CAPÍTULO 2

1K 66 46
                                    

THEO

Cuando estoy caminando por los pasillos veo a una chica que esta toda de negro, su maquillaje, sus uñas, su ropa. Toda. Me quedo mirándola, cuando pasa a mi lado veo que pone los ojos y sigue su camino como si nada. Va muy tranquila, y eso que estamos en clase... ¡MIERDA! ¡ESTAMOS EN CLASE! me voy corriendo hacia el aula de química, cuando paso por una pared que tiene un reloj veo que falta al menos veinte minutos para que se acabe. Para eso no entro.
Me voy hacia la cafetería para ir a tomar un café o algo, cuando estoy por llegar veo que esa chica, la que esta vestida de negro, esta por salir de aquí. Se nota que está fastidiada. La sigo con la mirada, se esta subiendo a un BMW x6 negro, arranca el auto y se va de aquí.
Es muy extraña.
Pero tiene su belleza.
No todo lo que es lindo tiene que ser normal.
Como ella.
Ella no es como el resto.
«No pienses en chicas. Sabes como son. Solo te buscan por un tiempo y luego se van.» me dice mi subconsciente haciendo que sacuda la cabeza y siga mi camino hacia la cafetería.

THEO

Llego a la cafetería algo preocupado por la clase...
Ordeno un café.

Ordene lo que quería y me sente en una de las mesas y me dispuse a comer
Pense otra vez en la extraña chica que recién habia visto...
Venía toda de negro, a lo mejor será algo emo o se murio algun familiar
Intento no pensar en ella y seguir en lo que estaba.

SHAI

Me siento traumatizada...
Nunca tuve a alguien que me escuchara, que pudiera llorar en su hombro.
El era tan violento conmigo...
Trate de olvidarlo pero cada vez que pienso en que pueda volver a pasar, siento nauseas, ansiedad o angustia...
O las 3 a la vez.

No quiero comer... No quiero hacer nada. Solo me dedico a estar sentada en el rincón de mi cuarto. Indefensa.
No quiero que me controle, que el miedo, la angustia y la ansiedad me consuman mas... Si muero no se darán cuenta.
Ya no quiero estar mas aquí.
Me quiero ir.
Pienso en salir, pero si lo hago podría volver a encontrar a ese idiota... No quiero que lo vuelva a hacer.
Él tiene razón soy débil.
Tonta.
Indefensa.
No tengo con que defenderme.
No puedo decirle a la policía.
Es cierto... Llevo 10 años diciendo lo mismo, nunca lo hago.
Él va a volver.
Me he cambiado de casa y siempre me encuentra.
Siempre vuelve.

Me aseguro de que no haya nadie afuera. Mi auto esta en frente de mi casa. Necesito hacer lo mismo de siempre. Lo que hago todo el tiempo. Mi "rutina".

Solo me arreglo como siempre, con un vestido corto y ceñido. Con mis tacones y mi maquillaje fuerte.

******

Estoy fuera de el bar de siempre. Esperando para entrar. Cuando me decido, entro y me voy directo a la barra.
-Hey. Que quieres hermosa.- me dice el barman de el lugar en un tono seductor. Otro idiota.
-Dame lo mas fuerte.- Le digo mientras saco una sonrisa de medio lado. El me sonríe y se da vuelta para preparar lo que le pedí.
-Aquí esta preciosa.- Me dice él mue tras me guiña un ojo.
Saco de mi escote el dinero y se lo entrego, el se queda embobado viendome.
Me tomo de un trago ese liquido azul y siento como baja por mi garganta.
Me doy vuelta y me dirijo a la pista. Todos me tocan y me morbosean. No me importa. Solo quiero olvidar y que esto pase rápido.

Ya llevo como cuatro copas de esta mierda y no ha hecho efecto en mí, me estoy acostumbrado a tomar tanto todas las noches que creo que a mi cuerpo no le afecta, no pasa nada, estoy consciente y no deseo estarlo no si me voy a acostar con alguien para borrar la sensación que mi padre me ha dejado, me duele caminar, y en la ducha me di cuenta de que también había un poco de sangre, el muy infeliz me había desgarrado.

El dolor es insoportable pero tengo que hacerlo.

Necesito borrar la sensación sea como sea.

Aveces pienso que debería dejar este mundo, así dejaría de sufrir y nadie tendría que verme nunca más.

STAY STRONG|| SHEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora