Capitulo 2.

177 5 0
                                    

•Narra __•

Habíamos llegado al instituto, sin duda amaba pasar cada momento con él.
Hoy teníamos biología, español e inglés una de mis materia favoritas, entramos y de pronto veo a mi mejor amiga Alison, veo que viene hacía nosotros.

-Hola amiga, ¿como éstas? Digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-Hola Bestie, todo muy bien y ustedes?-me da un beso al igual que yo hice con ella y también le da uno a Sebastian.

-Muy bien, pero deberíamos irnos creo que llegaremos tarde a biología- Dice Sebastian viendome con esos hermosos ojos cafés.

-Claro- Contestamos las 2.

Íbamos entrando cuando veo que Maria le dice a Sebastian que se siente junto a ella, ella no me agrada para nada, se que a ella le gusta Sebastian y eso me pone un poco celosa.

Nos sentamos y la clase transcurrió un poco aburrida, ya era hora del receso fuimos a la cafetería mientras Sebastian iba con Maria.

Allison me miro y me dijo:

-¿Te gusta Sebastian?

-¿Tanto se me nota? Creo que me he llegado a enamorar de él- digo mientras mis mejillas se sonrojan.

-Amiga, creo que hasta la última persona de este planeta se da cuenta de que Sebastian te trae loca.

-Lastimosamente él sólo me ve como una amiga, su mejor amiga- Digo algo triste.

-Creo que a él le gustas __, pero ninguno de los 2 da el primer paso.
Hago una mueca y salimos de la cafetería para ir a español.
La clase paso rápido ya sólo faltaba ingles y podríamos irnos.

A la salida le dije a Sebastian que sí nos íbamos juntos, él aceptó caminabamos hasta casa, mientras el me contaba algunos chistes sin duda este chico es muy gracioso.

-Creo que hemos llegado- Dice Seb con algo de tristeza.

-Éstas en lo correcto pequeño loser- Digo mientras el se despide con un beso en la mejilla muy cerca de los labios, mi corazón latía a mil por hora, creo que me va a dar un infarto aquí mismo.

-Hasta mañana hermosa- Dice mientras se aleja hacia su casa, "hermosa" mi cabeza aún no lo asimila muy bien, amo que me diga hermosa o incluso que pronuncie mi nombre me siento en el paraíso.

¡Hola again! Jaja aquí está el segundo cap, espero que les guste, perdón sí hay faltas pero mi celular es una basura.

¡Besos! Chau. 😽

-Karø. 🌙

Promise. •Sebastian Olzanski•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora