THEO
Extraño a Shai... Lo que hice estuvo mal, Actué como un completo idiota, le dije "puta", le recordé su pasado. No se si podré perdonarme.
Enserio la amo... Recuerdo lo que paso con Caroline. Fui un idiota. Ahora entiendo como se siente Shai... Devastada.Decido salir de casa para ir a la de Shai... Y esta vez va a escucharme.
Cuando llego mis ojos no creen lo que ven...
Hay una ambulancia, policias y un montón de gente en la entrada de la casa de Shai.
Las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos.
Salgo rápidamente de mi auto sin parquearlo y me abro paso entre toda la gente.
Cuando trato de entrar un policia me detiene.-Lo sentimos señor, no puede pasar de aqui.
-Soy su novio! No se como esta por favor SOLO QUIERO VERLA!
-Lo sentimos... Es peligroso.
-¿¡COMO VA A SER PELIGROSA UNA CHICA!?
-Señor..
-....
Estoy llorando... Jamas había amado tanto a alguien como había amado a Shai...
La extraño, necesito estar junto a ella...-¿Al menos sabe que paso?-le digo al policia con lagrimas en los ojos.
-No lo sabemos. Otros medicos y una extraña chica entraron ahi...-¿Estara bien?
-No lo se.
De repente de la puerta salen cuatro medicos, la chica extraña y Shai en una camilla.
Tenía sangre en las dos muñecas y en todas partes... Lloro un poco mas.
-Shai... No.
-No te preocupes ella esta bien... -Me dice una voz femenina.
-¿Que?
-Hola! Soy Miri... Voy q tu escuela con Shailene. Oye... Eres muy guapo...
-No se que decir... Gracias.
-Si si...
-¿Eres amiga de Shai?
-Nope! Es mi vecina. Sentí un olor a sangre muy fuerte y en mi casa no había nadie. Decidí a ver donde mi vecina y la puerta estaba entre abierta. La vi en su habitación casi desangrandose.
-No...-Mi rostro estaba lleno de lágrimas.
-Theo no llores.
-Pero... Era...
-Va a estar bien... Te lo prometo.
En ese momento se acerca a mi y seca mis lagrimas. Me abraza y se aleja. Parece una niña...
-Se lo que piensas y tengo 17!!! -Me dice mientras se aleja corriendo.
-Me acerco a la camilla de Shai y le acaricio el cabello. Esta inconsciente.
-Señor. Si nos permite.
La ambulancia se va y yo subo a mi auto.
Me dirijo al hospital. Si ese va a ser mi ultimo momento con Shai espero no desperdiciarlo.(...)
llego al hospital y pregunto por la habitación de Shai.
-64
-Gracias.
Voy corriendo y encuentro a Shai en la camilla. Tiene suero en el brazo y en unas horas le iban a cocer las heridas.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanfictionQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...