descansa. ❤

Ethan:Igualmente hermosa. 😍

Me dormí pensando en ella, como siempre lo hacia.

•Narra Sebastian•

Hoy era domingo, mis amigos vendrían a casa y quería invitar a __.

Me levante me vestí y me comí un par de huevos con tocino, cuando de repente oigo el timbre debe de ser alguno de ellos, fui a abrir y veo que es Ethan lo saludo como siempre y toma asiento en el gran sofá color vino.

-Ethan, ¿Quieres algo de tomar?- le digo mientras el esta muy ido en su celular.

-Claro, tal vez una coca-cola.

Saco 2 coca-colas del refrigerador y me dirijo a la sala con él, le tiendo una coca-cola y el la toma.

-Seb, necesito tú ayuda- dice mientras da un gran sorbo a su bebida.

-¿Que necesitas?

-Bueno, es sobre una chica, necesito tú ayuda para pedirle que sea mi novia.

-¿De quién se trata Ethan? Dime tengo algo de curiosidad.

El suspira y me dice:

-De __, tú mejor amiga- dice mientras trato de asimilar lo que me esta diciendo, me atragantó con la coca-cola.

-¿De __? ¿En serio?- digo mientras trato de asimilar todo.

-Sí, ayer hable con ella, necesito tú ayuda bro, en serio ella me gusta mucho desde hace un tiempo.

-Claclaro- tartamudeo, ¿Ayer hablaste con ella, de que hablaron? La curiosidad me estaba matando.

-Sobre ti básicamente, me pregunto sí te gustaba alguna chica y obviamente le dije que no.

Y he aquí el problema, no les había dicho a los chicos que estaba enamorado de __, ellos piensan que soy gay o cosas así pero no, sólo tengo ojos para ella.

-Oh ya veo- suena el timbre de nuevo, abro y veo que a Cam y Manson, los hago pasar y ellos me saludan, luego van a la sala y saludan a Ethan, ahí observo que Ethan también les pide ayuda para pedirle a __, MI __, que sea su novia.

Pasamos la tarde en mi cuarto viendo series y hablando, yo estaba muy serio, pensaba en invitar a __, pero después Ethan le pedía noviazgo en frente mío y no gracias, más tarde los chicos se fueron y me queda sólo subí a mi habitación y me puse a pensar en que soy un completo inútil, no tengo las suficientes agallas para pedirle a ella, al amor de mi vida que sea mi novia, me dormí furioso conmigo mismo.

¡Hola!
Ya estoy haciendo los caps más largos jaja, espero que les este gustando :)

-karø. 🌙

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora