CAPÍTULO 12

641 50 47
                                    

SHAI

Camino lentamente a la oficina del director y cuando llego esta todo oscuro. Solo hay una luz que alumbra el escritorio del director.

-Shailene Diann Woodley?

- Si...

-Sientate.

Me acerco a la silla que hay en frente de el... Hace frío en la habitación.

Que pendejo este director.

-¿Que quiere?

-Obviamente quiero discutir lo que paso con Caroline Waynes.

-Si. Reaccione mal. ¿Me puedo ir?
-¿A que se debio que reaccionaras de esa manera?

-Yo... Bueno. Ella empezó a hablar de cosas que no debía decir en público.

-¿Y lo que ella decía era verdad?
-... Si.
-¿Y por que se lo dijiste?

-Ella y yo eramos mejores amigas en la primaria. Pero cambio. Y revelo todos mis secretos en frente de todo el colegio.

-No tenías que actuar tan mal.

-Usted esta del lado de ella... Me saco sangre. Me dejo inconsciente!! ¡¿Y usted no va a hacer absolutamente nada?!

-Shailene.

-Que!

Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas. No quería desahogarme aquí... Y menos en frente de este viejo tarado.

-Tranquilizate. Estamos hablando en confianza.

-A mi ni me importa lo que un anciano maricon me diga!
-Tengo 46.

-Hm.

-Si no te interesa lo que hay aqui mejor te vas.

-Ya era hora!

Salgo de la oficina del director y le tiro la puerta.

Encuentro a Theo al final del pasillo. Corro hacia el y lo abrazo. El tambien lo hace.

Empiezo a llorar.

-No quiero mas... Quiero acabar con todo.

-Shai.

-Que.- le digo mientras lo miro a los ojos. Los cuales estan bañados en lágrimas.

-Si tu acabarás con todo. Todo lo mio acabaría. Shai sin ti no vivo. Se que se escucha perdedor. Pero... Te amo. No quiero que nada de esto llegue a su fin.

Sus labios se acercan a los mios. Lo beso. El pasa sus manos por mi cintura y yo lo tomo suavemente de las mejillas. Hasta que lo detengo.

-Ya Theo... Estamos en la escuela...

-Si. Lo siento.

-Vamos a Casa.

-Shai... - me dice mientras me toma del brazo.

-Que!- digo riendo.

Me acerca hacia el me jala y me sostiene la cintura con los brazos. Me pego más a el amoldandome a su cuerpo, me abraza y yo escondo mi cabeza en su cuello, respirando su aroma.

-Me estas tentando Shai...

-A que tontito.

Me levanta el rostro haciendo que lo mire y me besa.

-A esto, enserio amo tus labios, amo besarte.

Ruedo los ojos. Mientras lo golpeo.

-Idiota.

STAY STRONG|| SHEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora