Antes de todo les tenemos un personaje nuevo...
Miri
Edad: 17
Personalidad: ExtrovertidaComienza siendo una extraña chica que ayuda a Shai en su recuperación.
Amiga de Shailene y admiradora de Theo (le parece muy guapo)
Pero conoce que Shai guarda una relación con el
Y en algunos asuntos se vuelve increíblemente agresiva si se trata de sus amig@sSHAI
Los golpes en la puerta no paran. Mis lágrimas dejaron de caer desde que estoy viendo hacia afuera, esperando que nada pase. Bill da media vuelta y se va echo una furia, yo suelto una gran bocanada de aire que ni siquiera sabía que estaba reteniendo. Me vuelvo a sentar en el frío suelo y me hago un ovillo. Pasan unos cinco minutos desde que Bill se fue, cuando un golpe sordo se escucha en mi puerta. Me levanto y busco una forma de mantenerme segura, otro golpe y otro. Se escucha como mi puerta se derrumba y mi cuerpo se paraliza por completo.
- ¿¡DONDE ÉSTAS!? - su voz resuena por toda mi casa, haciendo que mi miedo sea aún mayor. - TE VOY A ENCONTRAR MALDITA PERRA. FUE TU DECISIÓN HACER TODO ESTO.
Escucho como sus pasos se acercan cada vez más. Mi cuerpo tiembla, no quiero más.
- Con que aquí estás.
Doy media vuelta sobre mía talones. Bill me mira y sonríe. Un escalofrío recorre mi cuerpo pero no digo nada. Él se me acerca y me agarra por mis brazos, me hace caer al suelo causando que suelte un gruñido por el dolor.
- Hace mucho que te necesitaba, Shailene. No te imaginas el infierno que sufrí estando dos días encerrado. Sin poder disfrutarte. - intento alejarlo de mi pero rasga mi camisa, él empieza a tocarme y yo simplemente trato de escapar... Trato de escapar como cuando fue la primera vez que me hizo esto.
Se sube ahorcadas de mí para que no escape mientras el se quita todo para repetir lo que lleva haciendo desde hace diez años. Saca un condón de su bolsillo trasero y lo deja a mi lado, sus manos recorren mi cuerpo y yo trato de moverme para que deje de hacerlo.
- Me encanta que te hagas la difícil. Me excitas cuando lo haces.
Con todas las fuerzas que reúno logro quitarlo de encima mío. Trato de escapar pero él es más rápido y me agarra de la pierna, causando que me vuelva a caer y me golpee todo el costado. Él se levanta y me empieza a golpear, simplemente porque trate de escapar. Me quita mi ropa dejando me desnuda, y repite lo que siempre hace. Es como si tuviera una lista.
1. Hacerme enojar para que trate de escapar.
2. Golpearme por tratar de escapar.
3. Utilizarme de juguete sexual.
Cada vez me penetra más fuerte causando que mis mandíbula se tense más y que mis dientes empiecen a chirriar de tanta fuerza que hago para no gritar de dolor.
Las lágrimas empañan mis ojos y empiezan a salir, calientes y saladas, dejando un recorrido por mi piel, simplemente lloro silenciosamente, lloro como la primera vez que me hizo esto, lloro por mi vida, lloro por todo.(...)
Bill se va de mi casa, sigo en el suelo llorando, hoy fue la única vez en tantos años que él me ve llorar. Me levanto y voy a darme una ducha, cuando salgo de mi larga y "relajante" ducha recuerdo la caja que tenía guardada. Me pongo mi pijama y la empiezo a buscar. Cuando la encuentro la abro y veo la única cuchilla que guardé, veo su filo, la agarro y me quedo viéndola durante un largo tiempo, me siento contra la pared mientras observo mi muñeca y luego la cuchilla.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanficQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...