Sólo cambie la multimedia
SHAI
No se como consiguió entrar a mi apartamento, no se como tuvo acceso a mis llaves, no se porqué me pasan este tipo de cosas a mi. Bill esta en la puerta de mi habitación y se todo lo que va a pasar de memoria e incluso esta vez podría ser peor ya que me defendí y Theo también lo hizo. Busco lo que tengo a mi alcance, lo máximo que alcanzo a coger es una pequeña lámpara que tengo en la mesa de noche.
-¿Creiste zorra de mierda que todo iba a quedar así?
-CÁLLATE!- le grito.
-Eres sólo una estúpida que se busca los problemas.
-VETE!
-¿Tu crees que voy a dejar impune lo que paso? No!
-DÉJAME!
Veo que se va a acercar a mi, muevo la lámpara para golpearlo pero el la logra coger, me jala con fuerza y me estrella contra la pared de mi habitación, tambaleo un poco, me agarro de la mesa de noche, pero me empuja ya que esta a mis espaldas y me golpeo con la punta de la mesa en el estómago, el dolor es insoportable, me coge por la cintura y me levanta del suelo, empiezo, a darle patadas y codazos pero lo afectan muy poco.
-NO! SUELTAME!
Se gira y me lanza contra la ventana que por el impacto se rompe y todos los cristales caen sobre mi haciendo que tenga pequeños cortes en los brazos y piernas, me levanta del suelo, y me lleva hasta la otra esquina del cuarto, caigo de nuevo al suelo, y me empieza a golpear y cada vez que me da una patada usa adjetivos como "puta", "zorra", "perra". Estoy muy débil para luchar, me cuesta respirar, luego me agarra del cabello y me lleva y recuesta en la cama.
Cierro los ojos porque no quiero ver lo que va a pasar, siento el sonido de un cinturón que cae al suelo y el sonido de un cierre, y el de un empaque, me abre las piernas y baja mis bragas.
Y todo sucede de nuevo se mueve bruscamente y es muy doloroso, levanta el camisón dejando al descubierto mis pechos. El dolor se intensifica y es peor que el de las otras veces, es un ardor insoportable, ya no soporto llevar este tipo de vida, no de esta manera. Todo mi cuerpo grita por ser libre, por quitarme estas cadenas y este peso que he llevado encima por 10 años, extraño a mi madre, extraño su compañía ella me protegía de mi padre. Con ella me sentía segura. Extraño su voz, extraño cuando me peinaba el cabello mientras cantaba. Pero esa felicidad se fue consumiendo gracias a mi padre. Lo único que hago es llorar en silencio porque estoy sola.
Despues de que se va voy al baño y lleno la tina, me lavo mi cuerpo. Y lloro, porque no hay nada que quiera hacer en este momento.
Abrazo mis piernas mientras que las lágrimas calientes caen por mis mejillas.
La angustia me consume.
Me arden los brazos la cara y las piernas porque los vidrios me cortaron y me esta sangrando casi todo el cuerpo.
La vida me trata como una mierda.
Quería desahogarme con alguien... Menos con Bill.THEO
Conduzco hasta la casa de Shailene porque quiero ver como esta.
Cuando llego a la puerta, esta abierta.
Me preocupo por lo del estacionamiento y por eso vine.
Entro sin mas y encuentro a Shai, dentro de la tina en el baño.
Esta desnuda, no se incomoda cuando la veo.-Que haces aqui...- Me dice mientras llora.
-Quise venir a verte y... Porque te sangra el cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanfictionQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...