CAPÍTULO 3

934 64 33
                                    

SHAI

-QUE HACES EN MI CASA ATREVIDO DE MIERDA!!!!!

-Quiero hablar contigo

Le doy un empujon contra la pared...El no tiene ninguna reaccion.
Saco las llaves y entro a mi casa.

Theo pasa sin decir nada.

-Porque entras a mi casa, QUIERES SEXO O QUE?

- No quiero ninguna de esas pendejadas contigo.

Asiento con la cabeza y lo ignoro.

Tiro mis cosas al sofá y me voy a mi habitacion.
El se queda en el lobby esperando.

No se que quiere. Si quiere hablar conmigo, Que se vaya
Si quiere ayudarme, Ve a ayudar a tu abuela.

Si me va a culpar de romper la bisagra de su casillero, Mejor que rompí eso y no su cara.

Regreso al lobby y me dice:
-Sientate Shai.
-No me digas que hacer! Y Shailene para ti.

-Bien Shailene cuentame sobre sobre tu relacion con tu padre.

-Ni que fueras mi psicologo, Y eso no es de tu incumbencia
-Tranquila, Solo quiero ayudarte...

-Bueno...Si quieres ayudarme te dire lo que debes hacer-suspiro.

-Si?

-Quiero que te levantes de mi silla, Camines hacia la puerta Y DEJES ESTE MALDITO LUGAR DE UNA PUTA VEZ!!!!!

Él me mira sorprendido y luego se ríe. Yo lo miro y lo amenazo con la mirada. Él no para de reír y cuando me mira sonríe y me reta sosteniendo la mirada. Yo solo pongo mis ojos en blanco y él solo se queda sonriendo.

-Ya te dije lo que debías hacer... Pero como no se pudo me toco a las malas.- le digo mientras que encojo los hombros y camino hacia él. Él me mira con curiosidad. Cuando llego hasta Theo lo tomo de el cuello de la camiseta que lleva puesta, lo levanto y tiro al suelo. Luego lo agarro de un pie y lo arrastro hasta la puerta. Él solo busca algo de que poder agarrarse y me mira entre sorprendido y asustado por la fuerza que tengo.

-Te lo dije a las buenas. Ahora ya sabes de lo que soy capaz. Lo levanto a la fuerza y abro la puerta de mi casa. Pero caigo en cuenta de algo. ¡¿El como putas sabe lo de mi padre?! Pero también veo a Bill en la acera de enfrente. Cierro la puerta y le pongo seguro. Dejo a Theo adentro y lo golpeo.

-¿¡COMO PUTAS SABES LO DE MI PADRE?! ¡¡TU NO ME CONOCES!!- le grito mientras le doy un puño en el brazo y lo empujo, causando que él se caiga y yo lo vuelva a levantar por el sello de su camisa, lo pego contra la pared y la golpeo dejando mi puño a unos centímetros de la cara de Theo. -Sh... Shailene. Calmate. Por favor.- Me dice Theo un poco entre cortado ya que un brazo esta contra su garganta y mi puño sigue a unos centímetros de su cara.

-¡¿¡¿QUE ME CALME?!?! NO ME VOY A CALMAR IDIOTA!! NADE SABE LO QUE ME PASA!! NADIE ME CONOCE!!!

-No. Yo te conozco aunque no lo creas.- me dice él tratando de que me calme un poco.

Lo vuelvo a empujar contra la pared y lo empujo al piso.

-Tu no me conoces.- Le digo lo mas fría que puedo y me voy a mi cuarto. Dejando a Theo en el lobby... No quiero que se vaya.

Si se va Bill va a entrar y volverá a hacer lo de siempre.

Sin darme cuenta empiezo a llorar y de la rabia y la impotencia empiezo a tirar todo al piso.

Tengo repisas. Libros. Cosas de porcelana. Regalos viejos. Fotos. Todo. Todo esta roto. Todo lo empiezo a lanzar contra el piso o contra las otras paredes.

STAY STRONG|| SHEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora