Shai
Theo y yo vamos en su auto a mi casa, realmente me quedaré con él en su casa por... seguridad. Miri llamó a Ben y le contó todo, luego se fueron juntos a la casa de él.
Cuando llegamos a mi casa, bajo rápidamente del auto y Theo me sigue, abro la puerta y entramos, voy a mi habitación y agarro una mochila, meto algo de ropa, mi cepillo de dientes, y otras cosas.
-Listo, creo que ya -cuando hablo, antes de que pueda agarrar mi mochila y colgarla en mi hombro, Theo la agarra y la lleva.
-Entonces vamos amor -sonrío y lo abrazo.
Él me rodea con uno de sus brazos y bajamos a su auto, antes de salir dejo mi casa con seguro y luego subo al auto.
(...)
Llegamos a la casa de Theo. Él baja del auto y abre mi puerta, me ayuda a bajar y yo le sonrío. Vamos tomados de las manos y entramos a su casa, él pone el seguro y deja mi mochila junto a la puerta.
Miro a mi alrededor. Todo está vacío, no hay nadie de la familia de Theo.
-¿Dónde están todos?
-Mis papás tenían un viaje de negocios y tuvieron que irse, por seguridad dejaron a las pequeñas con mis tíos, y bueno -levanta sus brazos y sonríe-, me dejaron la casa a mí.
Asiento y sonrío. Me acerco más a él y lo abrazo. Sus fuertes brazos me rodean por la cintura. Cuando respiro, llega a mi nariz el olor de su colonia. Me encanta como huele.
-Gracias por todo -susurro.
-No tienes que agradecer, te amo demasiado como para no ayudarte.
Sonrío y me apego más a él. Theo empieza a caminar, haciendo que lo siga mientras estoy pegada a su pecho.
Caemos en el sofá y empiezo a reír. Nos acomodamos y quedamos recostados el uno junto al otro, aún abrazados.
Theo empieza a acariciar mi brazo de arriba a abajo lentamente, haciendo figuras o simplemente sintiendo mi piel.
Apoyo mi barbilla en su pecho y me quedo viéndolo. Sonrío y me fijo en sus ojos, él también me mira y sonríe, causando que me sea inevitable fijarme en sus labios.
-Si sigues viendo mis labios no voy a soportar no poder besarte -declara serio.
Suelto una carcajada y antes de que él pueda hacer algo soy yo la que lo besa. Es un beso lento. Sus manos son delicadas, me tocan con cuidado. Suben y bajan por mi espalda. Mientras que yo mantengo mis manos apoyadas en su pecho. Nos separamos.
-Veamos una película- le digo.
-¿Cual te quieres ver?
-NERVE
-Ok, espérate yo voy y la busco.
Se levanta del sillón, pero antes de irse me besa la frente.
Me quedo sentada en el sillón esperando a que el vuelva. Me levanto y voy hasta la cocina, abro la nevera y veo que hay, al final saco una jarra con jugo de mango y sirvo dos vasos. Abro la alacena y saco un paquete de act ll , busco el microondas.
Meto el paquete y lo dejo con un tiempo. Luego de eso vuelvo a la sala. Theo ya está sentado y veo que lleva un DVD en sus manos. Se acerca al televisor y pone la película.
El microondas me avisa que las crispetas están listas. Me levanto y las traigo.
(...)
¿Nunca les ha pasado que cuando van a cine siempre esta la pareja que se hace al final de la sala para estar besándose la mitad de la película? Bueno, pues este es mi caso, sólo que no estamos en el cine, realmente no se de que trata la película porque cada cinco segundos Theo no deja de besarme.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanficQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...