BEN
Miri y yo salimos del hospital cogidos de la mano. Vamos caminando hasta su casa, que para mi sorpresa, ella me contó que su vecina era Shai.
Recuerdo cuando nos conocimos, y me contó sobre su casa y eso.
Inicio flashback
Voy saliendo de clase, hoy tuve un día igual que todos como siempre y para continuarlo voy a ir a Starbucks por mi café y mi muffin.
Cuando llego hay una fila GIGANTE.
Aunque ya me lo esperaba, no le doy importancia y me pongo en la fila.(...)
Ha pasado una media hora y ya me estoy cansando un poco.
Creo que fue mala idea eso de venir hoy. Igual no es muy importante.
Estoy por salir de la fila y cuando lo hago una chica de estatura baja se atraviesa en mi camino y chocamos.La ayudo a levantarse.
-¡Lo siento mucho! No vi por donde estaba pasando ¿Estás bien?
Ella alza la mirada y la dirige a mi.
Tiene el cabello oscuro y los ojos cafés, es muy hermosa.-Si, estoy bien... Desearía decir lo mismo de mi comida.
Su café y su muffin están en el piso, soy un tonto, pobre chica debió estar aquí por mucho tiempo.
-Enserio lo siento...
-Dejalo, ya no importa.
-Mañana te lo compensaré.
-No te preocupes, fue un accidente no hace falta que te preocupes -me dice mientras toca mi hombro.
-Bueno eso no importa igual lo haré.
-Como quieras jajaja.
-Bueno... Y ¿a que escuela vas?
-Broken Arrow...
-Igual yo...
-¿En serio?
-Sí, pero nunca te había visto antes...
-Ah sí... No soy muy popular.
-Jajaja.
-...Me caes bien.
-Y tu a mi, ¿Como te llamas?
-Yo... Miri.... ¿Y tú?
-Ben.
-Mucho gusto, Ben.
-Lo mismo digo, ¿Quieres que te lleve a casa?
-No te molestes, vivo cerca de aquí.
-Te acompaño -le digo mientras tomo su brazo.
-Está bien... supongo.
(...)
Llegamos hasta su edificio. Ella saca las llaves de su bolso y abre la puerta.
-Pasa -dice al entrar.
Veo que hay una pequeña sala, voy y me siento en una de sus sillas.
-¿Vives sola?
No me responde, se le entiende, acaba de conocerme.
-Tranquila no soy un violador ni nada de eso.
-Sí, vivo sola, mis padres creen que ya debo empezar a independizarme, como bien sabes este es nuestro último año en la escuela, entonces me están arrendando el apartamento.
-¿Y son agradables tus vecinos?
-Sí, sólo se que al lado vive una chica, y al otro una pareja de abuelitos.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanfictionQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...